Bueno como veo que este tema va camino de estancarse, para al final quedar en triunfo por parte de Alcampo (quien va a querer una PSP a 120 euros dentro de dos o tres años). Propongo que empecemos a presionar un poco a la Oficina del Consumidor de Murcia, para eso os pongo los datos de contacto:
Oficina del Consumidor de MURCIA
Saavedra Fajardo, s/n 30001-MURCIA
Telefonos: 968239962
Fax: 968200866
omic@ayto-murcia.es
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14h. Lunes y Miercoles de 17 a 19 h.
Esta oficina depende del Ayuntamiento y abarca el ámbito municipal
Yo por mi parte voy a mandar esta misma tarde un correo preguntando cual es el estado de tramitación de mi expediente, para ver como esta el tema, y en caso de que en unos días no me contesten llamare por teléfono.
Creo que o empezamos a movernos o nos quedaremos sin PSP, ya que en el caso de las Game Cubes a 38 euros todo se soluciono en un mes o como mucho en dos, según he estado viendo en post antiguos.
A mi lo que me parece es que como este caso solo afecta a Murcia y no a toda España como en aquel, las posibilidades de que el abogado de una parte tenga un primo que tiene un amigo que es cuñado del vecino del abogado de la otra parte que son mucho mas altas.
Así que ya sabéis, el que quiera su PSP que empiece a dar un poco la brasa.
Como se que todos somos muy vagos, os propongo un modelo de correo tipo para mandar a la Oficina del Consumidor de Murcia, os recuerdo que tienen obligación de contestaros:
Mandar a
omic@ayto-murcia.es
Mi nombre es (tu nombre aquí) con DNI (DNI aquí) y teléfono de contacto XXXXXXXXX.
Deseo obtener información sobre el estado de tramitación de la reclamación que interpuse el día (poner el día en el que os sellaron la reclamación) contra Alcampo Murcia, en la que solicito la venta del producto PSP+Tekken al precio que aparece en catalogo de 119,90 euros.