txeriff escribió:por curiosidad de que estudios hablamos?
@JuanerMe suenan esos test. Yo creo que hice uno y me salio que era retarded maximo (igual algo de razon tenian, lol). Luego algo me suena de que en 4º de la ESO el profesor te ponia una especie de recomendacion de que hacer, a mi me pusieron algo como que me fuera a hacer una FP artistica o algo asi? no se de que iba, solo porque tenia mejor nota en no se que.
Tambien me acuerdo de unas practicas de FP informatica que el tio pasaba de mi olimpicamente, me traje los CDs piratas de casa para programar, me puso un windows server del almacen hecho polvo junto a su mesa, bueno... increible. Me dijo que no me veia para nada de ello y que tenia amigos que se habian hecho jardineros, que igual me iba mejor asi (algo asi fue lo que me dijo).
No seré el mas listo del universo chico, pero tampoco el mas tonto.
Pues mira, en el extranjero estoy, programando los sistemas de una empresa, yo solo.
En la vida siempre te vas a encontrar con gente que te diga que no vales ni para fregar suelos, al final te acabas encontrando con gente que parecia muy valida sin hacer nada y al reves.