Sockles escribió:Para aquellos que preguntan, Seriesyonkis si que carga.
Me parece vergonzoso lo que sucede en este país y vomitivo que gente que se presupone con un mínimo de inteligencia se queje de la justicia por unas descargas de las cuales no ingresan, supuestamente, una millonada, cuando no se hace nada contra delitos graves y muy graves presentes en la sociedad.
Me gustaría ver a estos sinvergüenzas protestar para que se cambie, por ejemplo, la ley penal y la del menor en particular, asunto que compete a toda la sociedad y que, tal y como está planteado el enjuiciamiento criminal en este Estado, tienen en vilo a miles de personas a causa de la impotencia de ver como delincuentes y asesinos se salen con la suya mientras tiene que ver a sus seres queridos al cementerio.
solbadguy0308 escribió:Sockles escribió:Para aquellos que preguntan, Seriesyonkis si que carga.
Me parece vergonzoso lo que sucede en este país y vomitivo que gente que se presupone con un mínimo de inteligencia se queje de la justicia por unas descargas de las cuales no ingresan, supuestamente, una millonada, cuando no se hace nada contra delitos graves y muy graves presentes en la sociedad.
Me gustaría ver a estos sinvergüenzas protestar para que se cambie, por ejemplo, la ley penal y la del menor en particular, asunto que compete a toda la sociedad y que, tal y como está planteado el enjuiciamiento criminal en este Estado, tienen en vilo a miles de personas a causa de la impotencia de ver como delincuentes y asesinos se salen con la suya mientras tiene que ver a sus seres queridos al cementerio.
Ya, pero es preferible que los menores sigan haciendo "travesuras" como robar motos, quemar contenedores, violar, que no ir a por los piratas de la Red, que son más peligrosos que los que andan sueltos por Somalia atacando barcos.
adri-skater8 escribió:3º. Capítulo III artículo 44De esto mejor ni habloConstitución española escribió:1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.
er_arcangel escribió:KAISER-77 escribió:er_arcangel escribió:Vamos a ver, este tio si que se lucraba, a los que se lucran a recoger jabones en la ducha...
Para denunciar a los que se lucran basta con ir a los tribunales, no necesitamos la ley sinde porque sólo servirá para censurar y el que no quiera ver esto necesita gafas.
Vamos a ver, una cosa es que este deacuerdo de que este hombre haya incumplido la ley y otra MUY diferente es que apruebe la ley de la "Menestra"
Y lo repito, el que cuelga un banner junto a un enlace, sea suyo o no, y cobra por ello, se esta lucrando, incumpliendo la ley y así jodiendo a todos los que defendemos el libre intercambio de archivos, no nos confundamos.
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo
es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?
byer
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo
es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?
byer
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
BIBAH!!!111¡¡¡
guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi
robermgs escribió:guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi
a mi me tira ^^
jiXo escribió:Para justificar la ley "antidescargas", el presidente de la Federación Antipiratería (FAP) declaraba hace unas semanas: Aspiramos a poder cerrar una web en cuatro meses. Si alguien puede abrir una web en 24 horas y a nosotros cerrarla nos cuesta tres años, estamos perdidos. Hoy hemos sabido que, con la legislación vigente, tras solo cuatro meses de investigaciones un juzgado de Alicante ha ordenado el bloqueo de 16 páginas de descargas, además de bloquear las cuentas corrientes de su administrador.
El imputado fue detenido en diciembre, por presuntamente grabar películas en el cine y subirlas luego a la red. Se da la circunstancia de que ya fue denunciado hace varios años por administrar la web P2P TodoTorrente (caso sobreseido y actualmente recurrido), y en la actualidad controlaba las 16 páginas bloqueadas (de enlaces P2P y descargas directas). Sin embargo, puestos a justificar lo injustificable al presidente de la FAP ahora no le parecen suficientes 4 meses: [si] se ha tardado cuatro meses en cerrar las webs está claro que algo no funciona. Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida. Gracias a PrivateJerson por el aviso.
Felyno escribió:jiXo escribió:Para justificar la ley "antidescargas", el presidente de la Federación Antipiratería (FAP) declaraba hace unas semanas: Aspiramos a poder cerrar una web en cuatro meses. Si alguien puede abrir una web en 24 horas y a nosotros cerrarla nos cuesta tres años, estamos perdidos. Hoy hemos sabido que, con la legislación vigente, tras solo cuatro meses de investigaciones un juzgado de Alicante ha ordenado el bloqueo de 16 páginas de descargas, además de bloquear las cuentas corrientes de su administrador.
El imputado fue detenido en diciembre, por presuntamente grabar películas en el cine y subirlas luego a la red. Se da la circunstancia de que ya fue denunciado hace varios años por administrar la web P2P TodoTorrente (caso sobreseido y actualmente recurrido), y en la actualidad controlaba las 16 páginas bloqueadas (de enlaces P2P y descargas directas). Sin embargo, puestos a justificar lo injustificable al presidente de la FAP ahora no le parecen suficientes 4 meses: [si] se ha tardado cuatro meses en cerrar las webs está claro que algo no funciona. Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida. Gracias a PrivateJerson por el aviso.
Condenado por la justicia, es decir por jueces, despues de comprobar los hechos y las pruebas, resulto que se merecia condena.
Me parece perfecto. No, a la pirateria.
Pero a mi que no me toquen los cojones, con leyes sinde, canones y mas chorradas, libertad de la RED siempre.
Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida
.avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
er_arcangel escribió:Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo
byer
Aty2 me encanta tu reflexión, no había pensado en algo así, pero supongo que nadie en su sano juicio pagaría 1000 € en un servidor para hacer una pagina en la que compartir enlaces, aun así piensa que esa persona esta ganando un dinero, en este caso 500 € por algo que no es legal ya que esas películas (por ejemplo) tienen unos dueños, independientemente de que pierda dinero, se esta lucrando con algo que no es suyo.
Yo me refería a las típicas paginas que para disfrutar del contenido hay que hacerse socio abonando una cuota o mandando sms, esos son los verdaderos piratas que deberían estar en la cárcel y no tener que aguantar que constantemente nos insulten a nosotros los consumidores, ya sea con un cannon abusivo, con una ley cercana a la censura, o simplemente llamándonos ladrones.
hecbros escribió:
que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes
Crono360 escribió:
.
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta