Que tal gente,
Pues las cosas han tenido ultimamente muchos rumbos, buenos y malos pero os lo voy a resumir.
-Con Ella:
LLevamos un mes, se podría decir que liados y nos estamos dando cuenta que nos gustamos bastante, que congeniamos...que tenemos simbiosis vaya, hubo problemas porque ella prefería mantener las puertas abiertas a terceras personas, yo al principio acepte pero desde hace una semana le dije que si pasara algo quería saberlo, yo soy así y ella me ha dicho que también quiere saberlo.
Para seros sincero, es algo difícil de explicar, se que ella se esta colando por mí pero ha salido de una relación en la que le prohibieron tanto que tiene miedo a algo nuevo, aunque se esta dando cuenta que yo en ese sentido soy muy liberal, y a mí me pasa lo mismo, tengo miedo a que me vuelvan a engañar, porque ambos los dos sabemos que este Verano dictara sentencia, vamos a pasar mucho tiempo juntos y tenemos planeado un viaje
Aunque tengo ese miedo de que diga un día que se ha liado con alguien, pero bueno, quién no se arriesga no gana y creo que me la estoy ganando poco a poco, se nota bastante sobre todo porque dije que quería dejarlo porque pasaba de terceras personas y me sorprendió su reacción, creo que se esta colgando por mí tanto como yo por ella y eso me encanta
-Con él:
Mucho lo he pensado, desde que no tengo que contarle nada a nadie de mis líos hasta sentirme bastante culpable, creo que lo que ha hecho que no hablara con él esque hemos de algún modo dejado de ser amigos, ya nunca hablamos ni nada, hace un año y medio tuvimos un pique y desde esa no hablamos nada, a veces un comentario pero poca cosa, si a eso le añadimos que es un tío muy pero que muy cerrado es lo que me esta haciendo dudar, pero mañana se lo voy a contar.
Saludos.