El alcohol feminiza a los varones (es una noticia algo antigua, pero en fin)

No sé que me parece más increible, la noticia, el reflote salvaje o el hecho de que haya enfermos dispuestos a beber CACIQUE.
o el hecho de que haya enfermos dispuestos a beber CACIQUE.

Touché [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer, como se reflota el hilo cuando terminan los examenes..... va a ser objeto de estudio tambien.

Yo creo q voy a dejar la bebida al menos hasta el finde proximo..... [bye]
Juas XD Pues yo este finde pasado entonces iba con un grupo de señoritas bastante nutrido...con eso de que era la fiesta de informática y existen los barrilitos de cerveza... ¡¡todas tias de repente!! XD Ains, y este finde es la de industriales...si es que no ganamos pa fiestas...[jaja]

THCF enhorabuenaaaaa, lo estas dejando entre semana entonces ¿eh? Que mal te hacía ese lingotazo a mediodía...XD
Campanilla escribió:Pues yo este finde pasado entonces iba con un grupo de señoritas bastante nutrido

Vaya, x fin te pudiste sentir como un hombre he??!! Con la envidia q tendrian de ti los maxotes q te encontraras x la calle:

"Mirad akel tipo, q suerte, la de nenas q lleva"

En fin, q el tema de los lingotazos al mediodia solo lo usaba para aguantar en el pinarillo a la hora del recreo [toctoc] ..... [+risas] [+risas]

De momento el viernes no voy a empresariales [buenazo] ... (jo, me estoy convirtiendo en exalcoholico como campa)
THCF escribió:
Vaya, x fin te pudiste sentir como un hombre he??!!

De momento el viernes no voy a empresariales [buenazo] ... (jo, me estoy convirtiendo en exalcoholico como campa)

Como un auténtico machote me sentía al ir contigo y Asitaka por la calle hijo...no era una sensación nueva [oki]

Y por cierto, si en el pinarillo no aguantabas sin lingotazo eras una auténtica nenaza XD

¡Ah! me parece estupendo que no fueras a empresariales el viernes, porque la fiesta era en industriales más que nada... [sonrisa]
Campanilla escribió:Como un auténtico machote me sentía al ir contigo y Asitaka por la calle hijo...no era una sensación nueva [oki]

Y por cierto, si en el pinarillo no aguantabas sin lingotazo eras una auténtica nenaza XD

¡Ah! me parece estupendo que no fueras a empresariales el viernes, porque la fiesta era en industriales más que nada... [sonrisa]

Pero que puta mania de meterme en estos fregados de offtopic :-p ademas ya sabemos todos que campa es como fuu y no aguanta el sake [qmparto] [qmparto] y por mucho que bebas campa no te vas a hacer mas femenina [carcajad]

Para aguantar en el pinarillo habia 2 opciones, o drogas o eroski y ya sabes cual era la mejor opcion [+risas]

Que bonito que bonito de fiesta todo el dia borrachos que sois unos borrachos todos y tu la primera THCF [poraki]
Este hilo nunca va a morir?? [+risas]

El día en el que haya una noticia sobre las tias y sea algo malo, no pararé de reflotarlo en la vida... Como venganza a Campanilla XD

Fdo- An0n1m0
57 respuestas
1, 2