El acontecimiento histórico a escala planetario, según Pajín

Siento verguenza ajena [sonrisa]
Madre mia, esta gente se piensa que Zapatero es un mesias, esa forma de endiosar al lider me recuerda a la de muchos regimenes totalitarios xDDD.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Galdos escribió:Madre mia, esta gente se piensa que Zapatero es un mesias, esa forma de endiosar al lider me recuerda a la de muchos regimenes totalitarios xDDD.

A Hitler lo votavan en masa, apuntate esa [hallow]
Que pena, solo digo eso.
Aparte de la borregada que ha soltado, decir que el PSOE es progresista, pues oye, que quieres que te diga, pero ¿decir que un gobierno de EEUU es progresista? Se me saltan las lágrimas...
a ver si inventan de una puta vez los microfonos con filtros antichorradas, que cuando detecten una tontería emitan música de john williams...

Aunque claro, el debate del estado de la nación acabaría pareciendo el concierto de año nuevo...

SalU2
Como me voy a reir si vuelve a salir el PSOE en las proximas generales...
Teneis todos una rabia dentro contra este partido , sois el claro ejemplo de la manipulacion que el PP lleva años practicando ,sois
su creación ..(uff da miedo) El pp a dejado de lado la politica para pasar al espectaculo puro y duro de descalificaciones aprovechando cualquier situacion para crear crispacion y ODIO SI DIGO ODIO en los ciudadanos ...
En vez de ayudar solo esta creando separacion y mala informacion a los ciudadanos ...
Ya no recuerdan que es el pp de donde viene???? a que parte de el pais apoya y beneficia mas ...
No a los obreros a los minoritarios. Si no a la españa antigua la que tiene q ser catalocia por huevos la que no puede abortar la que no puede casarse dentro de parejas homosexuales, la que se paso por el forro la opinion de todo europa y se metio en guerra absurda sin saber por que .. La que lleva trajes y va a misa ...
PSOE y PP son iguales por que en politica todos son las misma MIEr... pero entre eso me quedo con lo que da mas libertad para elegir y manipula menos...
nefitell escribió:Como me voy a reir si vuelve a salir el PSOE en las proximas generales...
Teneis todos una rabia dentro contra este partido , sois el claro ejemplo de la manipulacion que el PP lleva años practicando ,sois
su creación ..(uff da miedo) El pp a dejado de lado la politica para pasar al espectaculo puro y duro de descalificaciones aprovechando cualquier situacion para crear crispacion y ODIO SI DIGO ODIO en los ciudadanos ...
En vez de ayudar solo esta creando separacion y mala informacion a los ciudadanos ...
Ya no recuerdan que es el pp de donde viene???? a que parte de el pais apoya y beneficia mas ...
No a los obreros a los minoritarios. Si no a la españa antigua la que tiene q ser catalocia por huevos la que no puede abortar la que no puede casarse dentro de parejas homosexuales, la que se paso por el forro la opinion de todo europa y se metio en guerra absurda sin saber por que .. La que lleva trajes y va a misa ...
PSOE y PP son iguales por que en politica todos son las misma MIEr... pero entre eso me quedo con lo que da mas libertad para elegir y manipula menos...

Hombre, yo prefiero 5 gobiernos del PSOE que uno del PP, pero lo que ha dicho esta tía es una imbecilidad digna de Mortadelo y Filemón...
uno_ke_va escribió:Aparte de la borregada que ha soltado, decir que el PSOE es progresista, pues oye, que quieres que te diga, pero ¿decir que un gobierno de EEUU es progresista? Se me saltan las lágrimas...

Jajaja es que mas tontos no nacen.

Yo me imagino a la Pajin ahora asi... Pajin la de la izquierda y ZP el de la derecha.

Imagen
nefitell escribió:Como me voy a reir si vuelve a salir el PSOE en las proximas generales...
.

Que curisoso. Yo pienso igual, pero cambiando el orden de los partidos...
t0n3 escribió:
.

Que curisoso. Yo pienso igual, pero cambiando el orden de los partidos...

Pero si al final son todos iguales...

La política española da ASCO, tanto por parte del PP y del PSOE, porque en vez de centrarse en buscar soluciones para los problemas de la sociedad, y hablar de cosas importantes, basan su política en "yo malo? tu peor" , insultarse el uno al otro, y no intentar arreglar nada. Sólo hay que ver las noticias... siempre es algo que dice el PSOE, el PP lo critica; algo que dice el PP, el PSOE lo critica. Y los circos que se montan en el parlamento... sin palabras, eso parece el p*to circo

Por qué seguimos votando a esta gente? Somos idiotas?

Hace falta un cambio político y sobre todo social en este país, porque a mí al menos, cada día me da más asco
Esta bien dicho dentro de su serie favorita "Los Mundos de Yuppy".Lo que es historico es que la gente os siga creyendo.
A la pa el pueblo a cantarle a las cabras.
Saludos a Yuppy
Yo lo que sí tengo claro, es que estas elecciones no pienso votar.
t0n3 escribió:Yo lo que sí tengo claro, es que estas elecciones no pienso votar.

Pues a menos que des un golpe de estado, (sin faltarte al respeto) no vas a cambiar nada. Voto que no das, voto que no cuenta. Aunque sea te animo a votar al partido pirata, a los antitaurinos, UPyD, democracia2000, IU, etc. A más reparto, menos poder.

Pepiño...a Fomento..Tú a Fomento.....

Vaya argumentos...
t0n3 escribió:Yo lo que sí tengo claro, es que estas elecciones no pienso votar.

Es que tampoco es esa la cuestión, como te dice lecitron al no votar, no cambias nada, hay más partidos.

Aquí está el problema, que lo que nos venden es un sistema bipartidista, como en EEUU, parece que sólo existen PP y PSOE y hay más alternativas políticas.

En la tele sólo hablan de estos 2 partidos, hablan de los otros sólo cuando hay algún escándalo o algo extraño, pero a diario hay algo que decir sobre el PP y el PSOE. Hay que abrir un poco los ojos y ver otras alternativas
nefitell escribió:Como me voy a reir ...

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:

Es que tampoco es esa la cuestión, como te dice lecitron al no votar, no cambias nada, hay más partidos.

Aquí está el problema, que lo que nos venden es un sistema bipartidista, como en EEUU, parece que sólo existen PP y PSOE y hay más alternativas políticas.

En la tele sólo hablan de estos 2 partidos, hablan de los otros sólo cuando hay algún escándalo o algo extraño, pero a diario hay algo que decir sobre el PP y el PSOE. Hay que abrir un poco los ojos y ver otras alternativas

Me da igual que no cuente ni que no vaya a cambiar nada. A caso tú piensas que tu voto al partido pirata va a cambiar algo también?. Igual de insustancial será ese voto tuyo que el no voto mio.

Yo así demuestro mi apatía desmesurada y mi falta de interés por la mierda de política que ahí en este país...
LA verdad es que esas declaraciones me dan verguenza ajena. Nos toman por tontos.
un saludo a todos.
t0n3 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Me da igual que no cuente ni que no vaya a cambiar nada. A caso tú piensas que tu voto al partido pirata va a cambiar algo también?. Igual de insustancial será ese voto tuyo que el no voto mio.

Yo así demuestro mi apatía desmesurada y mi falta de interés por la mierda de política que ahí en este país...

Hombre, tampoco me parece "insustancial" el voto a otro partido. No te digo que votes al partido pirata, pero por ejemplo, mira IU, algunas ideas que proponen pueden ser interesantes, sería un cambio muy grande (porque no mandaría ni PSOE ni PP). Si toda la gente que quiere un cambio y está harta del PSOE y el PP vota a IU se llevarían muchísimos votos, tendrían más voz en el parlamento, y aunque esto es casi imposible, algún día podrían ganar las elecciones. Sé que es muy difícil pero es una manera de decir que las cosas se podrían cambiar, aunque viendo la sociedad actual pues...
Esta mañana en la Cope han hecho un montaje con las declaraciones de Pajín y la música de la mítica escena de Odisea en el espacio y os prometo (y mira que me gusta poco la Cope) que casi me caigo al suelo de la risa.

Me parece muy bonito que a esta tía le entusiasme tanto ZP, pero lo que ha dicho es para partirse el culo de risa en su mismísima cara.

Es que me imagino los libros de historia contemporánea de dentro de 15 años diciendo "entonces, en plena crisis, ZP asumió la presidencia de la UE, que junto con la presidencia de EUA de Obama creó un tandem histórico que acabó con la crisis, el hambre, el SIDA, la pobreza y las guerras en sólo un mes"... [+risas] [+risas]

Salut
Retroakira escribió:Esta mañana en la Cope han hecho un montaje con las declaraciones de Pajín y la música de la mítica escena de Odisea en el espacio y os prometo (y mira que me gusta poco la Cope) que casi me caigo al suelo de la risa.

En la Ser lo han hecho a modo "Star Wars" y también me he despoyao. Quedaba que ni pintado, xD
Retroakira escribió:Esta mañana en la Cope han hecho un montaje con las declaraciones de Pajín y la música de la mítica escena de Odisea en el espacio y os prometo (y mira que me gusta poco la Cope) que casi me caigo al suelo de la risa.

Me parece muy bonito que a esta tía le entusiasme tanto ZP, pero lo que ha dicho es para partirse el culo de risa en su mismísima cara.

Es que me imagino los libros de historia contemporánea de dentro de 15 años diciendo "entonces, en plena crisis, ZP asumió la presidencia de la UE, que junto con la presidencia de EUA de Obama creó un tandem histórico que acabó con la crisis, el hambre, el SIDA, la pobreza y las guerras en sólo un mes"... [+risas] [+risas]

Salut

Aquí está el audio del montaje del que hablas http://www.ondacero.com/OndaCero/playermultimedia/6548171. Es total XD XD XD

La sarten le dijo al cazo, "aparta que manchas".

Por cierto, hablando de espectaculo, si lo del acotencimiento planetario, no es espectaculo, que venga Dios y lo vea....eso si, algo como "Cuaderno de bitacora, fecha estelar 14.0.273.......", hubiese tenido un toque trekie que le hubiese hecho ganar, o perder, segun se mire, puntos.
ZP Episode 1: A new hope

Esa vividora tiene que ser estúpida. No hay otra explicación ante semejante gilipollez de discurso mesiánico.

No sé si a alguien le ha colmado de esperanzas (seguro que a algún ZP fanboy que habrá por ahí), pero a mi me ha provocado una mezcla de vergüenza ajena, asco y odio a partes iguales.
super_petas escribió:

Salut

Aquí está el audio del montaje del que hablas http://www.ondacero.com/OndaCero/playermultimedia/6548171. Es total XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que descojone, si me pilla con algo en la boca lo escupo todo.

No quiero ni pensar si le preguntan por la tormenta solar que acecha a la tierra en 2012.
bel303 escribió:Dios que descojone, si me pilla con algo en la boca lo escupo todo.

No quiero ni pensar si le preguntan por la tormenta solar que acecha a la tierra en 2012.

diría: "Ciudadanos del Planeta. No teman por sus vidas. ZP tiene la tormenta controlada y sus previsiones apuntan al pleno empleo a nivel mundial trás la tormenta"
Me gustaría ver a zapatero hablando con los vulcanos XDDD
Pues al parecer la Pajina tenía razón, se acaba de descubrir una foto de una reunión secreta de ZP y Obama con sus ayudantes.

Imagen
super_petas escribió:

Salut

me meooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo q se habia fumado algo antes de decir eso xD
kerri escribió:manda wevos, cuando saldrá alguien dispuesto a exterminar a esta panda de chupones? a estos y a los del PP y a ...

hombre si me consigues un RPG baratito y un fusil puedo hacer algun apaño
:o
pero no sera barato
[sonrisa]
Un triunfalismo barato y fuera de lugar,a veces si se callaran un poquito estarian mas guapos.
Saludos
El nivel político actual da miedo,y no creo que sea representativo de la sociedad Española...lo que es peor,es que algunos confunden esta critica como una guerra de poder (izquierda versus derecha) cuando el gran problema es que ambos bandos son muy muy mediocres....

Debía preocuparnos MUCHO el nivel de algunos dirigente políticos del Gobierno y de la Oposición.....da mucho miedo que gente tan inepta,tan estúpida,tenga a su merced un gran Presupuesto que se supone para los ciudadanos.....

De hecho,prefiero a un golfo antes que a un inútil,personalmente.
El PSOE cada dia da mas pena.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A ver, sé que es una fémina y posiblemente me denuncieis y tenga que responder judicialmente por lo que voy a decir y me pase unos meses en prisión pero ... pienso decirlo: QUE ALGUIEN LE DE UNA OSTIA YA A LA TIPA ESTA A VER SI LE ENGRANA LA TUERCA QUE LE FALTA!!!!

PD: y por favor, a poder ser que se la de una mujer que asi no será violencia de género y unicamente iré yo a la carcel.
cada vez q veo a esta tipa me entra repelus, es q me da una grima...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que ésta cita lidera el Ranking de gilipolleces dichas por ambos bandos durante la campaña...
super_petas escribió:

Salut

Pufff...me dan más ganas de llorar que de reír.
Tanto un bando como el otro son lo mas lamentable visto en mucho tiempo, cuando vi las elecciones en usa, es que no hay color..,
Yo me considero progresista y algunas cosas estoy de acuerdo con zapatero, pero es que ha puesto unos ministros....(Véase la de cultura por ejemplo, que de cultura poco), y esto de aprovecharse del tirón de Obama, subiéndose al carro del progresismo sin hacer nada, pues como que no, inútiles totales, tanto unos como otros, los dirigentes de este país, dan pena, solo se salvan 3 o 4, pero claro... como nos imponen por webos un candidato, pues tenemos que votar uno de los dos por fuerza, ya que según el sistema de voto, votar a otra fuerza es prácticamente tirar el voto, y es que da pena, tener que votar a la izquierda esta, de poca monta que tenemos, para que no salgan los otros que valgame dios, prefiero guatemala que no guatepeor.
juanoide escribió:Me gustaría ver a zapatero hablando con los vulcanos XDDD

Ya lo ha hecho. Aunque ha sido con UN VULCANO, no varios.
Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
93 respuestas
1, 2