El arte de ligar con desconocidos

borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....

En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!

Que lastima que ya no me pase para resarcirme.

Algunos somos inútiles por naturaleza. Historias de palomo cojo de residencia yo también tengo alguna, como que me invitase una tía a ver una película por la noche en su cama y eso, limitarme a ver la película XD (de esto al principio me arrepentí, pero a la larga me alegré).

Y más reciente, el otro día estando sólos uno de mis compañeros de piso y yo, a la 1 de la mañana (que estábamos ya para acostarnos) llamaron a nuestra puerta. Fui a abrir y eran dos tías desconocidas (amigas de unas vecinas) diciendo que si estábamos de fiesta, que las invitásemos a pasar y a unas cervezas. Claro, ahí nos pillaron desprevenidos y cansado (al día siguiente teníamos examen) y no se nos ocurrió otra cosa que decirles que nada, que otro día. Esto de hecho hemos acordado no contarlo a nadie XD lo pongo aquí porque los que conozco del foro no entran al rincón XD

Recapitulando: dos desconocidas cachondas en un 2 para 2(una era un pibón) en nuestra puerta pidiéndonos que las emborrachásemos en nuestra casa y fuimos tan zorros de mandarlas a acostar. Sí somos unos inútiles integrales, palomos cojos, etc. El único ¿consuelo? es que aprobamos el puto examen.
borhack escribió:Esta claro que no nos pueden decir nada las tias por que nos descoloca.............todas las que me han entrado directamente y en plan de te voy a destrozar vivo he salido corriendo....

En una discoteca me toco una tia los huevos y me quede bloqueado, otra vez en mi residencia se metio una chica en mi cuarto yo recien duchado y cuando se sento a mi lado y me aparto un pooc el albornoz tambien sali corriendo, otra vez una chica me metio en el baño y se sento en el bater conmigo delante y cuando vi que lo ke keria era darle un poco a l karaoke volvi a salir corriendo...........WTF!!! que cojones me pasa? si cuando tomo yo las riendas soy muy macho y muy tirado para delante!!!

Creo que esta es el mayor ejemplo del refrán "Dios da pan a quien no tiene pene, que diga dientes"
Y yo un sábado que vino una amiga de una amiga, yo no la conocía de nada, salimos por ahí todos juntos, y la tía venia bastante detrás mío y nos separábamos algo del grupete. Entramos en un pub y nos fuimos a una esquina los dos. Ella empezó a acariciarme cuando, no me preguntéis por qué, le dije "Mira tía, me tengo que largar que mis amigos me estarán buscando. Chao!" Dos besos a la mejilla y a casa [qmparto]

Lo malo: Estaba buena, mis amigos me sonreían porque pensaba que había habido lío, y era de lejos; ya no la he vuelto a ver en la vida [carcajad]
Kruuel escribió:Yo flipo bastante. Soy el único al que nunca le ha pasado nada de eso? Estoy empezando a pensar que debo ser feo de cojones... XD

No te preocupes, aquí otro está igual que tú [carcajad]
bregan90 escribió:Y yo un sábado que vino una amiga de una amiga, yo no la conocía de nada, salimos por ahí todos juntos, y la tía venia bastante detrás mío y nos separábamos algo del grupete. Entramos en un pub y nos fuimos a una esquina los dos. Ella empezó a acariciarme cuando, no me preguntéis por qué, le dije "Mira tía, me tengo que largar que mis amigos me estarán buscando. Chao!" Dos besos a la mejilla y a casa [qmparto]

Lo malo: Estaba buena, mis amigos me sonreían porque pensaba que había habido lío, y era de lejos; ya no la he vuelto a ver en la vida [carcajad]

Tú eres tonto. [carcajad]
Otra gran putada es que la mitad de estas coas que me han pasado a sido teniendo novia o medio liado con alguna...............estas cosas nunca pasan cuando eres soltero.
borhack escribió:Otra gran putada es que la mitad de estas coas que me han pasado a sido teniendo novia o medio liado con alguna...............estas cosas nunca pasan cuando eres soltero.

THIS
Darkw00d escribió:
borhack escribió:Otra gran putada es que la mitad de estas coas que me han pasado a sido teniendo novia o medio liado con alguna...............estas cosas nunca pasan cuando eres soltero.

THIS

Pues yo cuando he tenido novia... sequía, nada de nada. Voy al revés del mundo [360º]
Para el que se lo quiera aplicar... mi padre siempre decía: "El polvo perdido no se recupera jamás".

Lo digo por lo que comenta alguien por ahí arriba de cuando le entraban a él en lugar de ser él el que toma las riendas que se quedaba bloqueado!!
jajaja a mi me ha pasado también varias veces. En el momento sabes que te tienes que lanzar, pero no te atreves. Y mira que eres conciente que la estás cagando otra vez y que luego te arrepentirás. Pero no hay manera de echarle un par!!
alexispro escribió:jajaja a mi me ha pasado también varias veces. En el momento sabes que te tienes que lanzar, pero no te atreves. Y mira que eres conciente que la estás cagando otra vez y que luego te arrepentirás. Pero no hay manera de echarle un par!!

+112312312321

nunca he podido estar mas de acuerdo
Delnegado escribió:Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.
¿Y si tiene los dientes pudridos, qué hace? ¿Le enseña el nardo? [carcajad]

No os habéis puesto a pensar que cuando una chica os mira y os sonríe, lo hace para crearos dudas, "le digo algo, mejor no, me lanzo", etc...?

Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza. Son más inteligentes que nosotros, y lo saben. Nosotros seremos más fuertes en el aspecto físico, en el resto de parámetros, no le llegamos ni a la suela de los zapatos.
En todo momento saben lo que quieren y usan sus "armas" para lograrlo.

PD: Yo, como soy un caso perdido, las meto todas en un saco. Seguro que hay más de una que valga la pena. Pero como están en el saco metidas, me da pereza abrir el saco y buscar entre ellas. XD

Así que, para el autor del hilo, "suerte y al toro".
tato27 escribió:No os habéis puesto a pensar que cuando una chica os mira y os sonríe, lo hace para crearos dudas, "le digo algo, mejor no, me lanzo", etc...?

Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza. Son más inteligentes que nosotros, y lo saben. Nosotros seremos más fuertes en el aspecto físico, en el resto de parámetros, no le llegamos ni a la suela de los zapatos.
En todo momento saben lo que quieren y usan sus "armas" para lograrlo.

PD: Yo, como soy un caso perdido, las meto todas en un saco. Seguro que hay más de una que valga la pena. Pero como están en el saco metidas, me da pereza abrir el saco y buscar entre ellas. XD

Así que, para el autor del hilo, "suerte y al toro".

Eso se asemeja más al sentimiento que tenemos los tíos que a cada vez que nos miran nos creemos "Está quiere algo" "Está cachonda" "Quiere nabo" o "Le gusto". Yo si miro a una chica es porque se cruza en mi camino, o porque me atrae, me parece guapa o algo [amor]
Pero no pienso maquiavélicamente en que quiero sembrarle dudas.
A eso me refería. Hacen que te comas cabeza en vez de que te coman otro tipo de "cabeza". XD
¿Pero es culpa de ellas o de nosotros? ¿O a medias? No creo que esté en una supuesta naturaleza femenina la diversión en hacernos perder la cabeza. Hay tías así, y tíos también
Yo diría fifty-fifty.

Pero aún así, si una tía quiere hacerte daño, date por jodido. Luego ya dependerá de lo fuerte que uno sea mentalmente, pero a priori, tienes todas las de perded.

Piensa que la mujer, como ser humano, es muy compleja. Por contra, el hombre es muy simple. Mira si somos simples que nuestro día día sería algo así:

Comer ---> Cagar ---> Dormir ---> y Follar. (Esto lo saqué de un monólogo de paramount comedy).
Una mujer te puede hacer daño si tu le dejas. Si una chica se pilla por ti, ahí dominas tú y eres el que puede hacer daño. La cosa va de ilusiones, y todos, seamos hombres o mujeres, nos ilusionamos.
Eso creía yo también, pero estaba equivocado.

Si una chica se pilla por ti, tú crees que la dominas, pero eso es lo que quiere que pienses, y en realidad es todo lo contrario. Te hace sentir seguro de ti mismo y el batacazo es peor.
tato27 escribió:Eso creía yo también, pero estaba equivocado.

Si una chica se pilla por ti, tú crees que la dominas, pero eso es lo que quiere que pienses, y en realidad es todo lo contrario. Te hace sentir seguro de ti mismo y el batacazo es peor.

Ahí estás creyendo que le gustas porque sientes algo por ella. Si te mola, cada señal de ella la interpretas como que le gustas.

Cuando le molas a una tía pero ella no te mole a ti, es lo que me refiero.
Qué grandes estas cosas.
Me recuerda a hace poco que fui a echar un currículum y al salir una chica que entraba me sonrió y saludo por la cara, o se equivocó o yo qué sé (era fuera ya, en la calle). ¿Y qué hice? Pues nada, seguí mi camino a echar más currículums.
Y así he tenido muchas, la amiga de un amigo en un cumpleaños, que estando allí, nada, pero luego me dijeron que andaba como loca persiguiendome y yo sin coscarme [+risas]
Aunque mi mayor fail es acompañar a la chica que más me ha gustado en la vida a su casa a las 4 y media de la mañana, cojerla de los hombros, preparlo todo para besarla y simplemente darle dos besos en las mejillas y largarme (esa chica tenía novio, pero estando yo ahí y su novio a 11000 km, yo me veía con todas las de ganar). Así, el camino a mi casa andando fue el peor de toda mi vida.
Si alguna vez tuve posibilidades con ella las tiré a la basura esa noche.
Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.

A ver chumachos, os traigo el tutorial definitivo para ligar sin hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=2SzkZm7JP58&feature=results_main&playnext=1&list=PL09087FDAE9919B80

Id practicando Noobs. XD.
bregan90 escribió:Cuando le molas a una tía pero ella no te mole a ti, es lo que me refiero.

Si esas son las peores. [+risas] Como sea una porculator, no te la quitas ni con lejía.
Adris escribió:
Se puede ligar sin hablar, no te seducen ellas con una sonrisita? pues haz tu lo mismo.

A ver chumachos, os traigo el tutorial definitivo para ligar sin hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=2SzkZm7JP58&feature=results_main&playnext=1&list=PL09087FDAE9919B80

Id practicando Noobs. XD.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo también se como se liga sin hablar, sobretodo cuando saco las llaves de un audi [burla2]

tato27 escribió:
bregan90 escribió:Cuando le molas a una tía pero ella no te mole a ti, es lo que me refiero.

Si esas son las peores. [+risas] Como sea una porculator, no te la quitas ni con lejía.

Lo peor es que cuando se echa un ligue piensas: "mierda, era una perra, pero era MI perra"
(mensaje borrado)
Yurbi escribió:ligar conmigo chingones

Te espera un largo camino hasta compra-venta, hamijo

si no te cae ban antes [burla2]
Está saliendo muy inspirador el hilo, congratulo al autor. Por mi parte, poco que añadir porque soy una deidad en el panteón de los dioses forever alone, tengo en mi haber unas cuantas cagadas épicas pero que prefiero no recordar ahora. Eso sí, consuela saber que nos pasa a todos las cagadas estas, lo reconcilian a uno con la humanidad.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me ha pasado, con muchas en el tren y demás pero nunca me atreví, y con dos chicas que en principio eran desconocidas y acabaron en mi grupo, acostándome con las dos... Y siendo hermanas XD XD XD XD (si ya llega a ser al mismo tiempo... ) xD
A ver, yo soy un chico hablador y que me encanta conocer a gente pero claro, si me la presenta alguien. Yo nunca voy a alguien desconocido a hablarle o pocas veces lo he hecho (cuando estuve de Erasmus sí lo hice jeje) pero una vez entablo conversación tengo la habilidad de que la gente confíe en mi rápidamente y se sienta a gusto.

Bueno pues el sabado salimos por el pueblo que a mi me da asquete pero bueno, no había ganas de coger el coche. En la discoteca había un grupo de "Quintos" (en mi pueblo la gente que ha nacido el mismo año hace quedadas) y había unas cuantas que buuuuuf :cool:

Dentro de la disco no intenté nada, bueno había una borracha que me decía algo pero entre la música, que estaba en mi pueblo (lo cual me da corte porque a la mañana siguiente se entera todo el mundo) y que era bastante joven (18 o por ahí tendría) pues pasé. Así que a las 6 de la mañana nos vamos a comer una hamburguesa (justo enfrente de la disco venden) y resulta que mis amigos se dispersan sin casi darme cuenta jeje y me quedo a solas con una de estas quintas en lo de las hamburguesas. Así que me lanzo y empiezo a hablar con ella, estuvimos un rato hablando hasta que cada uno se fue por su lado y punto.

No pasó nada, lo sé, pero para mí es un paso tener yo la iniciativa con una chica que no conozco de nada. A ver si poco a poco me voy convirtiendo en un chico mas lanzado. Por suerte, creo que no soy ningún adefesio (por lo que me dicen las chicas) y como mínimo las chicas me dan conversación y a veces hasta se me acercan y muestran interés por mí así que lo único que me falta es eso, ser más lanzado.

Hace apenas dos meses que lo he dejado con la novia y aún estoy un poco oxidado (y hay chicas que creen que aún tengo novia lo que no sé si me perjudica o me beneficia xD) así que poco a poco y sin ansiedades.

Dentro de poco tengo mi quedada de quintos nacidos en el 87 :cool:

saludos
jajajaja muy interesante todo este hilo, tanto que me he animado a registrarme! primero me presento.. me llamo Ainara, tengo 26 años y soy de Madrid.

Yo soy muy tímida y veo muy complicado el tema de ligar con desconocidos, nunca me atrevo a dar el paso. Como bien decís por aquí arriba es mucho más sencillo si tenéis amigos en común o algo que os una. Pero dada la situación con un desconocido soy realmente mala interpretando señales jajajaja en mas de una ocasión me ha pasado y me he ido con la duda a mi casa..... en fin.. supongo que tendrán que ser los chicos los que den el primer paso!

El otro día me pasaron una página web donde somos las chicas las que tenemos que dar el primer paso, y ahí con la seguridad que te da internet si me atrevo jajaja ******* hacen como si se tratara de un supermercado donde las clientas somos nosotras y los productos los chicos, y hasta que no compras a un chico, no te puede hablar!

Vosotros habéis estado en alguna página del estilo? Creéis que se puede encontrar a alguien interesante por Internet?

Un beso y espero veros por aquí más a menudo!!
Editado por kurras. Razón: Spam
Me alegro de que haya chicas a las que les pase lo mismo jeje así tenemos más puntos de vista.

Aunque mi problema no es ligar con desconocidas es más bien conocer a totales desconocidas. Porque a mi un amigo me presenta a alguna chica y yo encantado de conocerla (me encanta conocer a gente nueva) además soy hablador y la gente se siente bien hablando conmigo ahí no tengo problemas (luego ya es cosa de que haya atracción o no) pero acercarme a una chica en una disco o un bar que no conozco de nada ahí ya si que me corto. Una vez entablo conversación no hay problema pero es que no encuentro el momento ni la excusa, aunque lo he hecho pero en contadas ocasiones jeje

Y yo personalmente no soy muy de ligar por internet, no lo he hecho nunca, soy más de contacto directo jeje
Editado por kurras. Razón: Quote
Pa' lante pisha, yo en mi época de adolescente-joven sólo me comía torraos si yo empezaba las conversaciones. Y cuando te miran mucho, aunque sea sólo porque las miras ya tienes algo, el no siempre lo vas a tener, pero el "y si..." te va a comer.

Luego también está el salir y conocer gente, Internet, etc...

Un poco de cara y yasta, que son personas como nosotros, aunque algunas se lo tengan muy creído (por culpa de los pagafantas xD).
francesc_pego escribió:A ver, yo soy un chico hablador y que me encanta conocer a gente pero claro, si me la presenta alguien. Yo nunca voy a alguien desconocido a hablarle o pocas veces lo he hecho (cuando estuve de Erasmus sí lo hice jeje) pero una vez entablo conversación tengo la habilidad de que la gente confíe en mi rápidamente y se sienta a gusto.

Bueno pues el sabado salimos por el pueblo que a mi me da asquete pero bueno, no había ganas de coger el coche. En la discoteca había un grupo de "Quintos" (en mi pueblo la gente que ha nacido el mismo año hace quedadas) y había unas cuantas que buuuuuf :cool:

Dentro de la disco no intenté nada, bueno había una borracha que me decía algo pero entre la música, que estaba en mi pueblo (lo cual me da corte porque a la mañana siguiente se entera todo el mundo) y que era bastante joven (18 o por ahí tendría) pues pasé. Así que a las 6 de la mañana nos vamos a comer una hamburguesa (justo enfrente de la disco venden) y resulta que mis amigos se dispersan sin casi darme cuenta jeje y me quedo a solas con una de estas quintas en lo de las hamburguesas. Así que me lanzo y empiezo a hablar con ella, estuvimos un rato hablando hasta que cada uno se fue por su lado y punto.

No pasó nada, lo sé, pero para mí es un paso tener yo la iniciativa con una chica que no conozco de nada. A ver si poco a poco me voy convirtiendo en un chico mas lanzado. Por suerte, creo que no soy ningún adefesio (por lo que me dicen las chicas) y como mínimo las chicas me dan conversación y a veces hasta se me acercan y muestran interés por mí así que lo único que me falta es eso, ser más lanzado.

Hace apenas dos meses que lo he dejado con la novia y aún estoy un poco oxidado (y hay chicas que creen que aún tengo novia lo que no sé si me perjudica o me beneficia xD) así que poco a poco y sin ansiedades.

Dentro de poco tengo mi quedada de quintos nacidos en el 87 :cool:

saludos

Jaja las fiestas de los pueblos son la caña....gracias a ella llevo ya con mi novia casi tres años. De que pueblo eres para que aun se estile lo de los quintos?no sera de alguno de avila o ceecanias verdad?. Mira aqunque estes oxidado....eso se reactiva solo jajaja.

P.D: si eres del 87 eres quinto junto conmigo. (Para el que no sepa como es el tema de los quintos,era la gente que cumplia 18 y se iba al servicio militar obligatorio, en mi pueblo significaba fiesta!!!y se tala un mayo se lleva montaña abajo y se coloca en la plaza del pueblo jajajajjajaj.
Este hilo me describe perfectamente e.e
Tranquilo que lo que te pasa a ti a mi también, aunque sea ya no estás solo, lo mío es sinceramente, el miedo al fracaso y el qué dirán, soy así, me importa mas lo que piense la gente que otra cosa, soy muy superficial y de hecho se que soy guapísimo porque tengo la confianza en mí mismo y me lo dicen muchas chicas, pero me falta un desparpajo que muchos tienen y no hay manera de obtenerlo por ningún método, supongo que será cuestión de práctica, como todo.
Se me ha olvidado comentar que tengo 17 años, soy de cuerpo musculadillo, (abominales, un poco de pecho, ojos azules y castaño, también soy muy creído, pero no pasa nada, si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer) y que me corto mucho con las chicas en persona, pero supongo que se irá con la edad *xD*
MANUMT escribió:Tranquilo que lo que te pasa a ti a mi también, aunque sea ya no estás solo, lo mío es sinceramente, el miedo al fracaso y el qué dirán, soy así, me importa mas lo que piense la gente que otra cosa, soy muy superficial y de hecho se que soy guapísimo porque tengo la confianza en mí mismo y me lo dicen muchas chicas, pero me falta un desparpajo que muchos tienen y no hay manera de obtenerlo por ningún método, supongo que será cuestión de práctica, como todo.
Se me ha olvidado comentar que tengo 17 años, soy de cuerpo musculadillo, (abominales, un poco de pecho, ojos azules y castaño, también soy muy creído, pero no pasa nada, si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer) y que me corto mucho con las chicas en persona, pero supongo que se irá con la edad *xD*

a mi tambien me pasa lo que a ti, que tengo miedo al fracaso (cuando en realidad habre "fracasado" un par de veces en mi vida y porque intente picar demasiado alto) y al que diran, que dira ella, que diran sus amigas, que diran mis amigos etc. yo soy una persona bastante timida con la gente que no conozco de nada, pero en cuanto cojo algo de confianza (puede ser el mismo dia de haber conocido a esa persona) soy demasiado extrovertido. todo esto con el tema amistad, porque como ya digo, con el tema chicas soy bastante paradete y tengo que tenerlo muuuuy claro para ir y lanzarme. ha habido ocasiones en las que todo mi grupo de amigos y todo el grupo de amigas de la chica en cuestion me repetian constantemente "por que no haces nada tal" y yo pasar, o el hecho de estar en la discoteca y algun colega mio cabrearse (de verdad) conmigo por no hacer nada con alguna chica o grupo de chicas que estuviesen a punto de caramelo.

no se, es un caso raro el mio, porque como ya digo, tengo los dos extremos, soy muy timido con gente desconocida y pienso mucho en el que diran, y soy muy extrovertido al minimo de confianza que coja con alguien, y la verdad es que no se como corregirlo porque, aunque haya estado con muchas chicas, se que he perdido tambien muchas ocasiones en las que estaba todo el pescado vendido... :(

por otro lado, creo que cumplo bastantes sintomas de la conocida como fobia social, aunque como ya digo, es un caso extraño. por poner algunos ejemplos, odio hacerme fotos pero, sin embargo, me encanta mirarme en cualquier espejo. odio ir solo a cualquier evento o lugar con bastante gente, pero me encanta ir a esos mismos lugares acompañado, aunque sea con una sola persona. puedo ir andando por la calle tranquilamente con algun amigo y estar en mi salsa, pero es ir solo y ya voy incomodo. tambien odio hablar en publico (lo paso verdaderamente mal, al borde de un ataque de nervios, cuando tengo que presentar oralmente algun trabajo en la facultad frente a toda la clase), pero me encanta ser el centro de atencion cuando voy en grupo de fiesta o a cualquier otro lado

P.D: yo soy rubio ojos azules [sati]
Yo siempre he ido más en plan pasota con las tias...

No da demasiados resultados pero hay una cosa clara, al menos no quedas como un arrastrado o un pagafantas. De hecho era bastante borde y bacilón con ellas, y cuanto más guapa más borde lo cual me diferenciaba de todos los demás tios que revoloteaban alrededor de ellas.

La efectividad de esta técnica repito que es bastante baja, pero si tu físico acompaña es un filtro de payasas bastante potente. Si a una chica realmente le interesas pasará de los cientos de tios que la rodean e intentará conocer al chico que pasa de ella, por curiosidad, por reto o por lo que sea. Si la tia es vaga y prefiere quedarse con el tio estándar es que no merecía mucho la pena.

Hay mucha gente que tiene carisma porque habla mucho, la gente se ríe, tiene un cochazo o vete tu a saber. Y hay otra que tiene carisma por ser introvertido, hacer comentarios mordaces, ir a su bola... Lo que no podéis pretender de todas formas es intentar gustarle a la pijilla con una camiseta de Rammstein. Vestir bien, oler bien, y llevar el pelo bien es imprescindible. Y con esto no me refiero a que os peinéis como creéis que estáis bien, porque seguramente no. Vuestra hermana/prima/amiga podrá daros consejos en eso. Tu apariencia física te reduce el abanico de tías y eso es un hecho, igual que si vas con un polo Lacoste y un jersey anudado al cuello es dificil que pilles a la gótica.

Diréis: que vá tio hay que sel fiel a uno mismo, mi camiseta de Pokémon es sagrada!! No me la quito ni para ducharme!!

Entonces no follas.

PD: Creo que los EOLIANOS que ya hemos pasado por esa etapa (yo llevo con mi novia ya 7 años) podríamos abrir un hilo en el rincón con técnicas consejos y cosas a evitar para los eolianos mas adolescentes. Si a mi alguien me hubiera aconsejado habría hecho cosas de forma muy diferente. Si existe o si se abre, yo me comprometo a desbordarlo de sabiduría [poraki]
Yo creo que lo del primer post le pasa a muchos, es lógico, uno o le gustas a la tia,o intenta que te lies con ella un día o mira porque si, le suenas o cualquier cosa xD. Ayer mismo, una chica que vivía en mi edificio, la encontré por la calle, me miro y bajó la cabeza (lol) y no se porque pero casi choca conmigo pero la esquive xD,"creo que lo hizo a propósito".
A mi las tias siempre me han considerado "guapete", y era igual de tontín que el OP. Vamos, que no me comía una mierda por exceso de ego o timidez.

Al final, la chica que me gustaba, en lugar de perder el tiempo con indirectas vino a por mi y me pidió salir. Llevamos ya 9 años.

Poco a poco iras perdiendole el acojone a eso de que una tia se te acerque. Yo tuve suerte, pero sé que pronto me hubiera dado cuenta que hay que echarle morro al asunto y no ser tan mindundi. Perdiendo oportunidades de esas aprenderás a aprovecharlas.
Devil_Riddick escribió:odio ir solo a cualquier evento o lugar con bastante gente, pero me encanta ir a esos mismos lugares acompañado, aunque sea con una sola persona. puedo ir andando por la calle tranquilamente con algun amigo y estar en mi salsa, pero es ir solo y ya voy incomodo.

Ostia tio, me pasa exactamente lo mismo. Tengo que ir con almenos un amigo para salir por sitios que me encantan, porque si voy solo tengo miedo a nose sabe el que (ya sea ir a la plaza, a un bar a tomar algo, a la playa o a las pistas a jugar a futbol) . Es curioso, fobia social dices?xd

puedo ir andando por la calle tranquilamente con algun amigo y estar en mi salsa, pero es ir solo y ya voy incomodo

Ufff, me pasa exactamente lo mismo. Anda que no llevo tiempo dándole vueltas al temita. Con el tiempo te irás acostumbrando a hacer cosas solo sin sentirte raro. Yo creo que es porque estamos condicionadísimos por la gente y cuando vamos por la calle pensamos que todo el mundo nos mira, nos examina y nos analiza de una forma muy estricta. A la vez, como nos sentimos incómodos pensamos que la gente nos lo nota y al final acabas metido en un círculo del que es difícil salir. Esto le suele ocurrir a gente muy estricta consigo mismo, con mucho miedo al fracaso, gente muy perfeccionista que se ha obsesionado con no cometer ningún error y que no soporta la crítica. Puede ser por padres exigentes que no te han permitido ser tu mismo y equivocarte. También puede ocurrir que en el pasado se te haya valorado por rasgos externos o por logros conseguidos y entonces tú hayas seguido relacionando la felicidad con lo externo y superficial aunque tú no lo seas. Es algo aprendido.
No sé, pero algunas tias se suelen cortar conmigo, ¿eso puede ser que les gustas o qué? .. es que he leido algo sobre estos temas..
Crucex escribió:No sé, pero algunas tias se suelen cortar conmigo, ¿eso puede ser que les gustas o qué? .. es que he leido algo sobre estos temas..

si te mira los labios ataca, 0% probabilidad de fallar
Time Master escribió:

Me pregunto por qué a mi no me pasan estas cosas... xD

Eso quisieramos todos jajaj
Devil_Riddick escribió:
Crucex escribió:No sé, pero algunas tias se suelen cortar conmigo, ¿eso puede ser que les gustas o qué? .. es que he leido algo sobre estos temas..

si te mira los labios ataca, 0% probabilidad de fallar

Gracias amigo. Probaré con eso.
94 respuestas
1, 2