El acceso a contenidos ilícitos en España cae un 5 %, siendo el videojuego uno de los sectores me...

Pues venga, que no decaiga a piratear [amor]

Imagen

Imagen
Normal qué los videojuegos sean de los menos afectados,cómo dicen más arriba con servicios cómo el Gamepass de Microsoft,compartir cuenta,buenas ofertas puntuales,etcétera... la mayoría de usuarios puede acceder a cualquier juego.

Y el mercado de segunda mano,puedes conseguir juegos triple AAA a las 2 semanas de ser lanzado por 40€-45€;te pasas el modo Historia,lo revendes y te puede salir el haber disfrutado del juego Gratis o 5€.Cómo sí lo hubieses alquilado cómo en los viejos tiempos [sonrisa] ... y juegos con meses en el mercado por 20€ o menos...

Con esto se ha demostrado,qué cuando los juegos están al alcance del bolsillo del usuario la piratería no tiene sentido...
@paco_man Pues es verdad, si ya les cobran con anticipo una acción no cometida, de alguna manera están regularizando la pirateria, pero todo pasa, lo cobran y sigue siendo ilegal, un atropello, me espero una de esas leyes para méxico próximamente.
HFrank escribió:Pago Netflix,Amazon Prime,FlixOle(porque un familiar mayor lo suele ver) y Disney+ y aun y así a veces DEBO recurrir al torrent para obtener según que películas...así que esto es algo que NUNCA se podrá eliminar.


JaJa te falta HBO, Filmin y alguna que seguro que se me escapa xD

Quien se baja música? A estas alturas si en YouTube prácticamente está toda la música
gojesusga escribió:
HFrank escribió:Pago Netflix,Amazon Prime,FlixOle(porque un familiar mayor lo suele ver) y Disney+ y aun y así a veces DEBO recurrir al torrent para obtener según que películas...así que esto es algo que NUNCA se podrá eliminar.


JaJa te falta HBO, Filmin y alguna que seguro que se me escapa xD

Quien se baja música? A estas alturas si en YouTube prácticamente está toda la música

Pues si te soy sincero, estoy tentado con HBO xD...me tira mucho DC....así que antes de fin de año, seguro que termina por caer también xD

Y estoy contigo, dudo que alguien siga bajandose CDs enteros y tal, teniendo mejores opciones actualmente.
Desde la generación de ps3 la piratería ha caido en picado.
De ps3 tengo un cojon de juegos y de ps4 tb tengo bastante, además con xbox y game pass, la piratería ha perdido la razón de ser.
Odindin escribió:Pues yo en cambio este año he vuelto a piratear y eso que hacía años que no lo hacía porque con el auge de las plataformas de streaming ahora hay que tener cuenta en cuatro o cinco plataformas diferentes para ver todo lo interesante y yo por ahí ya no paso. Me da igual si es lo correcto o no; antes se pedía una plataforma para poder ver todo el contenido de forma cómoda y lo han fragmentado en 20, pues que les den.

Sabes que no tienes que estar suscrito a todo siempre, no? No creo que te de tiempo a consumir todo el material de todas las plataformas cada mes.
ninjaman69 escribió:@paco_man Pues es verdad, si ya les cobran con anticipo una acción no cometida, de alguna manera están regularizando la pirateria, pero todo pasa, lo cobran y sigue siendo ilegal, un atropello, me espero una de esas leyes para méxico próximamente.


Igual me sonará raro a mi solo, pero en mi opinión el cobro de una tasa por compensación a X posible acto futuro no regulariza nada "de alguna manera". Igual que el pago de impuestos no regulariza ir por la calle reventando farolas ni contenedores por mucho que mis impuestos estén destinados a subsanar desperfectos en el mobiliario urbano.

Que es una guarrada? Faltaría más, totalmente de acuerdo. Pero me da la impresión que con un argumento tan sencillo como "pagar justos por pecadores" (que no me parece correcto) le has dado tres vueltas de campana y cinco tirabuzones para, "de alguna manera" agarrarte a un clavo ardiendo como es el de regularizar la piratería que, como lo aprietes con un poco más de fuerza, te vas a terminar quemando, "de alguna manera".
Normalmente esto va con la edad, yo ya hace siglos que no pillo casi nada de extranjis.
Augias escribió:
pasnake escribió:
gunman1976 escribió:
Por el pirata Willy el tuerto.

Choooooooo coooooooo laaaaaaaa teeeeeeee

Jo señor, es increible. Tiene usted más hambre que yo.

Cómo hueles a clase de gimnasia macho XD
Para quienes queréis música gratis, muy al estilo spotify y totalmente legal, os recomiendo MusicAll.
La quitaron de las stores porque con ellas no se llevan ese 30% que con otras sí, pero es una aplicación completamente legal. Además, los creadores son de España.
Sólo tenéis que buscar el nombre en google y desde la web oficial os podéis bajar el apk.
pues a mi parecer si ha caido el pirateo es por que cada vez se fabrica mas y mejor basura...

nos da verguenza escarbar en los contenedores y luego nos hacemos de NERDFLIS... [fumando]

EL ARTE MURIO EN EL 2000!!! asumirlo ya...
61 respuestas
1, 2