› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:las mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.
no tienes mas que ir a cualquier pagina de relaciones, o a cualquier bar nocturno o sitio similar, para averiguarlo.
y el que diga que eso es mentira lo digo categoricamente: miente. y lo sabe.
es una simple cuestion de oferta y demanda.
GXY escribió:las mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.
no tienes mas que ir a cualquier pagina de relaciones, o a cualquier bar nocturno o sitio similar, para averiguarlo.
Knos escribió:Joder yo pensaba que aqui en China era peor, pero que va, la cantidad es mas o menos la misma, pero aqui van de frente, si no hay pelas no hay pareja. El tema del feminismo ya se ve lo que vale en mi madre patria.
Narankiwi escribió:A mí mi útero me sirve para engendrar niños, no me define en nada más. Todo lo demás es querer generalizar erróneamente.
LLioncurt escribió:duende escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si no tenemos en cuenta el título sensacionalista, me parece que lo que dice este artículo es algo bastante obvio. ¿Quién, en su sano juicio, diría en una entrevista que saldría con un tío que le cuente que le han hechado de varios trabajos? Yo me lo pensaría muy mucho de ser una tía la que me viene con el cuento, o bien es un ser que no es capaz de conservar un trabajo, o bien tiene un problema al relacionarse con el mundo, lo cual acabará haciendo que afecte a tu relación.
...
Pues eso.
El título es sensacionalista, porque la narrativa de la pregunta es:
Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.
¿Soy el único que ha leído esto?
En fin, no dejes que una noticia aburrida te estropee un gran titular.
King_George escribió:Knos escribió:Joder yo pensaba que aqui en China era peor, pero que va, la cantidad es mas o menos la misma, pero aqui van de frente, si no hay pelas no hay pareja. El tema del feminismo ya se ve lo que vale en mi madre patria.
Pero cuando se va de cara ya no es lo mismo, quiero decir, si no te están intentando vender día y noche la supuesta equidad en todo pues luego no te ofendes cuando sabes que se te acercarán más si tienes una buena posición socioeconómica, lo que molesta (aquí en spein) es que te estén vendiendo la moto todo el día de que eso no es verdad y luego topemos a diario de frente con la realidad constantemente...
No me parece mal que las mujeres prioricen más estas cosas que los hombres, lo que me parece mal es que no reconozcan que estas diferencias existen y que por ende hay cosas que no podrán ser iguales jamás por mucho que se subvencione y se intenten forzar algunas situaciones... y por mucho que se victimice a la mujer y criminalice al hombre...Narankiwi escribió:A mí mi útero me sirve para engendrar niños, no me define en nada más. Todo lo demás es querer generalizar erróneamente.
eso sería así si no fuera por que hay más diferencias entre hombres y mujeres que simplemente los genitales que poseen.
GXY escribió:yo creo que el "no me juntaria con un tipo sin trabajo" (que no es exactamente lo mismo que alguien "en desempleo" se supone que temporal) es simplemente la consecuencia de ese llamemosle "instinto de supervivencia".
yo no critico a nadie que tenga instinto de supervivencia. todos lo tenemos y casi todos evitamos trampas obvias (algunos mas que otros, pero sin distincion de generos en este asunto).
yo lo que critico a muchas mujeres, y a las mujeres como colectivo, es que este asunto de la supervivencia (o cualquiera relacionable con dicha supervivencia) lo tratan, salvo muy honrosas excepciones, con mucha, deliberada y planificada hipocresia. cuando sale el debate del tema la respuesta siempre es yo? nunca! y rapidamente se buscan ejemplos (propios o de otros) que lo corroboren.
"
GXY escribió:as mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.