raulbarrabaja escribió:Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.
Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.
Si recordamos bien, el programa era gratuito porque era una Beta. Se informo por activa y por pasiva, que pasado un tiempo el programa pasaria a ser de pago una vez finalizada la version Beta. Pues bien, creo que es injusto. Tambien podrian haber seguido cobrando por el programa tal y como habian dicho, pero creo que cambiar tus 500p por un juego de la Nes... no es cuidar tu imagen precisamente. Almenos podrian haber dado libertad de elegir al usuario si queria uno de Super Nes, o de Nintendo 64....que mas les da a ellos que juego te descargues...si lo que estan es devolviendo puntos? Que el usuario se los gaste en lo que quiera no? Ya puestos a hacer algo para limpiar tu imagen, pues se hace bien,no?
A mi la verdad me parece feo,porque si estos usuarios hubiesen sabido que seria gratis y no como les hicieron saber desde un principio, se hubieran podido gastar esos 500Puntos en otra cosa.
Esta claro que legalmente no se puede reclamar, y que por lo tanto Nintendo ha hecho algo que ni tan siquiera tendria porque haber hecho...pero en mi opinion, creo que podria haberse estirado un poco mas y haber dejado que los usuarios puedan invertir esos 500 puntos en lo que les de la gana.
Saludos
P.D.: Yo tengo el Opera en mi ordenador y es totalmente gratuito. No entiendo muy bien como pueden cobrar 5 euros por algo que muchos tenemos en PC totalmente gratuito.
Yoshi's escribió:Los 5 euros que cobraron eran más que justos porque era un programa que Opera diseñó para Nintendo, y Opera es una empresa que cobra por su trabajo (por la programación de su software), no es como Mozilla que es una fundación o Google que vive de la publicidad.
Si Nintendo cobra lo mismo por cada juego de la NES, que utiliza un emulador y una ROM de hace 20 años, ¿por qué os molesta que os cobre por un PROGRAMA actual que han diseñado en exclusiva para Wii?
Ojo, que si ahora deciden no cobrar es un detallazo, si encima reintegran los puntos o los cambian por un juego de NES más detallazo aún, pero no os quejéis porque no tenéis derecho. Nintendo os vende un software por el que han pagado, si lo queréis lo compráis, si no, no. Si os sale gratis navegar en PC, enhorabuena, pero Wii no es un PC. Y además, nadie más ha desarrollado un navegador libre para Wii, el Opera (de pago o no) es lo que hay, lo tomáis o lo dejáis.
Chuache86 escribió:Hace mucho que no entro en el canal, pero no actualizaron el opera no? Es la pescadilla que se muerde la cola, no entro porque no actualizaron y hay cosas que van regular, y si no entro no puedo saber si lo actualizan
xuturk escribió:La primera como bajarme el juego que nintendo ha de devolverme ya que yo pague 500 wipoints en su dia y solamente tengo 100 en mi cuenta que introduci anteriormente.
morenen escribió:Alguien sabe cuando te devuelven los wii points? Lo digo porque yo acabo de actualizarlo y no he visto que mi saldo de puntos tenga mas que antes, y a mi si que me costo mis 500 wiipoints (no como algun@s que lo consiguieron con metodos no legales).
raulbarrabaja escribió:Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.
Ahriman escribió:Bueno hay gente que se queja pro quejar pero yo me quejo porque no me parece normal cobrar por el Canal internet, quien usa hoy en día navegadores de pago? yo ni los conozco, pero si está bien que devuelvan el dinero en puntos pero no quita que nos cobraran por ese canal que siempre debió ser gratuito, es mi opinión.
Edit: Dije [...]nos cobraran[...] pero yo tengo la Wii desde el primer día y no lo pagué, ni pagaría nunca algo así, único una suscripción al Live de Xbox que en teoría es la caña y son más cosas claro...
seguro que lo ha hecho. Pero es obvio que no ha sido un movimiento de Nintendo el ponerlo a la venta en lugar de regalarlo
raulbarrabaja escribió:Yoshi's escribió:
Acaso he dicho yo que este de acuerdo en que vendan juegos de hace 20 años en formato digital (almenos antes camuflaban el precio con el sobrecoste del cartucho). Que yo sepa mucha gente se queja de que vendan un juego de Nes. Pero mucho me temo que a ti tampoco te molesta.
Lo unico que digo que creo que ya puestos a hacer algo para satisfacer al usuario y no dejarle la espinita clavada, pues que dejen que esos puntos se lo gasten en lo que les de la gana, como el dia que decidieron gastarselo en lo que les dio la gana, digo yo. No creo que este aqui pidiendole peras al olmo. Pero bueno, en este foro siempre hay personas que estan muy satisfechas siempre. Son consumidores faciles de complacer.
Saludos.
armando92 escribió:raulbarrabaja escribió:Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.
Creo que mucha gente hace bien en quejarse. Porque aunque algunos quieran camuflar la verdad... la realidad es bien distinta a ofrecer algo a cambio de dinero y despues devolverte el dinero.
Si recordamos bien, el programa era gratuito porque era una Beta. Se informo por activa y por pasiva, que pasado un tiempo el programa pasaria a ser de pago una vez finalizada la version Beta. Pues bien, creo que es injusto. Tambien podrian haber seguido cobrando por el programa tal y como habian dicho, pero creo que cambiar tus 500p por un juego de la Nes... no es cuidar tu imagen precisamente. Almenos podrian haber dado libertad de elegir al usuario si queria uno de Super Nes, o de Nintendo 64....que mas les da a ellos que juego te descargues...si lo que estan es devolviendo puntos? Que el usuario se los gaste en lo que quiera no? Ya puestos a hacer algo para limpiar tu imagen, pues se hace bien,no?
A mi la verdad me parece feo,porque si estos usuarios hubiesen sabido que seria gratis y no como les hicieron saber desde un principio, se hubieran podido gastar esos 500Puntos en otra cosa.
Esta claro que legalmente no se puede reclamar, y que por lo tanto Nintendo ha hecho algo que ni tan siquiera tendria porque haber hecho...pero en mi opinion, creo que podria haberse estirado un poco mas y haber dejado que los usuarios puedan invertir esos 500 puntos en lo que les de la gana.
Saludos
P.D.: Yo tengo el Opera en mi ordenador y es totalmente gratuito. No entiendo muy bien como pueden cobrar 5 euros por algo que muchos tenemos en PC totalmente gratuito.
pueden cobrar 5 dolares porque Opera no les programo por caridad a Nintendo un web browser para ellos
DyV escribió:Ahriman escribió:Bueno hay gente que se queja pro quejar pero yo me quejo porque no me parece normal cobrar por el Canal internet, quien usa hoy en día navegadores de pago? yo ni los conozco, pero si está bien que devuelvan el dinero en puntos pero no quita que nos cobraran por ese canal que siempre debió ser gratuito, es mi opinión.
Edit: Dije [...]nos cobraran[...] pero yo tengo la Wii desde el primer día y no lo pagué, ni pagaría nunca algo así, único una suscripción al Live de Xbox que en teoría es la caña y son más cosas claro...
Vamos a ver, que a ti no te cueste nada no significa que sea gratuito. Opera no es un navegador libre, como lo es firefox o cualquiera de los basados en Mozilla, Opera es freeware (te lo dan gratis pero se reservan los derechos de distribución y modificación).
Opera pertenece a una compañía, Opera Software, que gana dinero con el navegador. Quien te está vendiendo Opera para Wii no es ni más ni menos que Opera Software.
Ellos se curraron una versión para Wii y la vendían, como cualquier otro software WiiWare. En los inicios hicieron un trato con Nintendo para promocionar Wii y Opera Web Browser, y lo regalaban. Esto es, no es que fuese gratis y hayan decidido cobrarlo. Es que era de pago y decidieron regalarlo durante un tiempo. Supongo que el contrato con Nintendo habrá expirado o algo así, y Nintendo podrá distribuir gratuitamente el explorador, o habrán llegado a un acuerdo u Opera Software habrá decidido que le conviene más regalarlo (yo creo que se han dado cuenta de que con las ventas de Wii, les compensa más dar gratis el navegador y añadir esa característica a la consola).
Pero Opera NUNCA ha sido un navegador de libre distribución. Los únicos que pueden distribuirlo son Opera Software, los demás tienen que pagar para hacerlo.
No digo que Nintendo no haya ganado dinero con su distribución, seguro que lo ha hecho. Pero es obvio que no ha sido un movimiento de Nintendo el ponerlo a la venta en lugar de regalarlo y, sin tener ninguna obligación, han decidido compensar con Wii-points a los que lo compraron.
Sabio escribió:R064N escribió:Por curiosidad, el Opera se ha actualizado alguna vez?
Creo que no.
Ho!
israel escribió:¿Podría Nintendo haber bajado a cero el precio de su navegador sin devolver nada a quienes pagaron por el?
Si, podría hacerlo. Y si lo hiciera ni siquiera sería éticamente incorrecto ya que quien pagó en su momento disfrutó del navegador antes que quien lo obtenga gratis ahora (un ejemplo análogo serían las sagas de juegos "Player's Choice" reducidas en precio).
Nintendo devolviendo los 500 puntos ha tenido una atención, una cortesía para sus clientes mas fieles. Y eso es MUY BUENO. Critiquemos las malas practicas... pero reconozcamos las buenas por favor!!
charly_corr escribió:
PD: Aunque de ese canal no deberia haber version final ya que siempre se estan actualizando los controladores flash.
Latiosu escribió:¿Pero no veis que lo hacen para reirse de sony y microsoft?
Sony: PS3 mas barata y encima mas delgadita
Microsoft: Pues yo bajo de precio la consola para que sea mas competitiva aún.
Nintendo: Estoooo ¿Os acordais del navegador ese que era gratix? Pos ahora es gratix otra vez y vendo mas que los de arriba juntos
adrienlor escribió:que en todas las plataformas es gratis,
adrienlor escribió:Por esa regla de 3 nos deberían cobrar suplementos por todo lo básico de nuestras consolas...
guillian-seed escribió:Lo han actualizado? Se puede ver rojadirecta?
raulxd escribió:Si como lo oyen...
No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.
Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más.
Chomin escribió:raulxd escribió:Si como lo oyen...
No se la razón... Tengo 4.1 de waninkoko y el opera comprado desde que salio de pago (que remedio ) pero al entrar en la tienda, realizar el proceso de selección de la descarga y al comenzar muestra un mensaje de error que no puede, me pide re intentar y se reinicia el canal tienda como si entrara de nuevo. Pruebo varias veces pero nada. Nunca he tenido problemas para descargar del canal tienda.
Alguien sabe si hay alguna restricción por parte de nintendo? o es que necesito algún parche si alguien sabe como solucionarlo seria de gran utilidad, por si le pasa a alguien más.
La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.
El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points.
Scatsy escribió:xuturk escribió:El precio es bastante menor que otras consolas y los juegos ni te cuento.
Ejem, sin animo de entrar en un flame, pero ahora mismo Wii es la consola mas cara de las tres que hay, Xbox la encuentras por 180€, y PS3 acaban de rebajarla a 260€, Wii, sin embargo sigue a 250€ y si comparamos la tecnología...
PD: yo en PS3 tampoco pago por el online igual que en Wii, solo pago en 360 (y por que se me olvidó cancelar la renovación).
Aguan escribió:bueno anda, yo lo compré en su día, ¿se suman estos 500 puntos con los que puedas tener?
FeX~ escribió:Chomin escribió:raulxd escribió:Si como lo oyen...
La actualización de wanin no debe de estar muy completa y algunos juegos (y el canal tienda) te piden todavía actualizar, el método correcto es actualizar de forma normal después de poner algún cIOS y despues reestablecer el trucha parcheándolo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Así es como actualicé yo y me da el mismo problema que al chaval (supongo). "Error 204036". Lo he intentado unas diez veces a diferentes horas del día y nada... Googleé un poco y leí en un post que la solución era formatear, otros comentaban que al descargarlo a la SD no daba error. A mí me da error de las dos formas.
Si alguien sabe cómo evitar este error... que lo diga
Error Code: 204036
Errores del Canal Tienda Wii
Si recibas un error mientras intentar hacer compras en el Canal Tienda Wii, puedes tratar usar otra tarjeta de cródito o hacer contacto con tu compañia de la tarjeta de crédito.
Si todavía recibas este código de error, por favor llamanos a (800) 255-3700 (EE.UU. solamente) o puedes mandar un correo electrónico por hacer clic aquí.
Si como lo oyen...