Tiene buena pinta, pero el precio es una pasada. Me espero a que esté de oferta.
Y respecto a lo del pixel art, yo creo que tiene un aspecto gráfico genial tal cual está. No hablamos de un remake de un título clásico (en ese caso, sí preferiría que respetasen el pixel art o que diesen al menos la opción de aplicar un filtro o tal) sino un juego enteramente nuevo.
Lo que no veo son muy finas las transiciones en la animación, pero igual es por el video de youtube que me petardea bastante en este PC.
EDIT: Respecto a la otra polémica que estoy viendo en el hilo, los cómics de toda la vida empezaban como empezaban:
Nous sommes en 50 avant Jésus-Christ. Toute la Gaule est occupée par les Romains... Toutes? Non! Un petit village d'irréductibles Gaulois résiste encore et toujours à l'envahisseur. Et la vie n'est pas facile pour les garnisons de légionnaires romains des camps retranchés de Babaorum, Aquarium, Laudanum et Petitbonum.
Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…
Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que ya dijo
@Lucas Kane sobre esto. Ganas de buscar tres pies al gato.