Ejecutador para PSP

Estupenda aplicacion, ¡¡enhorabuena!!.
Era justo lo que estaba buscando para mi psp.
Con todo el respeto, he modificado el PNG a mi gusto con las 8 aplicaciones que mas utilizo.
Os dejo la imagen para que lo veais.

Imagen

PD: Seguir asi, y gracias por vuestro trabajo.

Saludos
¿Alguien puede subirla a algún mirror? El archivo ha sido borrado de Rapidshare [oki]
gracias por subir el hilo, estaba buscando esta app per no sabia como se llamaba xD
suloku escribió:gracias por subir el hilo, estaba buscando esta app per no sabia como se llamaba xD

te lo iba a poner en el otro hilo :P
Oye en rapidshare me dice que estan los dos elimininados
Subelo otra vez, que lo han eliminado
Claro, nadie se lo bajó en varios días, y luego pasa lo que pasa... XD Este es el nuevo link: http://rapidshare.com/files/787520/Ejecutador-v2.0.rar.html

Actualizo el del primer post.
Jaja, acababa de poner tus datos para ver donde y cuando posteaste por ultima vez y veo que el post se llama "ejecutador..."[qmparto]

Muchas gracias, esto me pasa por no bajarlo cuando pude XD

Por cierto, Anak colgo una imagen de fondo...pero realmente sirve esa imagen?

Mas que nada porque el texto queda encima de la imagen, supongo que la unica manera de "no ver" el texto sin modificar el codigo fuente es usando el cambio de color con ingenio... no?

edito: he modificado la imagen de ANAK para que poniendo el texto en negro y sin nombre a los eboots tenga buen aspecto.

Cuando he acabado me he dado cuenta que editando hexadecimalmente el eboot podia suprimir el texto de activar el usb y salir al xmb, pero bueno, como ya esta echo...(si, se que es muy cutre)
Imagen
Pregunta. ¿funciona con la 2.71 SE-B?
AcTiVaTeX escribió:Pregunta. ¿funciona con la 2.71 SE-B?

Mmmm, corregidme si me equivoco, pero creo que la 2.71 SE-B todavía no admite configurar un ejecutable para el arranque (no lo se seguro, que anduve algo apartado de la scene y tengo que ponerme al día).

En todo caso, el programa, como tal, debería funcionar (al menos, copiando la carpeta del eboot en /PSP/GAME y arrancándolo desde el el propio menú de la PSP).

En todo caso, vamos a informarnos un poco más.

Saludos.
Porque no me salen los iconos para ver que aplicaion tengo seleccionada para cada boton?

Bueno es que me sale otro fondo difrente al de las capturas que hay en este hilo

Salu2

Si funciona en 2.71 SE-B'

EDITO: La carpeta de BOOT me sale como archivo corrupto a que se debe?

Ya lo se que puedo ocultarlo en el menu del recovery pero quiero saber porque sale asi

Salu2
DogWood escribió:EDITO: La carpeta de BOOT me sale como archivo corrupto a que se debe?

Doy por echo que te refieres a que copias la carpeta EJECUTADOR (la que tiene el eboot) en /PSP/GAME. Siendo eso lo que haces, el problema es que no hay carpeta % (no la dabamos porque para funcionar con el autoboot de un cf consideramos que no hace falta tenerla en /PSP/GAME, más bien molestaría ahí) aparte de que tampoco usamos ninguno de los trucos para ocultar archivos corruptos (vease __SCE...).

Adjunto la carpeta EJECUTADOR% por si quereis usar el programa desde /PSP/GAME. Ya sabeis que si no quereis corruptos, renombrais EJECUTADOR como __SCEEJECUTADOR, y EJECUTADOR% como %__SCEEJECUTADOR.

Sobre que no te salen los iconos, quizá estás confundiendo el fondo personalizado que se ha hecho suloku y que muestra antes, con lo que es el programa tal cual. El fondo que trae por defecto el ejecutador es el que está en el primer post de este hilo, el de Melado. Aunque ahora que volvemos a tener algo de tiempo, se intentará mejorar graficamente el programa ;)

Saludos

Adjuntos

Gusvo escribió:Aunque ahora que volvemos a tener algo de tiempo, se intentará mejorar graficamente el programa ;)

Una opcion para no mostrar texto en pantalla y elegir la posicion xy de display de bateria estaria bien, asi podriamos hacer fondos para que el programa sea totalmente grafico-->mas personalizable.

Sin contar que podriamos hacer algunas plantillas para personalizar^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Le veo mucha utilidad a este programa... Lastima que no tenga instalado un Custom Firmware...
suloku escribió:
Una opcion para no mostrar texto en pantalla y elegir la posicion xy de display de bateria estaria bien, asi podriamos hacer fondos para que el programa sea totalmente grafico-->mas personalizable.

Sin contar que podriamos hacer algunas plantillas para personalizar^^

Totalmente de acuerdo contigo ;)
Ams, y puestos a pedir, la posibilidad de autoboot a x segundos especificados en el txt, puediendo elegir un eboot o el xmb para esa funcion especifica.

Por pedir que no quede, que alomejor pillas una tarde de esas que no sabes que hacer y...(como yo ayer con lo de hacer el fondo to lo grafico que pude XD)
Como arrancarlo desde el menu juego esque e seguido los pasos y le arrancaco y se queda el led dela MS sin parpadear y se apaga
The Merino escribió:Como arrancarlo desde el menu juego esque e seguido los pasos y le arrancaco y se queda el led dela MS sin parpadear y se apaga

La verdad sigo sin entender para qué quieres hacer eso. Si tuvieses que arrancar así los programas, el Ejecutador sería un engorro más que una ayuda. La idea es para apurar el arranque y ejecutar programas antes de que salga el XMB, ahorrando tiempo.
Le hago up porque el link de descarga no va.

PD:Muy buena app.
Toma un link:

http://rapidshare.com/files/97085791/Ejecutador-v2.0.rar.html

Acabo de ver un post qeu puse hace bastante por aqui y la verdad, no se en que estava pensando por aquellos tiempos, me debia aburrir bastante [qmparto]
suloku escribió:Acabo de ver un post qeu puse hace bastante por aqui y la verdad, no se en que estava pensando por aquellos tiempos, me debia aburrir bastante [qmparto]

Pues prueba a buscar tus primeros mensajes... vas a flipar.
70 respuestas
1, 2