lokko escribió:Siendo esto algo de primera necesidad quiero ver el precio que le ponen a esto. Seguro que te cuesta más la hipoteca del brazo que del piso T_T
Pero seguro... Y además creo que no lo catalogarán de primera necesidad ni de coña.
Rokzo escribió:Si un día tuvieseis que usar un brazo artificial (dios no lo quiera), ¿Cuál llevaríais? ¿Uno que se pareciera lo más cercanamente a un brazo real, o uno de estética cyberpunk?
Un brazo de esos con estetica de mujer y tenemos unas buenas pajillas aseguradas, pero ojo con apretar mucho que nos quedamos sin pene... ¡¿que digo?!, ni un brazo mecanico de esos puede con un pene EOLiano.
PD: Yo llevaria un brazo que pareciera robotico pero sin ser un armatoste, eso si, deberian difundir que un brazo de esos tiene 10 veces mas fuerza que uno humano, asi cualquiera que te vea por la calle te tendria miedo.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aqui en España, como salgas a la calle con un armatoste de esos, costando lo que cuesta... mejor no salgas, porque te quitan ese brazo, y el otro para ver si a la proxima te compras dos
Ah paaaaaaaaaaaayo.... y como lleve mucho cobre ni te cuento
Orbatos_II escribió:Aqui en España, como salgas a la calle con un armatoste de esos, costando lo que cuesta... mejor no salgas, porque te quitan ese brazo, y el otro para ver si a la proxima te compras dos
Ah paaaaaaaaaaaayo.... y como lleve mucho cobre ni te cuento
Hace poco vi un reportaje en el canal 24 h sobre gente que depende de la tecnología para vivir (les falta una parte del cuerpo, tienen algo implantado para tratar la enfermedad...)
Había un hombre sin pierna que tenía una prótesis de este estilo (para agarrarse al muñón hacía el vacío, estaba programada para adaptarse a los movimientos del hombre... la hostia). La prótesis se la pagó él con el dinero del seguro. Cada mes (si no recuerdo mal) tenía que hacerse una revisión y un ajuste que costaba una pasta (lo pagaba él). No he encontrado el reportaje, pero estaba bastante bien y aparecían más personas a parte de este hombre.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
papasconmojo escribió:Me parece de cojones que se investigue en esto. Pero también se podría investigar más otras enfermedades...
¿Que dices? ¿Consideras una enfermedad el echo de que te falte un brazo/pierna?. ¿Crees que no estan haciendo progresos en otros campos de la medicina por contra de estas protesis mecanicas?
y si esto se extendiese a mas organos? un corazon artificial, una prostata artificial, un pancreas artificial... se podrian salvar muchas vidas
papasconmojo escribió:Me parece de cojones que se investigue en esto. Pero también se podría investigar más otras enfermedades...
investigar se investiga... pero no creas q investigar es "me pongo y en un par de meses tengo todo". son cosas q requieren mucho tiempo y mucho dinero. y no siempre se encuenta algo