Juas Pues yo este finde pasado entonces iba con un grupo de señoritas bastante nutrido...con eso de que era la fiesta de informática y existen los barrilitos de cerveza... ¡¡todas tias de repente!! Ains, y este finde es la de industriales...si es que no ganamos pa fiestas...
THCF enhorabuenaaaaa, lo estas dejando entre semana entonces ¿eh? Que mal te hacía ese lingotazo a mediodía...
Campanilla escribió:Como un auténtico machote me sentía al ir contigo y Asitaka por la calle hijo...no era una sensación nueva
Y por cierto, si en el pinarillo no aguantabas sin lingotazo eras una auténtica nenaza
¡Ah! me parece estupendo que no fueras a empresariales el viernes, porque la fiesta era en industriales más que nada...
Pero que puta mania de meterme en estos fregados de offtopic ademas ya sabemos todos que campa es como fuu y no aguanta el sake y por mucho que bebas campa no te vas a hacer mas femenina
Para aguantar en el pinarillo habia 2 opciones, o drogas o eroski y ya sabes cual era la mejor opcion
Que bonito que bonito de fiesta todo el dia borrachos que sois unos borrachos todos y tu la primera THCF