Horrible organización, horrible disposición de iconos (iniciar disco en un cuadro enano arriba a la izquierda) contenido inaccesible ( que alguien me diga donde esta el kinect labs que me descargué, en la biblioteca de juegos desde luego NO)
Publicidad a tutiplén, hasta 6 menús has de recorrer para descargar una triste demo entre pestañas clónicas y confusas.
Y hay del que lo use desconectado, la biblioteca de juegos aparece sin la caratula con un cuadro enorme y un minicono en el centro,( que les cuesta que se almacenen en caché una vez conectado) en la página principal bien en el centro y bien grande un recuadro diciéndote que te conectes al live el icono de disco como he dicho bien pequeñito arriba a la izquierda, textos de desconectado, conéctate en cada pestaña, en la zona superior donde aparecen los logros también, muérete para buscar cualquier cosa entre los menus superfluos repetitivos e innecesarios, un despropósito de Dash muy bonito, sí, funcionalidad 0.
El mejor Dash era el NXE, por que tiene también delito que como he leído haya gente que diga que el de las pestañas era mejor, este estaba incluso peor organizado sobre todo el bazar que era un caos, pero queda mega guay decir que el primero ( que pocos probaron) era mejor. Al menos os alegrará saber que ese sonido al pasar pestañas ha vuelto cuando te desplazas entre categorías, aunque algo "descafeinado"
omax escribió:Me encantan estos menús tan simples, los prefiero a la sobrecarga del primer dash.
Creéme de simples tienen poco es una jaleo de recuadros e imágenes menú tras menú.