El B-U-G (Warning 56 Kbps!!!)

1, 2, 3, 4, 5
Hey... Vengo con algunas pruebas de los bugs de Driver! XD

Vídeo 1: El bug del coche que "Explota" al golpearlo en el techo o en los bajos: http://www.youtube.com/watch?v=nxeW4G8W ... re=related Además unido a otro bug: En Driver 2 puedes abandonar el coche si vas a menos de una velocidad determinada. Como en el aire o durante un choque la velocidad del coche es 0 mph, puedes "saltar" del coche en marcha! Observar que al final del vídeo la sombra del primer coche está bajo el personaje XD

Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?v=ajCeECdO ... re=related El bug de los policías asesinos. Está grabado justo después del Vídeo 1, la sombra aún está bajo Tanner XD

Nota: Estos vídeos tienen muy mala calidad, deben estar grabados con algún emulador o algo así...

Vídeo 3: http://www.youtube.com/watch?v=C6Yhn8R6 ... re=related El bug de los puentes (sin terminar) el título del vídeo está mal puesto (no es NY, es Chicago), pero no importa. En este Bug que ya conté, si lo hacemos mal podemos caer nosotros al infinito... (el coche se aleja del mapa a una velocidad pasmosa y el juego se cuelga).

Vídeos 4 y 5: Recopilación de Bugs http://www.youtube.com/watch?v=ClIjMyr5 ... re=related y http://www.youtube.com/watch?v=EpVHMR_C ... re=related En este salen varios de los explicados.

da_hot_funk, yo he visto bugs parecidos en otro juego (y no demasiado antiguo). Se trata de Flat Out, es de destrozar coches. El caso es que tiene una física muy buena, pero, a veces, objetos (piezas de coche, conos, etc) van a parar a una barandilla o a una farola que puedes tirar, y se quedan colgados allí. Si despues destrozas la barandilla los conos no caen al suelo, se quedan flotando en el aire...

Y respecto a la física humana, tengo otro ejemplo más reciente (pero es condenadamente difícil de conseguir). Es en MotorStorm, de ps3. Tienes que llevar un quad, y caerte despacio de una ladera para volcar (se puede hacer en el primer circuito). Tienes que conseguir que el piloto caiga al barro, y luego le caiga el quad encima. Si el quad se queda encima de él, el piloto sufre un repentino ataque de espasmos musculares.

EDIT: Quisiera comentar otro fallo de programación en Driver 1 y 2 (no creo que sea un "bug" porque no hay que hacer nada en especial para darse cuenta). Se trata del comportamiento del tráfico. En driver 1, al chocar contra un coche civil, este se queda parado y no vuelve a moverse nunca más. La sensibilidad es tal, que si simplemente rozas un coche que va rápido, se estrella y no vuelve a circular. Cambio de contraste en Driver 2: Al chocar con un coche este trata de volver a la carretera. La sensibilidad es tan baja que aunque estrelles el coche 50 veces contra la pared o le hagas dar vueltas de campana contra un camión, el coche, mientras tenga conductor, vuelve a la carretera.
No se si es un bug o no pero creo que lo que le pasa a este personaje de Dead or alive 4 no es muy normal xD

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Muy normal no es, desde luego XD
A mi me ha pasado bastantes veces en el Assassins Creed, de hecho me pasa casi siempre que lanzo a los guardias desde alturas. Cuando caen al suelo se convierten en "chicles" y se estiran por alguna locura de las físicas ragdoll.

Normalmente se arreglan, pero muchos quedan "chicleados". Te acostumbras y tal, pero la primera vez que lo vi casi me muero del susto. Pensaba que el tío había reventao o algo, no se daba mal yuyu [mamaaaaa]

Dejo vídeo de un guardia "chicleao" http://www.youtube.com/watch?v=Og1eJ4gRjLo
¿Nadie ha comentado el famoso bug de Ninja Gaiden 2? xD
cual es? quiero probarlo xD
Natsu escribió:cual es? quiero probarlo xD


En la primera fase hay una parte en la que si no avanzas, retrocedes y vuelves al mismo lugar siguen apareciéndote enemigos infinitos.

Aquí video-> http://es.youtube.com/watch?v=o2fngqPoqCw
Starscream-S escribió:
Natsu escribió:cual es? quiero probarlo xD


En la primera fase hay una parte en la que si no avanzas, retrocedes y vuelves al mismo lugar siguen apareciéndote enemigos infinitos.

Aquí video-> http://es.youtube.com/watch?v=o2fngqPoqCw

Pero solo funciona con la demo, no con el juego final.
Bug de MotorStorm: Si empiezas una carrera (no importa el coche ni el circuito), te chocas sin destrozar el coche por completo, reinicias, te chocas, reinicias (creo que son 5 o 6 veces en total), a la última vez que reinicias tu coche aparece en la parrilla de salida sin repararse. (Pero limpio!).

Bug de Carmageddon / Carmageddon 2: El coche puede deformarse/abollarse al chocar, pero sólo a partir de determinada fuerza en los choques se dañan las distintas partes. Puedes intentar pasar por uno de esos puentes elevados de la carretera cuando el techo se va estrechando a los lados y si lo haces a poca velocidad el coche puede quedar casi completamente "plano" sin destruirse, es muy gracioso XD...

Bug de FPS: Este me ha pasado en varios FPS como quake, half life o counter strike (y no sólo jugando online). Resulta que a veces al entrar en una zona con enemigos hay alguno que se queda "paralizado", medio flotando en el aire, sabes que está vivo pero no se mueve ni te ataca (ni le puedes atacar tú, las balas le atraviesan), con lo cual no puedes avanzar en el juego y molesta bastante...
Otro bug para un juego grande, GTA IV.

Fui a un Burger Shot en la primera isla, al norte. Vi a una señora de la limpieza que aparecía/desaparecía según cómo tenías puesta la cámara. Pensé: ¿otra muestra de crítica social de Rockstar para mostrarnos el papel poco apreciado de los trabajos poco cualificados en los EEUU? ¡Pero no... no hay que pensar en consparanoias! ¡Sólo eran unos míseros polígonos mal montados y poco consistentes!

Lo siento, no hay evidencias gráficas. Se me pasó grabar el vídeo en su momento
wabo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1132254/the_funniest_video_games_bugs_glitches/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: GOW, ojalá me hubiese pasado a mi... http://es.youtube.com/watch?v=if-zSQCUIs0&NR=1

con el primer video te puedes reir un rato xD mencion especial al famoso Big Rigs que es posiblemente el juego mas chapucero de la historia [qmparto]
wabo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1132254/the_funniest_video_games_bugs_glitches/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


dioss este video deberia ser obligatorio verlo,que risass!!!
Qué buenos algunos que salen... SE ESTÁ MASTURBANDO!!! xD
Que grande este post, lo pongo en favoritos me encantan los bugs mas que nada por que es un trabajo duro y ciertas cosas se escapan de las manos, ojalá encuentre yo alguno.
Juas, este me pasó hace un tiempecillo en el Ninja Gaiden 2 de la 360, por el final se quedó Ryu poseido mu raro

(posible spoiler y tal)

http://es.youtube.com/watch?v=tP6_zV9KSRU
wabo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1132254/the_funniest_video_games_bugs_glitches/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: GOW, ojalá me hubiese pasado a mi... http://es.youtube.com/watch?v=if-zSQCUIs0&NR=1


xDDDDDDDDDDD

que risa mas tonta me ha entrado con el del PES 2008 que se queda el balon botando en el larguero xDD
juas alunos son la monda jajaj sobre todo los del pes XDD

p.d. yoijin cabron me ha picado tu avatar [comor?] y cuando he conseguido capturar en el momento justo , vaya chasco al pegar en el paint [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [carcajad]
me gusta el hilo bastante,a ver si seguimos liaos con los bugs,que hay algunos que molan que no veas.
Damas y caballeros, con ustedes... Terminator!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Xa3pve3XxlM

Sólo él sería capaz de atravesar una pared de hormigón con un coche patrulla, aguantar un cargador de ametralladora y una granada y luego salir de entre los hierros retorcidos y matar al personaje de un solo tiro!!!
En el frontlines, hay algonos objetos, sobre todo bidones y cosa de ese estilo(pequeños y de metal, una pared no vale) que al dispararlos las balas los atraviesan y puedes ver los tiros estampados en la pared o el efecto que hace el disparar la hierba... no es mas que una minucia, pero ayer al descubrirlo me mataron por estar un rato probando [+furioso]
En GTA, Driver, juegos de disparo... Suele haber bidones o contenedores de camiones a los que puedes disparar y se les sale el líquido. Si vuelves por ahí mas tarde, el contenedor vuelve a estar lleno (¡incluso a veces tiene la marca del disparo que dejaste pero está lleno!)
Tomb raider 5:
ultimo nivel, por el final del todo. Antes comentaba un bug qe ocurria en una sala donde habia un cybor. Bien, este ocurre con el segundo cybor qe hay, ahi va:
Estas en un pasillo el cual tiene tod la pared de la derecha (cuando llegas al pasillo) llena de ventanas qe dan a la calle. Desde ahi, un helicoptero se lia a tiros contigo. Tu tienes qe correr como un condenao intentando esquivar los tiros. El problema es qe hay bombonas butano y cuando reciben un tiro del helicoptero explotan, dejando un hueco en el suelo cada uno. Bien, cuando llegas al final del pasillo y hacer alguna cosilla (no me acuerdo exactamente el qe) sale el siguiente cybor. A este tb hay qe matarlo, y para hacerlo hay qe llevarlo a un lugar qe esta al otro lado del pasillo, por lo que tienes que correr y hacer qe él te vaya siguiendo por el pasillo. El problema es qe a veces el pobre cybor alelao se caia en algun hueco, y digo alelao porque no sabe salir, y al no saber salir, se qedaba ahi abajo y ya no podias cargartelo, porque no podias llevarlo al lugar donde te lo cargabas.

Si encuentro video lo pongo

Edito: Buscando algun video del bug he encontrado este otro http://es.youtube.com/watch?v=FJV9w2WefmA XD
Namco69 escribió:Tomb raider 5:
ultimo nivel, por el final del todo. Antes comentaba un bug qe ocurria en una sala donde habia un cybor. Bien, este ocurre con el segundo cybor qe hay, ahi va:
Estas en un pasillo el cual tiene tod la pared de la derecha (cuando llegas al pasillo) llena de ventanas qe dan a la calle. Desde ahi, un helicoptero se lia a tiros contigo. Tu tienes qe correr como un condenao intentando esquivar los tiros. El problema es qe hay bombonas butano y cuando reciben un tiro del helicoptero explotan, dejando un hueco en el suelo cada uno. Bien, cuando llegas al final del pasillo y hacer alguna cosilla (no me acuerdo exactamente el qe) sale el siguiente cybor. A este tb hay qe matarlo, y para hacerlo hay qe llevarlo a un lugar qe esta al otro lado del pasillo, por lo que tienes que correr y hacer qe él te vaya siguiendo por el pasillo. El problema es qe a veces el pobre cybor alelao se caia en algun hueco, y digo alelao porque no sabe salir, y al no saber salir, se qedaba ahi abajo y ya no podias cargartelo, porque no podias llevarlo al lugar donde te lo cargabas.

Si encuentro video lo pongo

Edito: Buscando algun video del bug he encontrado este otro http://es.youtube.com/watch?v=FJV9w2WefmA XD


LOL!

Por cierto, recuerdas el combate con el "calamar", en ese mismo nivel? Yo lo maté a través de la pared...

Y cuando después volvías y encontrabas a las serpientes-dragón, podías matarlas colocandote en un costado de la entrada, de manera que el cuerpo de Lara estaba protegido del fuego por la pared pero te quedaba una mano fuera para disparar xD
GR SteveSteve escribió:
Namco69 escribió:Tomb raider 5:
ultimo nivel, por el final del todo. Antes comentaba un bug qe ocurria en una sala donde habia un cybor. Bien, este ocurre con el segundo cybor qe hay, ahi va:
Estas en un pasillo el cual tiene tod la pared de la derecha (cuando llegas al pasillo) llena de ventanas qe dan a la calle. Desde ahi, un helicoptero se lia a tiros contigo. Tu tienes qe correr como un condenao intentando esquivar los tiros. El problema es qe hay bombonas butano y cuando reciben un tiro del helicoptero explotan, dejando un hueco en el suelo cada uno. Bien, cuando llegas al final del pasillo y hacer alguna cosilla (no me acuerdo exactamente el qe) sale el siguiente cybor. A este tb hay qe matarlo, y para hacerlo hay qe llevarlo a un lugar qe esta al otro lado del pasillo, por lo que tienes que correr y hacer qe él te vaya siguiendo por el pasillo. El problema es qe a veces el pobre cybor alelao se caia en algun hueco, y digo alelao porque no sabe salir, y al no saber salir, se qedaba ahi abajo y ya no podias cargartelo, porque no podias llevarlo al lugar donde te lo cargabas.

Si encuentro video lo pongo

Edito: Buscando algun video del bug he encontrado este otro http://es.youtube.com/watch?v=FJV9w2WefmA XD


LOL!

Por cierto, recuerdas el combate con el "calamar", en ese mismo nivel? Yo lo maté a través de la pared...

Y cuando después volvías y encontrabas a las serpientes-dragón, podías matarlas colocandote en un costado de la entrada, de manera que el cuerpo de Lara estaba protegido del fuego por la pared pero te quedaba una mano fuera para disparar xD

Yo con el calamar siempre las pasaba putas porque le tenias qe disparar justo en los ojos y el cabron de un rayo te dejaba frito.
Y las putas serpientes me costaban un huevo. No sabia qe se podian matar con tanta facilidad aprobechando un bug.

A todo esto y haciendo un poco de off topic. En este no se, pero en los otros tomb raider habia un truco para qe lara explotase. Sabeis si eso tenia alguna utilidad? ¬_¬
Pues no, creo que no sirve para nada. Es un mero "easter egg" (se dice así ?).
El domingo pasado un amigo y yo descubrimos un mini Bug en el Metal Gear Online, en un mapa (Entrenamieto) si te pones en un rincon y disparas con la Sigaga(o como se escriba xD) sales del mapa y atraviesas una pared...
Señores y señoras, os traigo dos bugs fresquitos de ayer y hoy (literalmente):

Este primero en Crysis, en el portaaviones. Resulta que justo donde me ocurrió el bug se guardó automáticamente la partida y cuando me mataban y volvía ahí aparecía todo el rato el mismo bug. Es como si la cámara se me hubiese situado en un pié xD:

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Y este de KOTOR, me acaba de ocurrir empezando una nueva partida. Creo que es uno de los famosos bugs por tarjetas Ati, así que voy a añadir al archivo ini la famosa línea DisableVertexBufferObjects=1 [+risas] :

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BUeno pues en el Ninja gaiden 2 ahora mismo me ha pasado una cosa curiosa, he guardado partida he avanzado me he cargado unos monstruos que me han costado bastante asi que he cojido y en vez de continuar he ido atras a guardar partida y OHHHh sorpresa al volver por mis pasos resula que el escenario hacia unas cosas raras cambiaba de un modelo de texturas y resolucion altos a otro de mucha menor calidad de forma intermitente, en las capturs no se aprecia demasiado pero en moviemiento da bastante miedo xD, a mi siempre me salen bugs por todas partes como con los donetes

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No se nota? y un huevo , se nota mas que a carmen de mairena que es un tio.
thanatos_xbox escribió:carmen de mairena que es un tio.


Yo no lo sabía.










































































[ginyo]
Venga va os voy a deleitar con otro bonito bug, esta vez de Little big planet y sus físicas, realizandolo los ventiladores de la consola se pusieron a toda pastilla hasta el punto de que se apagó por sobrecalentamiento xD, 15 fps.

La calidad del video es pésima pero vale la pena vero.

http://es.youtube.com/watch?v=H4FDVcv0FGQ

Edito para poneros otro bonito bug, esta vez de Bioshok en su versión 360 donde me cargó mal las texturas xD

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Otra cosa a mi no, pero bugs por un tubo xjajaja
Con tres horas de uso, el Far Cry 2 me está dando para bastantes fotos y vídeos xDD Me a pasado casi de todo, desde una zebra volando encima de un árbol, el misil del RPG al ser lanzado dando vueltas delante mía en el suelo, etc, etc...

A lo único que he podido hacer foto es a esta gracia:
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Lanzar una granda y quedárse volando sin ser detonada xD
Turyx escribió:
wabo escribió:Rocket bug: http://es.youtube.com/watch?v=vams-zx-7RA ¬_¬

Eso no es un bug


Vuelve a ver el video; si que lo es.
wabo escribió:
Turyx escribió:
wabo escribió:Rocket bug: http://es.youtube.com/watch?v=vams-zx-7RA ¬_¬

Eso no es un bug


Vuelve a ver el video; si que lo es.

No, es simplemente que el lanzamisiles no funciona bien. Igual que se te atrancan las armas o incluso explotan.

Vamos, es lo que parece y viendo los comentarios del video no soy el único xD
Natsu escribió:Venga va os voy a deleitar con otro bonito bug, esta vez de Little big planet y sus físicas, realizandolo los ventiladores de la consola se pusieron a toda pastilla hasta el punto de que se apagó por sobrecalentamiento xD, 15 fps.

La calidad del video es pésima pero vale la pena vero.

http://es.youtube.com/watch?v=H4FDVcv0FGQ




Sinceramente,ves algo en ese vídeo?¿
Turyx escribió:
No, es simplemente que el lanzamisiles no funciona bien. Igual que se te atrancan las armas o incluso explotan.

Vamos, es lo que parece y viendo los comentarios del video no soy el único xD


Si fuese por desgaste del arma, directamente no dispararía el misil, o te explotaría en las manos, pero que el misil sea lanzado y baje hasta el suelo y se dedique a dar vueltas, ¿no es para tí un bug? Ahora va a resultar que los rpg son teledirigidos y los misiles tienen "aletas" para modificar su trayectoria....

Es más, me a pasado varias veces y después de lanzar el misil, los siguientes han salido perfectamente.
HaBiLiS escribió:
Turyx escribió:
No, es simplemente que el lanzamisiles no funciona bien. Igual que se te atrancan las armas o incluso explotan.

Vamos, es lo que parece y viendo los comentarios del video no soy el único xD


Si fuese por desgaste del arma, directamente no dispararía el misil, o te explotaría en las manos, pero que el misil sea lanzado y baje hasta el suelo y se dedique a dar vueltas, ¿no es para tí un bug? Ahora va a resultar que los rpg son teledirigidos y los misiles tienen "aletas" para modificar su trayectoria....

Es más, me a pasado varias veces y después de lanzar el misil, los siguientes han salido perfectamente.

Pues yo también creo que eso está hecho a propósito. El lanzamisiles falla igual que se encasquillan las armas. Que la forma en que lo haga sea realista o no... ya no me meto. XD

Creo que el bug que intentan reflejar en ese vídeo son los dos primeros disparos de RPG al coche, ya que éste no explota.

Saludos.
HaBiLiS escribió:
Turyx escribió:
No, es simplemente que el lanzamisiles no funciona bien. Igual que se te atrancan las armas o incluso explotan.

Vamos, es lo que parece y viendo los comentarios del video no soy el único xD


Si fuese por desgaste del arma, directamente no dispararía el misil, o te explotaría en las manos, pero que el misil sea lanzado y baje hasta el suelo y se dedique a dar vueltas, ¿no es para tí un bug? Ahora va a resultar que los rpg son teledirigidos y los misiles tienen "aletas" para modificar su trayectoria....

Es más, me a pasado varias veces y después de lanzar el misil, los siguientes han salido perfectamente.


Lo que pasa es que al principio cuando se lanza ves que no se enciende, y luego ya arranca a volar, a veces pasa que cae al suelo y cuando empiza a impulsarse lo hace dando vueltas y reventando en tus pies.
No se si sera un bug... o que? pero asi se me quedo el prota del "star wars" al vajar de un ascensor... claro vaja tan rapido que se te suben las piernas [poraki] estubo un rato andando sin piernas y tube que reiniciar.

Imagen
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PD: No se me ocurrio hacerle un video... la verdad es que andaba con los "huevos" [jaja]
Iraitz escribió:No se si sera un bug... o que? pero asi se me quedo el prota del "star wars" al vajar de un ascensor... claro vaja tan rapido que se te suben las piernas [poraki] estubo un rato andando sin piernas y tube que reiniciar.

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PD: No se me ocurrio hacerle un video... la verdad es que andaba con los "huevos" [jaja]

no cargan...
Iraitz escribió:No se si sera un bug... o que? pero asi se me quedo el prota del "star wars" al vajar de un ascensor... claro vaja tan rapido que se te suben las piernas [poraki] estubo un rato andando sin piernas y tube que reiniciar.

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PD: No se me ocurrio hacerle un video... la verdad es que andaba con los "huevos" [jaja]



Juas, en esos asensores, si pones algún objeto del escenario en ellos y subes, desaparece el objeto pero sigues pudiendo cojerlo, es decir, SE VUELVE INVISIBLE!xDDDDDD
Joer, ese bug me recuerda a un par de juegos en los que... ¿Cómo lo describo? Las puertas y ascensores tienen masa "infinita" y si queda algún cadáver entre las puertas lo "desintegran" por ejemplo en Quake II. El caso es que en Quake II por ejemplo las armas no son sólidas, pero en otros títulos parecidos (no sé si el último wolfenstein era uno de ellos) las armas tienen física (caen al suelo, rebotan), y también masa infinita, y si un arma grande se queda entre las puertas de un ascensor este se bloquea xDDDD
Pues la verdad no sé que deciros [agggtt] El otro día si me falló un misil por desgaste, y lo que ocurrió fue que el disparo salió para Korea y el rpg me reventó en las manos...
wabo escribió:http://www.metacafe.com/watch/1132254/the_funniest_video_games_bugs_glitches/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: GOW, ojalá me hubiese pasado a mi... http://es.youtube.com/watch?v=if-zSQCUIs0&NR=1



Gracias por el pimer video loco que risass!!
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