El 92% de los que escogían a Ken en el SF2 son delincuentes

bruno_hk escribió:Yo conozco esa misma historia pero con SEGA. Todos aquellos que tuvieron mega drive en vez de super nintendo son los de la generación del fracaso escolar, delincuencia juvenil,etc... xD

Entre esto y lo de Ken, creo que ya tengo explicación para cuando la vocecita interior vuelva a incitarme a sodomizar a mi novio. Los videojuegos me hicieron así. Claro que nunca se deja, a saber qué personaje elegía para ser tan cobarde XD

Ains, me han entrado ganas de pillar El Jueves...
Me ha causado bastante gracia la noticia por lo inverosimil de su resultado, pero me acorde de que aqui en mexico hace como unos 5-6 años un psicologo hablaba un diario sobre como la sola inclusion de ryu en sf2 habia evitado una generacion de homosexuales al rededor del mundo... y se aventaba un discuro sobre que sin ryu. los weros hubieran agarrado a guile, los negros a dhalsim, los que les gustan los seres fantasticos a blanka... pero los que no encajaban hubieran agarro a chunli (creo, que por la falta de carisma de los demas personajes ) y que eso hubiera desembocado a la larga en un aumento en la homosexualidad al verla como un idolo tratandose se un producto tan importante en la decada de los 90s... una barrabasada total igualmente
HunterZero escribió:...

«Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»

Ahora entiendo porque un amigo mio siempre se pillaba a blanka, asi le ha ido... [qmparto]
degur escribió:Para los de Guile
Imagen

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD XD
LOOOOOOL xDDDDDDDDD, vaya fotomontaje

Pues yo siempre he sido de Ken¬¬, pasaba del tópico del "protagonista" y no he cometido ningun crimen...aún... [poraki]
Yo el Street Fighter llegué a pasármelo con TODOS los luchadores jugando a 25 pts la partida (echad cuentas)

Aunque siempre fui de Ryu, por eso ahora estoy reformado... y sólo juegos en los emuladores. (Que estamos en crisis)

PD: Pero si ken era americano y se casaba al final. Y yo me pregunto ¿De dónde salen estos datos? Y más importante, ¿A quien le interesan? a parte de a nosotros para echar unas risas.

Un saludo foreros.
tony stonem está baneado por "Troll"
elcorredor101 escribió:Y yo me pregunto ¿De dónde salen estos datos? Y más importante, ¿A quien le interesan?.

Creo que son del jueves,una revista de humor.Vamos,que no hay que tomarselo en serio.
Y si antes escogía a Ken...y ahora lo vuelvo a hacer, en qué me voy a convertir!!?? [mad]

Genial noticia XD
Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»

Jolap:
Pues lo tengo chungo, yo elegia a chun li y blanka, y tengo novia con más de 3 años de relación, antes he tenido varias, no soy virgen desde hace mas de 15 años y bueno, me pase el juego con Zangief no se cuantas veces, pero el tio que se me acerque con intenciones sexuales, pues que sepa que doy ostias más duras que las de Zangief en el juego.
Jejeje.
59 respuestas
1, 2