El antiguo CEO de Nokia, Stephen Elop, se hará cargo de la división donde se encuentra Xbox

Pero que echen a este pedazo de cabr*n, todo lo que toca lo manda a tomar por c*lo.

Encima es uno de los tíos que querían cerrar/vender la división Xbox, ¿confianza?, ninguna.

El único tío que supo llevar por buen cauce a la Xbox, fue Peter Moore. ( En mi opinion).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No habia nadie peor? [qmparto]
Darkcaptain escribió:
hsaoud escribió:
woxter05 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754

Vale, no es el mismo puesto, ya que el CEO es Satya Nadella, pero de querer vender la division de xbox, y ahora trabajar en esa division, pues me resulta curioso, menudo el vendido XD, y eso que fue una noticia de hace poco tiempo, cuando decia que si salia CEO, venderia la division de xbox XD

A ver si nos enteramos ya y dejamos de desinformar hombre. Según la noticia original, nunca dijo que fuera a vender nada, eso os lo inventáis unos pocos:

"and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said. "

"y también consideraría vender negocios sanos como la consola de juegos Xbox si determinara que no fueran críticos para la estrategia de le empresa, dijo la gente"

, es decir, como cualquier CEO podría hacer en cualquier empresa: entrar y analizar las líneas de negocio que tienen, y si hay alguna que no es crítica para la empresa, existe la posibilidad de quitarla. No dice que vaya a quitar nada, es un simple supuesto, que además es bastante lógico.

También he leído que Elop redujo la plantilla de Nokia para abaratar costes, así que espero que no haga lo mismo en MS porque el trabajo no está como para que sigan reduciendo puestos...

Veremos lo que tarda en salir de nuevo otra vez el "rumor", que como tu bien dices, está sacado de contexto (lo dice a modo de ejemplo, suponiendo etc.. nada mas) y desinforman y mucho, pero ha dado mucho de que hablar e incluso apareció en Webs de videojuegos varias veces (esta noticia aparece cada 2-3 meses en las portadas), e incluso llegué a leer a mas de uno por Facebook que pensaban que Xbox One no había salido y la habían cancelado... :Ð

Uhm si y no, segun mi opinión, es que no es simplemente analizar si no que en aquella ocasion puso de realce la division Xbox para que se le considerara un CEO Fuerte, que no se tentaria el corazon y el tema de Xbox estaba mas que pintado y revuelto.
Yo no veo que se sacara de contexto nada, si dices estoy estudiando vender patatas, es que quieres vender patatas, si el hubiera dicho sin especificar voy a vender lo que no entre en el modelo de negocio. pero lo dijo directamente es decir que lo tienes en mente.

Es bastante logico al menos para mi. ahora si lo han designado es por algo y en beneficio de Microsoft, yo no creo que sea para jugar o por que sea buen chico.

Besos
Yo no se como tanta gente esta tan desinformada. Elop no hundio Nokia por incompetente ni nada parecido. A todas luces eso fue una estrategia de Microsoft para hacerse con Nokia al minimo coste posible. Vamos que para Microsoft Elop no lo podria haber hecho mejor.

Ahora, lo que haga con la division Xbox ahora que la tiene bajo su poder... pues puede ser cualquier cosa, aunque no creo que Microsoft vaya a renunciar a un mercado tan suculento.

Un saludo!
Que miedo da que se haga cargo este tío de la división Xbox... [mad]
ojala me equivoque como muchos dicen por aqui, pero me da la impresión de que han puesto al lobo a cuidar de las ovejas.

Un tipo partidario de hacer limpieza de areas de negocio auxiliares (por mucho que no hablara explicitamente de xbox) da mucho miedo, especialmente porque este inicio de generación está siendo muy complicado para xbox.

Es como si os hicierais una fractura de femur especialmente complicada y el cirujano entrara diciendo, -¡tranquilos! que si hay que amputar se amputa-
Pues a priori no me inspira nada de confianza pero que nokia se hundiera tampoco es sinonimo de vaya a pasar lo mismo.
Darkcaptain escribió:Espera espera... este no es el que decían que quería cerrar la Division de Xbox entre otras cosas?

Creo que si. Ale, como castigo lo han puesto ahí. A ver si cansa de estar ahí y se va sin su finiquito. [Ooooo]
Con este tío al frente no me preocupa que XBox vaya a desaparecer. Lo que me preocupa es a quién van a vendérsela.
58 respuestas
1, 2