El calico electronico!!!

Machacasaurio escribió:Cierto, y por cierto muy bueno ese video...!

En las tomas falsas del final, cuando sale aznar....xDxDxD
Lo mejor el final, "al pan pan y al vino vino, a tu culo mi pepino" XD XD

Llevaba abstante tiempo esperando el segundo capítulo, a ver para cuando el tercero :D

El personaje nuevo es la leche, en las tomas falsas cuando se rie del poema es increible XD
jajaja que bueno es calico [burla2]
Pero que malo es este ultimo madre mia [snif] Quitando un par de puntos apenas si tiene gracia, sin duda el peor de todos los episodios y de lejos.
es malo que te cagas... pero en fin... el puntazo al final en el pique japonés... cuando dice naruto, sasuke... calico es otaku!
Con los capítulos de Calico electronico, me parto. Acabo de ver el tercer capítulo y es buenísimo. Desde luego no había visto nada igual hecho con Flash.

La escena esa de cuando el tío desintegra a la peña, está calcada de "La guerra de los mundos"
Pues en el primer capítulo de la primera temporada el robot desintegra también a la gente, y creo que es un capítulo un poco "anterior" a la película de Spielberg (se escribia asi, no? xD)

Salu2
ostia qué detallazo, nos lo dedica a los vascos!
los mejores son los del principio y sin ninguna duda lo mejor son las tomas falsas, en todos.

saludosssss [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que os parece Ardorín?
Es u poco repelente, me suena demasiado a la 3º parte de star wars XD con el calico lubrico (o como se escriba, tengo los altavoces muy jodios y no oi bien)
A mí este últim capitúlo me ha encantado es genial :Ð

El único que no me gustó demasiado fue el del corretón.

[bye]
No se, cada personaje q se sacan de la manga es genial. A mi el del correton me gustó, sera pq soy del norte y me hace + gracia xD
Graaaande ese cálico.
Me gustó mucho más el cuarto [tadoramo] (casi me da algo con las tomas falsas [carcajad]), después de ese... este me ha sabido a poco [noop].

Editado pa poner un acento [+risas].
Se nota que el calor hace estragos en las ganas de hacer cosas... Este último capitulo ha sido cortito y un poco soso. Lo mejor lo de la cinta de correr xD
Puf, a mi este capitulo del meteoro sexual me ha dejado muy mal sabor de boca... Se salva el capitulo algo por las actuaciones de tito musulman

"Este lo q tiene de grande lo tiene de cabron eh"

Y cuando se va a depilar, en vez de pierna tiene un muñon [poraki]

Las tomas falsas de este, los grititos bah, eso si, me descojone viendo el cameo de los gallifantes XD
para mi q este ultimo capitulo va a ser mas o menos = de corto i sosillo q el anteriror, aunke a lo mjor ns sorprenden kn un capitulo tope de guapo (eso espero)...
Salu2

Edu
Pos a primeros de este mes, ha salido el ultimo capitulo de la segunda temporada. A mi me ha encantado, en mi opinion el mejor de toda la temporada.

"Muchas gracias a ti (SIIIIIIIII!), a ti (BIEEEEEEEN!), uy no, a ti no (PORQUEEEEE?)" X-D
esta muy bien pero creo q la saga de calico lubrico le supera de caxo...
Salu2
74 respuestas
1, 2