djsete escribió:olaf escribió:jiXo escribió:El demandante, que además sufre
depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y
enfermedad de Crohn,
Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el
Me gustaría ver a más de uno que opina eso en la situación del chaval, seguro que dejaban de decir las tonterias que dicen...Da la sensación y probablemente sea así, de que quiera sacar tajada, pero de ahí a lo que decis algunos...Como bien dice Olaf, estáis vosotros peor que él...
+1
No se muy bien como decir esto, pero no es normal enfadarse por lo que hace este tío (el demandante). Es su vida, y él hace lo con ella lo que le da la gana. Es mucho peor jartarse de cubatas todos los sábados o meterse un tiro de farlopa que esto, y eso seguro que no os hace exaltaros. Estáis cansados de ver a la gente pagar por sexo y creéis que esto es peor
. Daros cuenta de que lo que vostros pensáis de este tío, lo podemos pensar los demás de vosotros.
El que álguien denuncie a una compañía de vídeojuegos, y que a alguno os moleste, no es propio de personas coherentes.
Existen casos de juicios en USA, documentados en Internet, que después de darle vueltas siguen pareciendo absurdos, pero que yo después de ver esto le he encontrado un poco de sentido.
Un individuo se compró una autocaravana, y cuando iba conduciendo puso el acelerador en posición fija, y se fue a la parte de atrás a hacerse un sandwich. Como es evidente, la caravana se saló de la carretera en la primera curva. Pues el tío denunció al fabricante y ganó el juicio por no advertirle en el manual de instrucciones que eso no se podía hacer.
Nunca le había encontrado sentido hasta hoy. No creo que el fabricante debiese indemnizar al que denunció, pero no me parecería absurdo que tuviese que pagar una sanción por no poner la advertencia, al igual que las que hay en las bolsas de plástico, de que no son un juguete, y que un niño pequeño puede axfisiarse si se le deja solo con la bolsa.