nOovb escribió:Pues mira, internet es libre y uno postea donde le da la gana y diciendo lo que quiere. Otra cosa es que haya dictadores, como muchos moderadores de los foros, que repriman las formas de pensar de la gente y manipule al rebaño. Todo es demagogia, hipocresía y basura. Como el comunismo.
No estoy apoyando la opinión de sephorator, de hecho no la comparto, pero tengo más que comprobado que expresar en foros tu opinión, llendo a contraconrriente y sin tener en cuenta la chupada de pollas de los demas foreros, acaba, salvo que sea un foro con moderación permisiva, irremediablemente en expulsión.
En resumen y claro, eso de que por ir contra la opinión mayoritaria en un foro tengas que largarte de él, jode.
Ojo, yo no estoy incitando a nadie a que se vaya del foro, lo que intento comprender es como hay gente en el foro que esta en contra del mismo, que es distinto. Porque vale, esta bien que haya una cantidad X de usuarios que no esten de acuerdo con zonas concretas del site, como es la Scene, por ejemplo. Pero lo que si es cierto, es que si no eres partidario de ello, simplemente olvidate de esa parte y centrate en la que realmente te interesa del foro, como MUCHISIMOS usuarios hacen.
Yo fui de los primeros en empezar a visitar esta web, (de hecho desconozco si Jixo ya era admin por aquel entonces en el 98 ...) pero soy de los que mas me he quejado del cambio de "actitudes" que ha tenido la web de cara a las represalias que muchos usuarios (con todo su derecho, por supuesto) en apuntar con el dedo a muchos de los que llevamos años aqui, continuando con lo que realmente hacia la web en sus comienzos, el I+D.
Despues, que con el tiempo la pagina se haya ganado una reputacion dentro del ambito independentista de lo que hoy dia ocurre con temas tan curiosos como es Internet, el P2P y la SGAE, es simplemente porque nos preocupa a todos los que de forma indirecta utilizamos ese I+D para ejercer la copia privada, de seguridad, etc etc.
Luego y a costa de esto, que repentinamente me vea redeado de usuarios que son estereotipos clasicos de webs del palo "meristation" o "vandal" y es lo que me sorprende. Con que derecho me viene a mi a discutir alguien que si el ponerle un chip o quejarme del canon, dado que eso moralmente esta mal visto, no es legal, tal y tal, cuando los equivocados son precisamente esos usuarios, ... por estar en un foro que apoya eso mismo y por el desconocimiento pecan de lo que precisamente es legal.
Cuando digo que estan equivocados, ojo, no apunto con el dedo a nadie y que nadie se sienta aludido, lo digo porque nadie tiene la razon absoluta en temas de politica, de pirateo o modificacion de consolas, canon y demas movidas, pero si es cierto que la mayor parte de usuarios que colaboran con la web suelen pensar que AQUI se apoya algo que contradictoriamente daña a la industria, cuando en realidad EOL siempre se ha caracterizado por ayudar y apoyar al usuario de a pie, fueran cuales fueran sus ideales, mas o menos equivocados, legales o morales.
Pero lo dicho, que me vengan usuarios del palo "Meristation" a decirme que soy tal o soy cual, cuando se ve CLARAMENTE cuales son las razones de la mayor parte de usuarios y visitas, ademas de los patrocinadores y baners ... es que me resulta cuanto menos de chiste.
PD: Tema aparte, y que curiosamente va ligado al tema principal de la noticia, es que tal cual va el pais, esta seria la menor de las preocupaciones para el/los partido/s politico/s. Teniendo en cuenta que nos vamos para los 5 o 6 millones de parados, ya podrian empezar a plantearse que lo MENOS, es poder disfrutar de lo poco que nos queda, que es la cultura y no chupar aun mas a costa de la ignorancia del pueblo llano.
Edy, se podria discutir mucho, pero lo que no se puede permitir es hacer una acusación tan grave como la que se incluye en esta noticia, y en la que se acusa a un gobierno legitimo de permitir que entidades privadas dicten leyes. Para mi esto es realmente GRAVE, porque entonces se duda del gobierno, de la justicia, de la separación de poderes... y nadie que se considere minimamente democratico puede formar parte de una exposicion asi, porque entonces se incurre en algo peor que contra lo que se pretende luchar.
Sheporator, indiferentemente del partido politico, .... si alguien despues de ver la corrupcion que existe en este pais, de la decision de la propia justicia de entrar en huelga, etc etc. Y de que una empresa PRIVADA gestione un dinero PUBLICO sin que nadie les controle ... si eso tu lo ves normal, es que desde luego tienes un estatus social y llevas una vida que no roza precisamente la que generalmente toca la gente de la calle ... porque no ver esas cosas, es simplemente no conocer españa ni su politica indiferentemente del partido que nos represente.