"El cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel..."

Llamarme lo que querais, pero yo mas de una vez actue como el señor Neira ( que para mi es un señor ). No podia ver abusos. ¿ sabeis la gracia ? Que no me trague un marron de la hostia porque Dios no quiso, de casi llevarlas y encima quedar mal con la persona que estaba siendo agredida cuando le dije que llamase a la policia.... ´´porque nadie te mando meterte, si viene la policia voy a decir que estaba hablando y empezaste a golpearle´´.

TOCATE los cojones. Desde ese dia, muchas veces me muerdo la lengua, me clavo las uñas de apretar los puños lo que sea, pero poco especimen de ser humano merece ser ayudado.
imanol_hh17 escribió:Pues yo soy uno de los que se meten si ven alguna movida.. Ya me ha pasado de estar robandome unos gitanos a punta de navaja y mis colegas salir por patas dejandome solo y yo no lo haría.

Un día me traía un amigo en moto a casa y en el portal había un tío pegandole a una pava todo borracho y en seguida le empecé a decir que parase y vino hacía mi y casi me mete de ostias y era el triple que yo, pero a la pava la dejó irse. Y luego en plan dandome la mano y todo. Me contó que la pava esa le había puesto los cuernos y que era un portero de una discoteca y que cuando fuese que me pasaría gratis.

Otro día, hace dos meses, estoy con mi novia en el coche parados en un semáforo a las 2 de la mañana o así. Total que de repente se oye gritos: PUTAA y no sé que más. Miro al coche de atrás y un tío pegandole a su mujer y los niños llorando y todo. La tía gritando. En seguida salí del coche. Otro chaval del tercer coche tambien salió. Y ahí el señor se calmó un poco. Nos empezó a gritar, mi novia llamando a la poli. Pero al final nada, se fueron y no supimos más. Me da yuyu pensar que cuando llegaron a casa a la chica le cayó una paliza... }:/

Pensaba que había más gente así, pero por lo que decís veo que no..

eso esta bien y te honra, pero el ejemplo del neira es lo que te puede pasar en una de esas, hay mucho colgado suelto por ahi.

Ademas luego la sociedad no lo valora, mira el Neira la tia ni le dio las gracias, y encima se ha hecho de oro yendo a la Television como si fuese una superheroina.

yo lo tengo claro, ademas ya lo he hecho alguna vez, problema que vea, llamo a la poli y au.
nuestra obligacion en caso de ver cosas asi, es llamar a la policia, recordar que nosotros no somos agentes de la ley, no podemos hacer lo que nos venga en gana, solo nos ganaremos una paliza, un navajazo o que luego el agresor nos demande...
Cierto. Internet esta lleno de valientes al teclado que nunca dudan en vacilar, insultar, descalificar o burlarse sin motivo solo con tal de sentirse superiores. Es una pena pero hoy dia no se libra ni un foro ni un blog ni nada. Es una plaga.
Yo solo me metería en caso de que la persona agredida sea algún conocido/a. Con desconocidos, llamar a la policía y que ellos se encarguem, pero yo no me juego el tipo por alguien que no conozco y con el riesgo de que encima luego te echen las culpas a tí.
54 respuestas
1, 2