¿El cerebro o el corazón?

the edge escribió:Con las mujeres hay que ir con mucho cuidado. Los hombres siempre nos dejamos llevar como tontos y después son ellas las que nos dan el palo.

Si son calculadoras y frías cuando nos dejan, también lo son cuando la relación empieza.

Está claro que estas enamorado y se ve claramente en tu forma de actuar y contarnos las cosas pero te repito que si yo fuera tú, me andaba con ojo y más si hay un amigo de por medio.

saludos

coincido con eso, pero creo que es por...

da_hot escribió:Yo creo que cada uno en su estilo, tanto chicos como chicas son capaces de hacer la puñeta a otra persona a nivel sentimental. Más que en el sexo eso va en la forma de ser de cada uno.

y como ejemplo mi caso, que soy tan bueno que soy tonto XD, y siempre se me arrejunta la menos buena, y siempre me chulean.

Es mas, desde hace 3-4 semanas, me están chuleando de nuevo, y veo que me van a chulear mas aún, pero soy incapaz de no seguir adelante [buuuaaaa]

pd - con chulear me refiero... a una cosa parecida a "jugar conmigo" >_<
the passenger escribió:y como ejemplo mi caso, que soy tan bueno que soy tonto XD

En mi caso es que por no hacer daño a la otra persona no hago o digo las cosas cuando tengo que hacerlo y poco a poco van ganando terreno y al final quien más daño se hace es uno mismo. A ese daño propio sumale el que te hace la otra persona y tendrás una combinación explosiva autodestructiva.

Como dice el refrán, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Pues eso, que muchas veces uno envidia a esos a quienes han hecho daño porque eso es mejor que el que te hagan daño y encima hacértelo tú mismo por saber de sobra que has aguantado como un tontaina.

¿Lo bueno de todo esto? Que de los errores se aprende y ya vas un poco más precabido para la siguiente vez.
Tio pues a por ella si los 2 sentis lo mismo eso si se franco cn tu amigo xq si se entera por otros le dolera aun mas y de esa manera lo entendera
Cerebro.

un corazón se puede transplantar, el cerebro no
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te envidio vigotudo, esas experiencias son impagables xD
Tu eliges, prefieres odiarte a ti mismo o que tu amigo te odie?

Lo suyo es que se lo expliques primero a tu amigo

da_hot_funk escribió:En mi caso es que por no hacer daño a la otra persona no hago o digo las cosas cuando tengo que hacerlo y poco a poco van ganando terreno y al final quien más daño se hace es uno mismo.

Y yo que no tengo reparos en soltar las cosas(cuanta menos confianza haya con la persona mas facil lo tengo) aq sean burradas...xD

Metal_nazgul escribió:un corazón se puede transplantar, el cerebro no

Tu esperate unos años y veremos xD
Si empiezas aora con la chica seria una tremenda putada, tu amigo no haria mas q imaginaros juntos y le doleria muchisimo.

Si os gustais de verdad con el tieeempo acabareis juntos, xo ahora.... con todo tan reciente, vamos si me lo hace una amiga mia la destrozo, sin contemplaciones.
es una putada colega, pero yo lo que haria seria esperar un poco a q tu amigo se le pase y eso... si teneis que acabar juntos, lo hareis...
TSC escribió:es una putada colega, pero yo lo que haria seria esperar un poco a q tu amigo se le pase y eso... si teneis que acabar juntos, lo hareis...

Cierto, creo que es la opcion menos mala, si esta reciente lo de tu amigo, y la sigue echando de menos, es casi seguro que tu y tu amigo, acabeis mal, y como acabes mal tambien con la chica ...

Me parece que sale de una relaccion muy pronto, y ahora inicia otra larga ??? Tan pronto se enamora la gente ???

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Visteme despacio que tengo prisa

(o desvisteme [jaja])
Hacía 4 meses que lo habían dejado, así que ya pasó un tiempo prudencial.

A ver si vuelve el "Sr. Rosa" y cuenta qué tal le va.
Yo creo que no es qüestión de tiempo, que mas da si hace 4 meses que lo dejó con el otro chico? Pueden ser 2 o 4, o 5 años, da igual... La cosa es que la cosa no fue bien entre ellos y se ha fijado en Sr.Rosa, tiene todo el derecho del mundo a empezar una nueva relación, mas corta o menos, eso depende de ellos dos. Ya no está "atada" a nadie, o aunque lo estuviera, el amor puede acabar cuando menos lo esperas y nadie tiene la culpa de ello...

Adelante! Tu amigo tarde o temprano tendrá que aceptarlo... pero sé tu mismo quien se lo diga, no dejes que se entere por personas ajenas.
Que tal gente, :-)

Pues las cosas han tenido ultimamente muchos rumbos, buenos y malos pero os lo voy a resumir.

-Con Ella:

LLevamos un mes, se podría decir que liados y nos estamos dando cuenta que nos gustamos bastante, que congeniamos...que tenemos simbiosis vaya, hubo problemas porque ella prefería mantener las puertas abiertas a terceras personas, yo al principio acepte pero desde hace una semana le dije que si pasara algo quería saberlo, yo soy así y ella me ha dicho que también quiere saberlo.

Para seros sincero, es algo difícil de explicar, se que ella se esta colando por mí pero ha salido de una relación en la que le prohibieron tanto que tiene miedo a algo nuevo, aunque se esta dando cuenta que yo en ese sentido soy muy liberal, y a mí me pasa lo mismo, tengo miedo a que me vuelvan a engañar, porque ambos los dos sabemos que este Verano dictara sentencia, vamos a pasar mucho tiempo juntos y tenemos planeado un viaje X-D

Aunque tengo ese miedo de que diga un día que se ha liado con alguien, pero bueno, quién no se arriesga no gana y creo que me la estoy ganando poco a poco, se nota bastante sobre todo porque dije que quería dejarlo porque pasaba de terceras personas y me sorprendió su reacción, creo que se esta colgando por mí tanto como yo por ella y eso me encanta X-D

-Con él:

Mucho lo he pensado, desde que no tengo que contarle nada a nadie de mis líos hasta sentirme bastante culpable, creo que lo que ha hecho que no hablara con él esque hemos de algún modo dejado de ser amigos, ya nunca hablamos ni nada, hace un año y medio tuvimos un pique y desde esa no hablamos nada, a veces un comentario pero poca cosa, si a eso le añadimos que es un tío muy pero que muy cerrado es lo que me esta haciendo dudar, pero mañana se lo voy a contar.

Saludos.
62 respuestas
1, 2