El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

las mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.

no tienes mas que ir a cualquier pagina de relaciones, o a cualquier bar nocturno o sitio similar, para averiguarlo.

y el que diga que eso es mentira lo digo categoricamente: miente. y lo sabe.

es una simple cuestion de oferta y demanda.
GXY escribió:las mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.

no tienes mas que ir a cualquier pagina de relaciones, o a cualquier bar nocturno o sitio similar, para averiguarlo.

Si, pero ese no el tema del hilo. Ya sabemos que la mujer buscaran lo mejor a lo que pueda ella pueda aspirar para garantizar el bienestar suyo y de sus hijos, pero a nivel economico y emocional, todo. No se le puede acusar a las mujeres de putas por sencillamente tener instinto de supervivencia e instinto materno.

Pero el tema del hilo no es eso que es obvio, el tema del hilo es el titular de que las muejeres no saldrian con un desempleado. La encuesta tiene trampa porque la pregunta no se refiere a un desempleado se refiere a una persona que no es empleable y que tiene pocas o nulas posiblidades de encontrar o mantener trabajo. Es una diferencia enorme.

Porque por esa regla de tres entonces una mujer se sentiria mas atraida por un camarero que tiene un trabajo, de 600 euros, que vete a saber cuanto le va a durar, que no tiene ninguna cualfiicacion o especializacion, antes que a un tio que esta desempleado y que es abogado y que circustancialmente se encuentra desempleado durante un periodo concreto de tiempo. La cuestion aqui no es si tiene trabajo o no, es de como es esa persona potencialmente empleable y que aspiraciones y posibilidades tiene el futuro. No es "enseyame la nomina... vale salgo contigo / nah, paso vete pa tu casa desgraciado". Se mira todo.
yo creo que el "no me juntaria con un tipo sin trabajo" (que no es exactamente lo mismo que alguien "en desempleo" se supone que temporal) es simplemente la consecuencia de ese llamemosle "instinto de supervivencia".

yo no critico a nadie que tenga instinto de supervivencia. todos lo tenemos y casi todos evitamos trampas obvias (algunos mas que otros, pero sin distincion de generos en este asunto).

yo lo que critico a muchas mujeres, y a las mujeres como colectivo, es que este asunto de la supervivencia (o cualquiera relacionable con dicha supervivencia) lo tratan, salvo muy honrosas excepciones, con mucha, deliberada y planificada hipocresia. cuando sale el debate del tema la respuesta siempre es yo? nunca! y rapidamente se buscan ejemplos (propios o de otros) que lo corroboren.

pero el dia a dia que yo veo en la materia es "si, si, si y si."
GXY escribió:las mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.

Y ese es el gran problema de llegar a una negociación cediendo la posición negociadora completamente señores. Quizá si alguien que quiera negociar aprendiera a hacerlo vería las cosas desde otro punto de vista.
Tal vez si dejáramos de prejuzgar a la gente por factores que no pueden controlar o decidir como puede ser el sexo, la raza o aspecto físico, y centrarnos en sus actos, nuestras relaciones con los demás serían mucho mejores.

Que se critique que uno no se identifique con ello por experiencia personal, pero se generalice por lo mismo xD, es de coña. Y que se intente extrapolar a motivos supuestamente genéticos o naturales es más de coña aún, cuando existe quien no sigue esos "dictados" que llevamos entre las piernas.

A mí mi útero me sirve para engendrar niños, no me define en nada más. Todo lo demás es querer generalizar erróneamente.
Knos escribió:Joder yo pensaba que aqui en China era peor, pero que va, la cantidad es mas o menos la misma, pero aqui van de frente, si no hay pelas no hay pareja. El tema del feminismo ya se ve lo que vale en mi madre patria.

Pero cuando se va de cara ya no es lo mismo, quiero decir, si no te están intentando vender día y noche la supuesta equidad en todo pues luego no te ofendes cuando sabes que se te acercarán más si tienes una buena posición socioeconómica, lo que molesta (aquí en spein) es que te estén vendiendo la moto todo el día de que eso no es verdad y luego topemos a diario de frente con la realidad constantemente...

No me parece mal que las mujeres prioricen más estas cosas que los hombres, lo que me parece mal es que no reconozcan que estas diferencias existen y que por ende hay cosas que no podrán ser iguales jamás por mucho que se subvencione y se intenten forzar algunas situaciones... y por mucho que se victimice a la mujer y criminalice al hombre...

Narankiwi escribió:A mí mi útero me sirve para engendrar niños, no me define en nada más. Todo lo demás es querer generalizar erróneamente.

eso sería así si no fuera por que hay más diferencias entre hombres y mujeres que simplemente los genitales que poseen.

Fin del hilo..... :o
No saldrían con un desempleado pero si con un adinerado que tuviese dinero pero no un empleo reconocido o trabajo como tal,es decir con un heredero que tenga para vivir con uno que tenga una buena paga que provenga de algún sitio con uno que hubiese pillado dinero de algún modo y tuviese para vivir bien aunque este hubiese hecho trapicheos o lo hubiese conseguido de forma legal o ilegal o con uno que obtenga beneficios económicos del algún lugar o cosa pero que no tenga ningún empleo reconocido como trabajo,es decir todas pvtas!! [sonrisa]
Nada nuevo bajo el sol, salvo que no es un 80%, sino seguramente un 99%
LLioncurt escribió:
duende escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no tenemos en cuenta el título sensacionalista, me parece que lo que dice este artículo es algo bastante obvio. ¿Quién, en su sano juicio, diría en una entrevista que saldría con un tío que le cuente que le han hechado de varios trabajos? Yo me lo pensaría muy mucho de ser una tía la que me viene con el cuento, o bien es un ser que no es capaz de conservar un trabajo, o bien tiene un problema al relacionarse con el mundo, lo cual acabará haciendo que afecte a tu relación.
...

Pues eso.

El título es sensacionalista, porque la narrativa de la pregunta es:

Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

¿Soy el único que ha leído esto?

En fin, no dejes que una noticia aburrida te estropee un gran titular.

Pues sí, eso parece.
King_George escribió:
Knos escribió:Joder yo pensaba que aqui en China era peor, pero que va, la cantidad es mas o menos la misma, pero aqui van de frente, si no hay pelas no hay pareja. El tema del feminismo ya se ve lo que vale en mi madre patria.

Pero cuando se va de cara ya no es lo mismo, quiero decir, si no te están intentando vender día y noche la supuesta equidad en todo pues luego no te ofendes cuando sabes que se te acercarán más si tienes una buena posición socioeconómica, lo que molesta (aquí en spein) es que te estén vendiendo la moto todo el día de que eso no es verdad y luego topemos a diario de frente con la realidad constantemente...

No me parece mal que las mujeres prioricen más estas cosas que los hombres, lo que me parece mal es que no reconozcan que estas diferencias existen y que por ende hay cosas que no podrán ser iguales jamás por mucho que se subvencione y se intenten forzar algunas situaciones... y por mucho que se victimice a la mujer y criminalice al hombre...

Narankiwi escribió:A mí mi útero me sirve para engendrar niños, no me define en nada más. Todo lo demás es querer generalizar erróneamente.

eso sería así si no fuera por que hay más diferencias entre hombres y mujeres que simplemente los genitales que poseen.

Tienes razón, pero no son excluyentes. Hay ciertos factores físicos y capacidades mentales que se dan más en un sexo que otro, pero nunca serán determinantes, porque no se cumplen al 100%. Las mujeres pueden ser menos fuertes que los hombres y más bajas en general, pero si existen 100 mujeres de 2.40m y fortísimas, no será porque ha nacido mujer... sino por su herencia genética. Yo no soy baja por ser mujer, sino porque mis ascendientes son bajos.

En cuanto a factores comportamentales, jamás, no, nunca. La decisión de ser como uno es nunca dependerá de cómo ha nacido genéticamente, sino de cómo ha sido educado, de su entorno y de cómo ha forjado su personalidad.
Justin B está baneado por "Troll"
Un 20% de las españolas de 26 a 35 son lesbianas? Joder, no esperaba un porcentaje tan alto
GXY escribió:yo creo que el "no me juntaria con un tipo sin trabajo" (que no es exactamente lo mismo que alguien "en desempleo" se supone que temporal) es simplemente la consecuencia de ese llamemosle "instinto de supervivencia".

yo no critico a nadie que tenga instinto de supervivencia. todos lo tenemos y casi todos evitamos trampas obvias (algunos mas que otros, pero sin distincion de generos en este asunto).

yo lo que critico a muchas mujeres, y a las mujeres como colectivo, es que este asunto de la supervivencia (o cualquiera relacionable con dicha supervivencia) lo tratan, salvo muy honrosas excepciones, con mucha, deliberada y planificada hipocresia. cuando sale el debate del tema la respuesta siempre es yo? nunca! y rapidamente se buscan ejemplos (propios o de otros) que lo corroboren.
"

En la mayoría de ocasiones cuando se les hace esa pregunta y responden así es porque se ponen a la defensiva y les ofende la pregunta ya que seguramente sea algo así como: "tú te fijas en la cartera de un tío antes de salir con él?". Si haces esa pregunta así tienes respuestas extremistas, que no quieren decir ni una cosa ni la otra, ni que se fijen sólo en eso ni que no se fijen en absoluto. Simplemente sí se fijan pero en contexto con otros factores (afinidad, estabilidad, atracción física...etc), el problema es cuando la pregunta implica que ese (la cartera) sea el único factor, y por eso tienes las respuesta de "yo nunca" porque dada la pregunta reconocer que sí se fijan implicaría que es lo único en lo que se fijan, y no es así. Aparte de que no es la "cartera" en sí, es lo que pueda estar detrás de la cartera (trabajo estable, buena posicón, estatus...etc), simplificarlo en cartera lo reduce sólo a cuestión monetaria y nada más, cuando la fuente de atracción realmente no es esa, es la posicón que hay detrás. No atrae lo mismo decir que eres parado y te has sacado la quiniela que decir que eres el director general de una gran empresa que tú has fundado desde 0, los dos tienen dinero pero el segundo posee más atracción.

GXY escribió:as mujeres siempre buscan y seleccionan por encima de lo que ofrecen.

Que busquen y seleccionen por encima de lo que ofrecen no signfiica que lo consigan. Por ejemplo en un bar/discoteca, una chica razonablemente llamativa no tendría problemas de recibir un gran número de ofertas. El problema es que tú dices que tiene ella ventaja en la negociación, pero partes de la base de que todas las ofertas que tenga se ajusten a lo que busca ella (atractivo, afinidad, posición y estado, e intenciones de relación con ella), cuando sabemos que en ese tipo de ambientes la mayoria de los tíos van a lo que van, por lo que la mujer aunque tenga muchas ofertas no significa que encuentre lo que busca.

Y por cierto, eso es aplicable también a los hombres. Entre mujeres también entran en competición y ellas tienen el mismo grado de inseguridad, o más, de poder encontrar todo lo que buscan en un hombre y que además ese hombre se fije en ella y no en otra.
62 respuestas
1, 2