franjart escribió: A los que dicen que no compran nada de ellos y cosas así les digo que se están perdiendo grandísimos juegos.
+1
Una cosa es el aspecto grafico de los juegos y otra es el juego en si en cuanto a su jugabilidad, gameplay, historias, entretenimiento que proporciona, mecánicas jugables etc.
Tambien concuerdo que es una de las mejores compañias del sector(insisto para mi gusto), Watch Dogs me parece uno de los mejores sandbox que existe(miren que he jugado algunos cuantos como sleeping dogs, just cause, saints row, mafia etc) despues de la saga GTA, pero claro como no tiene graficotes entonces es una mierda...
Estoy deacuerdo en eso de que nos timan mostrando graficos que al final no tienen pero a eso es algo que nosotros hemos provocado, se imaginan si ubisoft presentara los juegos en las ferias con graficos ingame limitados por el poder de las consolas???, todo mundo iba a decir que son una mierda, que son graficos de ps2 , que lo presentado por X compañia se come los juegos de ubi con patatas etc etc, si ellos presentan graficazos de inicio es porque la dura corte de la opinion publica es en lo primero que se fija y juzga.
Si dejaramos de fijarnos tanto en los graficos y prestaramos mas atencion a otros aspectos, las compañias no tendrian necesidad de vender tanto humo.