El Bar España, el mayor bulo de la Historia sobre políticos y jueces violadores, llega al final

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si menos mal que esto es "la verdad"
Y en 1 link 100% no fake!
En 12 meses han solucionado lo de Madeleine, nuevas pruebas en Alcasser (que también llevan a que acaben las teorías conspiratorias) y ahora esto que, sorpresa, también acaba con las teorías conspiratorias.
Yo este caso no se ni de lo que va, por lo escabroso ni me interesan los detalles.
Lo que si se es lo fácil que es manipular la historia por parte de los que manejan el cotarro.
y todavia se seguiran propagando esos bulos 20 o 30 años mas, y dentro de 50 o 60 años el iker de turno les dedicara lo que demonios se haga en esa epoca en lugar de programas de television.

people want to believe.
No se si el caso bar España es verdad.
Estas cosas se saben muchos años después por los individuos que implican.

De lo que estoy seguro es de que hay auténticos errores de la naturaleza haciendo lo indecible ahora.

Así es el ser humano, capaz de lo mejor y de lo peor
O sea que tantos años buscando el material para mi colección de "dominación extrema, películas de violaciones, mierda enfermiza" para nada?. Las veces que me han timado con esa mierda falsa, hasta una de las chicas murió en dos películas!. Que me devuelvan el dinero!. [+furioso]
Yo debo entonar el mea culpa y confesar que me lo creí. Abrí un hilo sobre el tema y todo.
Blawan escribió:Si menos mal que esto es "la verdad"
Y en 1 link 100% no fake!
En 12 meses han solucionado lo de Madeleine, nuevas pruebas en Alcasser (que también llevan a que acaben las teorías conspiratorias) y ahora esto que, sorpresa, también acaba con las teorías conspiratorias.
Yo este caso no se ni de lo que va, por lo escabroso ni me interesan los detalles.
Lo que si se es lo fácil que es manipular la historia por parte de los que manejan el cotarro.

Nada que ver. Los otros dos tienen una base real (pese a que con Alcàsser también se ha fantaseado lo indecible). Pero el bar España se basa todo en humo. Venganzas personales, afán de notoriedad y sobre todo interés económico (y de estas tres cosas hubo mucho también en la conspiración de Alcásser, sobre todo a partir de la era Internet)
6 respuestas