Tofux escribió:konac escribió:y lo que mola quitarselo
Se me ocurren un millon y medio de cosas en las que emplear a la Policia y Guardia Civil que en confiscar infimas cantidades de droga para consumo propio a los chavales. Más que nada porque para lo único que sirve es para llenar las arcas del estado porque el chaval en cuestion pilla otros 60 euros y se va al camello más proximo a por más.
Pero es más facil y rentable ir a por el chaval 20 veces que ir una a por el camello.
Pacothemaster escribió:Yo se cuanto vale un gramo de coca y no me meto.
Tb se cuanto cuesta un porsche 911 carrera y tampoc tengo uno.
Si es q es lo q digo yo siempre ... hay mazo guardias civiles q van de tipos duros por "tener una placa" y se piensan q son el JUEZ DRED o similares y van de guays pq le han quitado 1 gramos a un criajo de 18 años y le han metido una multa de 300 € ... no se supone q tenemos q evitar q la gente se droge ? la mejor solucion es meter una multa de 300 € a una persona q seguramente no curre y tenga q vender droga o hacer trapicheos para poder pagarla ? No seria mas logico intentar q esa situacion no vuelva a pasar ( q no vuelva a pillar droga el crio ) haciendo yo q se, unas jornadas de concienciacion obligatoria para la gente q pillen con drogas ? o cualquier otro tipo de solucion, yo q se, q piensen los dirigentes.
Lo q pasa q claro, al estado no le interesa eso, le interesa q pages 50.000 pesetas para ellos poder seguir haciendo trapicheos inmobiliarios y demas.
Con respecto a la guardia civil, 5 de mi pueblo eran militares y hace unos 2 o 3 años se metieron a guardia civil y vamos las historias q me cuentan son la puta ostia, sin contar q cuando voy de vacaciones a mi pueblo me compran porros y hace años otras cosas con las q trapicheaba ... aparte de las cosas ilegales q hacen y/o tienen y q cuando lo hace alguien q no son ellos ni conocidos les multan ... o pillar droga a gente y quedarselo ellos y no llegar la multa al chaval ( cosa q el chaval agradece pero te queda la sensacion de q la policia te ha robado tus porros para fumarselos el ).
Que tengan huevos y q hagan redadas de verdad a la gente q vende al "por mayor" ... me pillaron una vez en mi pueblo con hachis y no me llegaron a poner la multa pq despues de hablar con ellos ( en un tono verdaderamente trankilo ) les hice ver q yo sabia el nombre de todos los qvendian a sako pastillas y fari en el pueblo yendo solo 2 meses al año y q lo q tenian q hacer era ir a por ellos, no al tipiko veraneante q va alli, compra la droga alli y le multan a el alli ...
En fin ... espero q algun dia todo cambie, legalizen las drogas ( minimo las blandas, porros, setas ) y la gente deje de ser tan hipocrita.
Un saludo el dia de mi cumpleaños y con una resaka del copon bendito