El aeropuerto sin aviones de Castellón gastó cinco millones de euros en publicidad en el 2011

INVERSIÓN ABSURDA
El aeropuerto sin aviones de Castellón gastó cinco millones de euros en publicidad en el 2011
Las instalaciones, inauguradas hace un año y medio, aún no están operativas
Martes, 4 de septiembre del 2012 - 22:18h.
EUROPA PRESS / Castellón

El aeropuerto de Castellón gastó durante el año 2011 más de cinco millones de euros en el apartado de publicidad, propaganda y relaciones públicas, según consta en la memoria del ejercicio, recogida en la Cuenta General de la Generalitat valenciana. La cifra en el 2010 fue de más de siete millones de euros.

Los gastos de explotación del 2011 ascendieron a 6,48 millones de euros, con lo que esa partida es la más elevada, mientras que los gastos de personal de los siete empleados (un directivo, tres mandos intermedios y tres administrativos) alcanzaron los 368.865,49 euros. Así, de los 6,48 millones euros de gastos de explotación, más de cinco millones de euros corresponden a publicidad, propaganda y relaciones públicas; 918.663 a servicios profesionales independientes; 223.074 a trabajos realizados por otras empresas; 129.430 a otros servicios; 23.412 a arrendamientos y cánones y 23.006 a servicios bancarios o similares.

El director general de la sociedad, Juan García-Salas, recibió una retribución fija de 46.029 euros anuales por el desempeño de este cargo y un complemento específico de 42.074 euros por desempeñar el puesto de director de Vigilancia y Control del contrato y obra del aeropuerto, de acuerdo con el contrato de trabajo especial de alta dirección suscrito en junio del 2004.

El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, aseguró el pasado 25 de junio que el aeropuerto de Castellón --inaugurado en marzo del 2011-- estará operativo en enero del 2013. "El 1 de enero del 2013 es la fecha planteada para la puesta en marcha del aeropuerto, pero puede ser ese día o el 2 de enero o, a lo mejor, es el 31 de diciembre del 2012", dijo en ese momento.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/aeropuerto-sin-aviones-castellon-gasto-cinco-millones-euros-publicidad-2011-2197635

Cinco millones en publicidad. alguien me lo explica?? ¬_¬
Yo no se como se permite esto. De todos los despropositos de este infecto pais, yo diria que este aeropuerto es el peor.
En la próximas autonómicas mayoría absoluta de nueva así que muy bien lo tienen que hacer.
cuando nos dicen que nos van a montar un aeropuerto hacemos palmas con las orejas, si luego es un despilfarro nos toca jodernos. Tenemos urnas para castigar estas cosas cada cuatro años y en lugar de eso les premiamos.
Para un aeropuerto que tenemos que no sufre de retrasos y la gente se queja.... [qmparto]

Reir por no llorar...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Normal como nos sobra el dinero por todos lados hay que gastrarlo en gilipoyeces que si no se apolilla yo hubiera gastado 10 o mejor aun 20 MILLONES

Salu2
Cinco millones en publicidad. alguien me lo explica??

Fácil, el aeropuerto se construyó para robar, pues eso es lo que han hecho.
Soy el primero que está en contra de este aeropuerto como castellonense pero igual o mas inutil hay otros tantos aeropuertos en España, este blog es interesante.

http://movimientoindignadosspanishrevol ... spanistan/
HitoShura escribió:Yo no se como se permite esto. De todos los despropositos de este infecto pais, yo diria que este aeropuerto es el peor.

Ojalá un mísero aeropuerto fuera lo peor de este país...
¿Qué necesidad hay de publicitar un aeropuerto no operativo?? ¬_¬
Wado escribió:cuando nos dicen que nos van a montar un aeropuerto hacemos palmas con las orejas, si luego es un despilfarro nos toca jodernos. Tenemos urnas para castigar estas cosas cada cuatro años y en lugar de eso les premiamos.

cuando los que aplauden con las orejas son los borregos y afiliados que les seguirian votando aunque les enculen con un bate de beisbol con clavos poco se puede hacer.

pero es que además no les piden responsabilidades...
KoX escribió:
Wado escribió:cuando nos dicen que nos van a montar un aeropuerto hacemos palmas con las orejas, si luego es un despilfarro nos toca jodernos. Tenemos urnas para castigar estas cosas cada cuatro años y en lugar de eso les premiamos.

cuando los que aplauden con las orejas son los borregos y afiliados que les seguirian votando aunque les enculen con un bate de beisbol con clavos poco se puede hacer.

hacen palmas con las orejas todos. En jaen capital el psoe prometio montar un tranvia, eso era un derroche a todas luces. Obtuvo el ayuntamiento por mayoria. ¿eso son solo los afiliados borregos? Ahora nos quejamos de que eso esta parao, pero fue el pueblo quien legitimo la barbarie con sus aplausos y votos.
''DSadicto'' escribió:¿Qué necesidad hay de publicitar un aeropuerto no operativo?? ¬_¬

Robar.
A mi lo que me sorprende es que cualquier cosa pública cuesta 10 veces mas de lo que le costaría a cualquiera,indicios de corrupción por todos sitios,esto es increíble,5 millones de euros,...
20 millones de euros se gasta la señorita Aguirre en promocionar el metro y el Canal de Isabel II. 620 millones en publicidad desde el 2008, y luego la culpa de las subidas las tienen los trabajadores de metro, que cobran mucho :-|. La propaganda es uno de los pilares básicos de todo régimen que se precie, no es nada nuevo.

Y si tiran del hilo, veremos cómo ese dinero en publicitar aeropuertos vacíos ha ido a parar "curiosamente" a los medios afines controlados por el mismo partido, véase Canal 9 y derivados. "Financiación encubierta" lo llaman.
Xavisu escribió:

blanqueo de dinero
''DSadicto'' escribió:¿Qué necesidad hay de publicitar un aeropuerto no operativo?? ¬_¬

Pues la misma que de tener europuerto en cada provincia o ave en cada lado... ganar votos y salir en la foto.
Xavisu escribió:Cinco millones en publicidad. alguien me lo explica?? ¬_¬

Para ver si va algún avión... ¿No?
La culpa es de los inmigrantes que vienen a chupar de nuestra sanidad... Oh Wait...
Lo peor es que volverán a ganar, eso es lo grave
La ley deberia actuar contra eso si de verdad la justicia existe en este pais. (justicia que no existe)
Lloyd Irving escribió:La ley deberia actuar contra eso si de verdad la justicia existe en este pais. (justicia que no existe)

Yo siempre he creido que despilfarrar dinero publico tendria que estar más condenado que el asesinato. Ya que estas torciendo más de una vida... además de que practicamente es lo unico que se les exige, que sean honrados.
Petico escribió:
Xavisu escribió:

blanqueo de dinero

Sabes lo que es el blanqueo de dinero ?

Porque esto es otra cosa eh.

Esto básicamente es regalar 5 millones a dedo a la empresa del familiar o amigo de turno.
Y la empresa de publicidad es.... Tachaaaaaaaaaaaan!!!! "Promociones Fabra SA" [sonrisa]
basslover escribió:La culpa es de los inmigrantes que vienen a chupar de nuestra sanidad... Oh Wait...
Lo peor es que volverán a ganar, eso es lo grave

Por ahí iban los tiros cuando he comentado en aquél hilo que la gente se preocupa por chorradas en vez de para lo que realmente importa. A lo mejor en sanidad para los extranjeros se va un 0.0005% del dinero que se usa para estas gilipolleces sin sentido. Al menos con lo otro salvas vidas. Pero nos están atracando por todas partes. Ya lo del AVE era patético pero lo de los aeropuertos no tiene nombre. Regalan dinero a la constructora, y ahora ésto.
Wado escribió:
KoX escribió:

hacen palmas con las orejas todos. En jaen capital el psoe prometio montar un tranvia, eso era un derroche a todas luces. Obtuvo el ayuntamiento por mayoria. ¿eso son solo los afiliados borregos? Ahora nos quejamos de que eso esta parao, pero fue el pueblo quien legitimo la barbarie con sus aplausos y votos.

Pues eso borregos.

O venga, engañados. Se podria asimilar que engañados, los estudios de viabilidad falseados o tirando por lo alto sin apenas organizar debates para ver si realmente es viable o no etc...

pero claro, luego no son castigados...entonces...

¡¡¡ Monoraiiiil !!! ¡¡¡monorail, mooonoraiiil !!!

Así se hace en españa
dogma95 escribió:Soy el primero que está en contra de este aeropuerto como castellonense pero igual o mas inutil hay otros tantos aeropuertos en España, este blog es interesante.

http://movimientoindignadosspanishrevol ... spanistan/

Me sorprende la cantidad de aeropuertos que se han hehco, y seguian haciendo mas para ganar mas votos ya qur le dices a la gente que vas a poner un aeropuerto cerca y se ponen contentisimos
Los futboleros deberíais recorrdar cuando el Villarrreal tenía publicidad de el susodicho aeropuerto...
Imagínate si aterrizan aviones de verdad... se gastan el triple. Que forma de tirar el dinero.
noentiendero escribió:Y la empresa de publicidad es.... Tachaaaaaaaaaaaan!!!! "Promociones Fabra SA" [sonrisa]

Será una broma, no? Capaz es
KoX escribió:
Pues eso borregos.

O venga, engañados. Se podria asimilar que engañados, los estudios de viabilidad falseados o tirando por lo alto sin apenas organizar debates para ver si realmente es viable o no etc...

pero claro, luego no son castigados...entonces...

¡¡¡ Monoraiiiil !!! ¡¡¡monorail, mooonoraiiil !!!

Así se hace en españa

Llevo desde la primera pagina leyendo para escribir lo de monoraiiiiiil!!!! xD
Pues algo igual o peor son los puertos marítimos, que también hay unos cuantos y deficitarios. Aunque a estos por lo menos barcos si que llegan
Por esto en cualquier país civilizado del mundo, los responsables dimitirían.. qué pena que en África no tengamos esa cultura democrática...
Yo creo que podrían sacarle rentabilidad de macrocampo de airsoft mas que de aeropuerto total...

De hecho no hace mucho un eoliano puso un reportaje americano o ingles, de otro aeropuerto español que bien podría ser una fase del COD
Zorronoxo escribió:
Petico escribió:
Xavisu escribió:

blanqueo de dinero

Sabes lo que es el blanqueo de dinero ?

Porque esto es otra cosa eh.

Esto básicamente es regalar 5 millones a dedo a la empresa del familiar o amigo de turno.

¿y de donde ha sacado el dinero? ¿de la lotería xD? pues eso,blanqueo
CrazyJapan escribió:Para un aeropuerto que tenemos que no sufre de retrasos y la gente se queja.... [qmparto]

Reir por no llorar...

+1 Que bueno!! [qmparto] [qmparto]

No quiero decir nada al respecto que si no me saldrán algo más que palabrotas [uzi] [uzi]
vivo a menos de 10 min del aeropuerto.
34 respuestas