› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....
En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!
Que lastima que ya no me pase para resarcirme.
borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....
En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!
Kruuel escribió:Yo flipo bastante. Soy el único al que nunca le ha pasado nada de eso? Estoy empezando a pensar que debo ser feo de cojones...
bregan90 escribió:Y yo un sábado que vino una amiga de una amiga, yo no la conocía de nada, salimos por ahí todos juntos, y la tía venia bastante detrás mío y nos separábamos algo del grupete. Entramos en un pub y nos fuimos a una esquina los dos. Ella empezó a acariciarme cuando, no me preguntéis por qué, le dije "Mira tía, me tengo que largar que mis amigos me estarán buscando. Chao!" Dos besos a la mejilla y a casa
Lo malo: Estaba buena, mis amigos me sonreían porque pensaba que había habido lío, y era de lejos; ya no la he vuelto a ver en la vida
borhack escribió:Otra gran putada es que la mitad de estas coas que me han pasado a sido teniendo novia o medio liado con alguna...............estas cosas nunca pasan cuando eres soltero.
Darkw00d escribió:borhack escribió:Otra gran putada es que la mitad de estas coas que me han pasado a sido teniendo novia o medio liado con alguna...............estas cosas nunca pasan cuando eres soltero.
THIS
alexispro escribió:jajaja a mi me ha pasado también varias veces. En el momento sabes que te tienes que lanzar, pero no te atreves. Y mira que eres conciente que la estás cagando otra vez y que luego te arrepentirás. Pero no hay manera de echarle un par!!
¿Y si tiene los dientes pudridos, qué hace? ¿Le enseña el nardo?Delnegado escribió:Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.
tato27 escribió:No os habéis puesto a pensar que cuando una chica os mira y os sonríe, lo hace para crearos dudas, "le digo algo, mejor no, me lanzo", etc...?
Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza. Son más inteligentes que nosotros, y lo saben. Nosotros seremos más fuertes en el aspecto físico, en el resto de parámetros, no le llegamos ni a la suela de los zapatos.
En todo momento saben lo que quieren y usan sus "armas" para lograrlo.
PD: Yo, como soy un caso perdido, las meto todas en un saco. Seguro que hay más de una que valga la pena. Pero como están en el saco metidas, me da pereza abrir el saco y buscar entre ellas.![]()
Así que, para el autor del hilo, "suerte y al toro".
tato27 escribió:Eso creía yo también, pero estaba equivocado.
Si una chica se pilla por ti, tú crees que la dominas, pero eso es lo que quiere que pienses, y en realidad es todo lo contrario. Te hace sentir seguro de ti mismo y el batacazo es peor.
Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.
bregan90 escribió:Cuando le molas a una tía pero ella no te mole a ti, es lo que me refiero.
Adris escribió:Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.
A ver chumachos, os traigo el tutorial definitivo para ligar sin hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=2SzkZm7JP58&feature=results_main&playnext=1&list=PL09087FDAE9919B80
Id practicando Noobs..
tato27 escribió:bregan90 escribió:Cuando le molas a una tía pero ella no te mole a ti, es lo que me refiero.
Si esas son las peores.Como sea una porculator, no te la quitas ni con lejía.
Yurbi escribió:ligar conmigo chingones
francesc_pego escribió:A ver, yo soy un chico hablador y que me encanta conocer a gente pero claro, si me la presenta alguien. Yo nunca voy a alguien desconocido a hablarle o pocas veces lo he hecho (cuando estuve de Erasmus sí lo hice jeje) pero una vez entablo conversación tengo la habilidad de que la gente confíe en mi rápidamente y se sienta a gusto.
Bueno pues el sabado salimos por el pueblo que a mi me da asquete pero bueno, no había ganas de coger el coche. En la discoteca había un grupo de "Quintos" (en mi pueblo la gente que ha nacido el mismo año hace quedadas) y había unas cuantas que buuuuuf![]()
Dentro de la disco no intenté nada, bueno había una borracha que me decía algo pero entre la música, que estaba en mi pueblo (lo cual me da corte porque a la mañana siguiente se entera todo el mundo) y que era bastante joven (18 o por ahí tendría) pues pasé. Así que a las 6 de la mañana nos vamos a comer una hamburguesa (justo enfrente de la disco venden) y resulta que mis amigos se dispersan sin casi darme cuenta jeje y me quedo a solas con una de estas quintas en lo de las hamburguesas. Así que me lanzo y empiezo a hablar con ella, estuvimos un rato hablando hasta que cada uno se fue por su lado y punto.
No pasó nada, lo sé, pero para mí es un paso tener yo la iniciativa con una chica que no conozco de nada. A ver si poco a poco me voy convirtiendo en un chico mas lanzado. Por suerte, creo que no soy ningún adefesio (por lo que me dicen las chicas) y como mínimo las chicas me dan conversación y a veces hasta se me acercan y muestran interés por mí así que lo único que me falta es eso, ser más lanzado.
Hace apenas dos meses que lo he dejado con la novia y aún estoy un poco oxidado (y hay chicas que creen que aún tengo novia lo que no sé si me perjudica o me beneficia xD) así que poco a poco y sin ansiedades.
Dentro de poco tengo mi quedada de quintos nacidos en el 87![]()
saludos
MANUMT escribió:Tranquilo que lo que te pasa a ti a mi también, aunque sea ya no estás solo, lo mío es sinceramente, el miedo al fracaso y el qué dirán, soy así, me importa mas lo que piense la gente que otra cosa, soy muy superficial y de hecho se que soy guapísimo porque tengo la confianza en mí mismo y me lo dicen muchas chicas, pero me falta un desparpajo que muchos tienen y no hay manera de obtenerlo por ningún método, supongo que será cuestión de práctica, como todo.
Se me ha olvidado comentar que tengo 17 años, soy de cuerpo musculadillo, (abominales, un poco de pecho, ojos azules y castaño, también soy muy creído, pero no pasa nada, si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer) y que me corto mucho con las chicas en persona, pero supongo que se irá con la edad *xD*
Devil_Riddick escribió:odio ir solo a cualquier evento o lugar con bastante gente, pero me encanta ir a esos mismos lugares acompañado, aunque sea con una sola persona. puedo ir andando por la calle tranquilamente con algun amigo y estar en mi salsa, pero es ir solo y ya voy incomodo.
puedo ir andando por la calle tranquilamente con algun amigo y estar en mi salsa, pero es ir solo y ya voy incomodo
Crucex escribió:No sé, pero algunas tias se suelen cortar conmigo, ¿eso puede ser que les gustas o qué? .. es que he leido algo sobre estos temas..
Time Master escribió:borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....
Me pregunto por qué a mi no me pasan estas cosas... xD
Devil_Riddick escribió:Crucex escribió:No sé, pero algunas tias se suelen cortar conmigo, ¿eso puede ser que les gustas o qué? .. es que he leido algo sobre estos temas..
si te mira los labios ataca, 0% probabilidad de fallar