Roque_III escribió:Debo ser muy ignorante pero no se me ocurre qué utilidad puede aportar más allá que la gente vea que tienes suficiente dinero como para permitirte comprar este dispositivo.
Para fardar de pasta te pones un rolex de 20 o 30mil euros, o un breitling de otro tanto de lo mismo, no una mierda reloj de 300 euros.
lovechii5 escribió:Y aquí es donde Apple ha muerto.
si, ¿no?
alexgilmar escribió:spion escribió:Me hace gracia las quejas sobre el precio, cuando se llevan décadas pagando cantidades astronómicas por otros que SOLO dan la hora
Un reloj de gama alta no solo te da la hora, es una pieza de joyeria, casi casi una obra de arte. Ademas de que da status.
Las joyas hacen menos que un reloj y valen cientos de veces mas.
Un reloj no es una joya, da igual se sea "de gama alta" o no. Un reloj es un reloj. Es un aparato que sirve para dar la hora. Hay gente que los colecciona, por lo tanto, se vuelven objetos de coleccionista. Algunas marcas han cogido fama, muchas de ellas gracias a la segunda guerra mundial gracias a su precision y resistencia y ello las ha hecho hacerse muy famosas y gracias a ello poder inflar los precios terriblemente.
Pero no es una joya. Si se paga lo que se paga por algunas marcas es simplemente por marca. Los relojes mas caros del mundo lo son porque son ediciones limitadas.
Una joya como tal no tiene porque ser ni cara, ni brillante y llamativa. Un collar de un indigena de una tribu africana es una joya, igual que un colgante de zafiros, o que un colgante de 3 euros de los chinos.
Las joyas pueden ser caras por dos motivos... primero, por marca, porque el orfebre sea mas o menos famoso, y segundo por la composicion de sus materiales.
Y bueno, lo de que un reloj da status
... el status lo da la persona en si, no los objetos que lleva esa persona colgando de su cuerpo. Conozco gente que no sabe sumar 2+2, que no tienen escrupulos, que no sabe lo que es un hiato, que maltratan a personas y animales y que llevan relojes de 50mil euros
josemurcia escribió:Curioso lo de la rueda, Google ha conseguido implementar perfectamente una interfaz puramente táctil, y estos no pueden.
Eres una de las personas mas cansinas que puedo leer en EoL.
Estas en todas las noticias de portada de android, samsung, google, apple y demas intentando meter cizaña y rajeando constantemente.
Tio cansino de verdad...