EL AMIGO INVISIBLE... EOLIANO!!! Entra y PARTICIPA!!

Anda sigue en pie!

Bien bien,a ver cuando lo hacemos...
Si todabia se puede apuntar gente, uno mas a la lista!
Me ha gustado tu idea Kutaragi
al final que pasa con esto, se hace o no se hace???

Yo estoy muy liado y conviene tener todo listo con tiempo, para no verme el dia antes buscando algo wapo

saludos
Cujo77 escribió:Si todabia se puede apuntar gente, uno mas a la lista!
Me ha gustado tu idea Kutaragi

Me apunto también, si se puede claro :P.

Bye2!!
Yo anuncie que no podía por razones de trabajo y sigo en la lista : (
Pues dark yo no te veo, no te apuntarias con otra cuenta?

Confirma porque esta noche hago el sorteo ;)
ISTA DE PARTICIPANTES

Kutaragi

DSita

saulotmalo

elderno

FiNi

D3m0nz

Rokzo

airam1809

AxelStone

darksturm <-------------------------------

Yo solo tengo una cuenta.
Kutaragi

DSita

saulotmalo

elderno

FiNi

D3m0nz

Rokzo

airam1809

AxelStone

darksturm

laure91

Me apunto...
[fies]
Yo en vista de que no se ha confirmado nada decir que no puedo
mañana domingo y el lunes hasta tarde estoy liado en el curro y no voy a tener tiempo (cosas de tener que dejarlo todo listo para las guardias de las fiestas y la entrada del 2008), pensaba dejarlo todo preparado hoy pero en vista del exito no puedo.

Vaya bien gente
¿Cuándo vais a decir el forero que te ha tocado? Mañana me voy y tengo que prepararlo hoy :(
Estos dias no andaré mucho por aqui, o no todo lo que debiera, supongo :p , asique a lo mejor se me hace un poco dificil participar, de todas formas, intentaré estar al tanto.
Hola a todos. Estoy pensando que esto no lo organiza nadie, y que no vamos a poder jugar. Solo se me ocurre una idea. Ya que nadie lo hace, y de que todos nos quedaremos sin jugar, lo voy a organizar yo.

Yo no podre jugar, pero almenos jugareis vosotros.

Voy a mandar un mensaje privado a cada usuario, con nombre de asunto "regalo invisible". En cada mensaje habrá el enombre de un participante de los que ha puesto laure91 (borrandome yo) que es la lista más actualizada. El nombre que aparezca en el mensaje es a quien teneis que regalar. Unas lienas debajo del nombre de usuario, aparecerá un enlace a este mensaje mio. Intentad tened los buzones desalojados. Si no puedo mandar el nombre a alguien porke tiene el buzon petado, no tiene mail o demás, no podrá jugar, lo siento.

Esta es la lista de laure91:
Kutaragi

DSita

saulotmalo

elderno

FiNi

D3m0nz

Rokzo

AxelStone

darksturm

laure91

Adris

Saludos

EDITO; He añadido a Adris a la lista, ya que no se añada nadie más por favor, que me dareis más trabajo
Yo no estoy en esa lista... Y me apunté, a ver si encuentro el mensaje.

EDIT: la lista donde aparezco es esta:
[size=110][size=90]
Kutaragi

DSita

saulotmalo

elderno

FiNi

D3m0nz

Rokzo

airam1809

AxelStone

agraciao

SLAYER_G.3

Akillber

jovi124

Diow

koldawer

desplumao

lukin

DiegoX

XBigBoss_

suputamadre

Jimmy_Pistolas

Adris

Cujo77

iporque

Zafer
[/size][/size]
DiegoX, no he visto tu mensaje pero me fio de ti, estas añadido. He tomado la lista de laure91 pensando k es la más actualizada.

Ya tengo apuntado en un papel a los participantes y sus regalos, voy a comenzar a mandar mensajes privados, asike ya no se puede añadir más nadie
GOLPE DE ESTADO!!

xDDD

Yo lo pensaba sortear este martes tio, para entregarlo en reyes...

Pero bueno, si ya lo has hecho tú pues vale xD
[+risas] Aiba la hostia tu. Tejero ha renacido en EOLXD.

Rallado me he quedado al recivir el Mp, y no era del "creador". :p .

Que pasa entonces?
Entonces, ¿Cuándo hay que entregar el regalo?
Yo ya lo he dado hoy, aunque me ha costado... durante el mensaje he tenido que reiniciar el PC tres veces, y después encima el nombre que me venía en el MP estaba mal escrito... [enfa]
Porque ganó el Madrid que sino el ordenador ya no existiría...
Bueno, estoy muy satisfecho con lo que me han mandado.
¿Y vosotros? Podríamos comentarlo.
Para una vez que no hago trampa y me echan >_< XD.
Otra vez sera [ginyo] .

Bye2!!
Pues yo no he recibido nada... :S

¿Qué es lo que pasa al final? ¿Para reyes?
joder...

la he liado, la he vuelto a liar, sieske...

Haber amigos, primeramente perdonad todos por mi estupidez, guardad las pistolas y los machetes y hablemos con trankilidad [mad]

Parece ser que he cogido una lista que no era, y la mitad de la gente no ha jugado, amos, un exito total [plas] [plas]

Eske como nadie decia nada pense que o lo hago yo o no lo hace nadie XD

Si os parece, lo volvemos ha hacer, con toda la gente que queria jugar, y organizando todo bien, para el martes como dice Kutaragi.

Que conste que lo he echo con toda la buena intencion, para que podais jugar.

CONCLUSION: Cada vez que hago algo con buena intención la pringo, mejor no hacer nada...

Saludos, y perdonad por mi estropicio...
¡Pero a mí ya nadie me quita mi AVG antivirus!
Bueno, vuélvelo a hacer, yo creo que esto se podría hacer más a menudo. Regalas y te regalan, y además no gastas dinero...
airam1809 escribió:joder...

Haber amigos, primeramente perdonad todos por mi estupidez, guardad las pistolas y los machetes y hablemos con trankilidad [mad]

Parece ser que he cogido una lista que no era, y la mitad de la gente no ha jugado, amos, un exito total [plas] [plas]

Si os parece, lo volvemos ha hacer, con toda la gente que queria jugar, y organizando todo bien, para el martes como dice Kutaragi.

CONCLUSION: Cada vez que hago algo con buena intención la pringo, mejor no hacer nada...

Menos mal,por que me abia tocado FiNi xDDD
airam1809 escribió:joder...

Bah, no te preocupes, la intención es lo que cuenta... ;-)

Ya he preparado unas cosillas, aunque no sepa quien me toca aún...
Estupendo... encima que vienes el último la cagas pero bien, yo ya recibí mi regalo y claro, envié el mio, que le ha gustado muchísimo a su receptor al igual que el que me han mandado a mí...

Es decir llegas el último, te pones en plan héroe, te haces el "listo" y ahora resulta que has dejado a la mitad de la gente fuera...

En fin, ahora dime tú que hacemos, porque si lo repetimos de nuevo le enviaré el regalo a otra persona cambiandole el nombre porque el curro que me he pegado...

Lo habías venido a "arreglar" y al final has acabado jodiendolo... [tomaaa]

¿Ves por lo que estaba esperando? Yo no me estaba DURMIENDO EN LOS LAURELES, yo estaba esperando que la gente viera el post y se terminara de apuntar, y tenía pensado cerrarlo el domingo a las 00.00, pero te tuviste que adelantar... En fin...
Hola buenas, yo no he recibido nada, pero bueno, si lo volveis a hacer no me pongais en la lista por que no tendré tiempo.

Un saludo.
Huy como se ha puesto Kutaragi XD.

Nada, no tiene importancia. Ya se hará el año que viene, porque al hacer dos seguidos estará el problema de los regalos, que los que hallan participado lo repetirán. Por mi se deja así y listo, no tiene mucha importancia.

Feliz Navidad!
Buenas, lo siento, he estado de viaje y antes de irme esto estaba que creía que no se iba a hacer, acabo de ver un mensaje con el nombre del que tenía que regalar.

Perdón pero yo no he podido enviar nada :(
77 respuestas
1, 2