eject 2 seg. jimblak

Segun indica el tutorial de montaje del jimblak 1.0, para los dvd-r, la carga se tine que apretar el eject 2 segundos y cambiar el TOC por la copia, cosa que al mio le apreto 2 segundos y no se abre. ¿Puede ser debido a la programacion del chip ( 16f84 con cristal de 4Mhz) o por las soldaduras? ¿ Que me aconsejais el 16f84 o el 12c508?
yo tenia antes el jimblack puesto ( instale varios) y los instalaba con el pic 12c508 y cuando pulsaba un par de segundo si me salia la bandeja y despues se metia sola. yo creo k tu problema esta en los transistores ya k estos son los encargados de abrir la bandeja ( si no me ekivoco).

k alguien lo confirme. un saludo.
Gracias por responder tan pronto, probare de localizar el patillaje de los transistores y ya dire algo.
Bien la apertura del carro ya esta solucionado, muchas gracias por responder, les he puesto unos equivalentes bc 639. Pero ahora tengo el problema que los dvd-r no los reconoce, como he puesto en otro apartado, no se si sera por el chip que esta mal programado, uso el 16f84 con un cristal de 4Mhz, aunque los cd-r si que lo reconoce. No se igual le pongo el 12c508.
3 respuestas