Porcierto, el primero que se coma toda esa bomba gastronomica sin que le de un yuyu coronario... Que me avise... sino... dare por hecho q esta en un profundo sueño carnico.
El horno..donde se apoya..y yo diria que hasta la camara esta llena de mierda...que asco!!el color que coje el barquito tiene que ser de la roña,ami me invita este tio a comer y le mando a tomar por culo
Mmm...mira que a mi me gusta currarme las presentaciones de los platos, eh? Pero esta se lleva la palma!
Pregunta del millón: de que c*ñ* son los palitos que no se queman en el horno?
Edito para añadir: ahora estaba imaginando hacer esto y de fondo la cancion de: "...con las manualidades Disney, disfrutaraaaaaaaas a lo grandeeeeeeee..."
Hombre, lo de que sea azul, es únicamente colorante, mis padres lo han usado alguna vez para alguna chorrada, en plan 'paella azul con pescado' o alguna cosa así, es totalmente comestible, y hay de bastantes colores.
Probarlo no me importaría, sobre todo el pigglet ese de Winnie the Pooh (sabíais que podría entenderse algo así como Winnie el mierdah ), aunque lo cierto es que después de una comida así, (compartiéndola, obviamente) toca depurarse a base de verduras durante unas semanas
Mi madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que buena pinta que tiene. Le falto ponerle unos cuantos datiles a modo de cucaracha de mar o algo asi. Y ya le hubiese quedado un almuerzo-merienda-cena (porque pa comerte eso....) cojonudo.
Pues a mi el cerdito me ha molado, . Me gustaría probar un poquito entre un par de amigos. Soy de metabolismo fino y eso hay que aprovecharlo, si no pregúntale a la salchicha de un metro que me zumbé no hace mucho acompañada de papas fritas .
Menos el mar de carne (que parece pure de pulmon de fumador como dicen x ahi) El resto de cosas la mayoria no tienen mala pinta (Algunas esqe no se qe son y no las probaria x eso xD)
No se x qe os da asco a algunos... Si en verdad es carne y ya ta.
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Namco69 escribió:Menos el mar de carne (que parece pure de pulmon de fumador como dicen x ahi) El resto de cosas la mayoria no tienen mala pinta (Algunas esqe no se qe son y no las probaria x eso xD)
No se x qe os da asco a algunos... Si en verdad es carne y ya ta.
Efectivamente, si es carne, no sé dónde está el asco (menos el mar de carne, aunque es por el colorante que usa, así que se podría comer sin problemas).