A los que defendéis las políticas que esta llevando a cabo Microsoft, os adelanto que son buenas a corto plazo para el usuario y muy malas/malisimas a largo plazo, pan para hoy y hambre para mañana y tengo la One X con game pass ultimate y demás, pero lo cortes, no quita lo valiente.
Con la espantada que ha pegado el tito Phill con eso de que le da igual vender consolas, que esperáis, además, el Pass para ser rentable, necesitarían 40 millones de usuarios pagando 10€/$ mes sin rechistar, ya lo dijo el Aaron Greenberg, su estrategia es a largo plazo y que actualmente no era rentable.
A mi me gusta el gamepass, incluso he cogido un año del now ahora mismo, gracias a este, pero también digo que ojalá no prospere este sistema de suscripción, porque si no, nos pasará como en Netflix, todo morralla de relleno y los juegos buenos, a pasar por caja.
Otra, el Flight Simulator no lo olemos en One ni con una foto recién impresa y si sale (que lo dudo) se verá de pena, penita, pena.
Los 500 millones del Halo se los han gastado en Barcos y Putas, más claro agua y no hay más.