El atico de Ignacio Gonzalez y las grabaciones policiales...

Pues me parece todo muy fuerte...si ya decía yo que el PP era un mafia..pero coño,no sabia yo que el PP estaba partido en dos(Rajoy Vs Aguirre),y que entre ellos ya se llaman mafia :O

Aquí las conversaciones con Ignacio González;

http://cadenaser.com/ser/2015/03/09/tri ... 90506.html

Y aquí con las del presidente del Atlético de Madrid y amigo de González(Enrique Cerezo);

http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08 ... b457c.html

Por cierto,el comportamiento de la policía huele a cloaca y de la buena...si ya decía yo que en este país estaba todo podrido...[facepalm]
:O

Edito: Ya he resulto las dudas.
Que lo han pillado con el carrito de los helados , en Génova vuelan los puñales XD
amchacon escribió:Esque el profe me tiene manía
Sinvergüenzas...así es el mundo de los negocios/política (ya no digo que así es españa xq seguro que pasa en muchos más lugares). Toooodos son muy amigos...como el bigotes y Zaplana que se querían tanto por teléfono..."Que te quiero muuuucho, eh???"
Pero el colega sigue diciendo que hay un complot contra él XD

Yo personalmente dudo que se pueda tener una jeta tan dura como la de este tipejo
Lo bueno es que sigue presidiendo Madrid...aquí no dimite ni el tato. XD

Políticamente se lo cargaron, pero yo quiero un juicio...pero ya sabemos como va acabar esta historia..
Es increible lo degenerado que esta el PP a día de hoy y que siga siendo la opción Mas votada.
jas1 escribió:Es increible lo degenerado que esta el PP a día de hoy y que siga siendo la opción Mas votada.

A la mitad los tienen engañados(incluyo a mi madre)...Y los medios(informativos y periódicos) tienen la culpa.Si todo el dia hablan de Podemos,Venezuela y lo malos y corruptos(MENTIRAS) que son estos..pues seguirán votando como siempre y siendo estos tan ignorantes como siempre tb XD .Eso si ,a los ancianos de las preferentes no los engañan mas jejeje
Y los medios(informativos y periódicos) tienen la culpa.

Pues yo pienso que la culpa es de cada persona en particular....

Sobre el tema del hilo....pues lamentable,como poco

[bye]
Están hablando ahora de esto en el intermedio y madre mía
Si ya decía yo que la policía no parecía trigo limpio...

El comisario Villarejo participa en 12 sociedades con 16 millones de capital
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07811.html

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cada dia que pasa,mas seguro estoy,vivimos en un pais de gilipollas,porque que esta gentuza siga en el poder,y que vuelva a salir por que la mayoria le vota, es de ser gilipollas y tener lo que nos merecemos,da igual que salga una fuente de mierda todos los dias de los mafiosos estos. Nos roban y se rien todos los dias de nosotros, y a cambio,los ciudadanos los votan...GILIPOLLAS GILIPOLLAS vaya..
En La Ser ibana pasar hambre subtitulando:

Villarejo (V) – No, porque el americano para el tipo este no existe. Para el americano es una sociedad pantalla de Delaware porque era muy descarado decir “toma el ático pa ti” [qmparto] [qmparto]

Se entiende perfectamente:

Villarejo (V) – No, porque el americano para el tipo este no existe. Para el americano es una sociedad pantalla que se ha montao', ¿pa' qué? (pa' que/porque) era muy descarado...

(O igual soy yo el que la está cagando, pero a mi me parece que dice eso claramente xd).

Volviendo a lo serio del asunto, esta situación ya no hay por donde cogerla. La corrupción alcanza desde los estratos más altos de la política hasta el alcalde de pueblo de 200 habitantes. Qué pena de país...
Y hoy en la portada de la razón... ah no.
La noticia en la Razón es.....
Imagen
Brutus Malone escribió:La noticia en la Razón es.....
Imagen

Por eso lo decía.
España deberia tener como emblema la bandera pirata xD
Como bien deciis, yo he vivido en varios pueblos y vaya si el alcalde manejaba.
El problema esta en el sistema y las capacidades concedidas a los cargos.(y del nulo seguimiento de actividades o e la cantidad de sobornos...)
Pero eso entre quien entre no lo va a cambiar.

Lo de podemos y eta ya es de cansinos.

Españistán es una realidad.
Brutus Malone escribió:La noticia en la Razón es.....
Imagen

"A los violentos habria que matarlos a palos" .

Frase de francisco marhuenda,director del panfleto fascista y beato "La Razon".

Menuda panda de hijos de ·"$"$"$·!"!·$!!·%!3451

Joder,que miedo que tienen...
18 respuestas