El chatarrero [cuidado 1500KB]

Hola a to2, no quiero abrir un nuevo Hilo para lo que voy a preguntar, ya que estamos hablando un poko como de consolas antiguas, emuladores,... ¿Alguien sabe algún emulador de máquinas tragaperras? pues eso, igual que en los arcades de street fighter en los emuladores cada vez que pulsas una tecla te dan un crédito, pues con la máquina iwal, y le coges el trankillo, te vas al bar, y... [360º] [360º] [360º] juasjuas, es por curiosidad.

SAlu2
Ara mismo no me viene ninguno a la cabeza.

Aunke esta pregunta donde mejor estaria es en el apartado Consolas Clasicas, k esta en Otras Consolas.
No os parece??

Salu2
Aunke esta pregunta donde mejor estaria es en el apartado Consolas Clasicas, k esta en Otras Consolas.

oh!, perdón, me he confundido posteando en el hilo de consolas futuristas

Salu2
Imagen

Aunke mas vien seria last year...

Salu2.- ¬_¬
Buenas, creo que esta bastante claro, nuestros viejos tiempos an sido los mejores, las casas de videojuegos ((antiguamente la mayoria españolas, sobre todo para los ordenadores Amiga, Spectrum, etc..)) se lo curraban pero bien curraos [oki] , ahora posiblemnte estemos cansados de ver siempre titulos monótonos y tristes, como pasa mucho en las maquinas actuales, como PSX, PS2, etc.. cosa que no pasaba en las consolas de nintedo, titulos BUENOS y ALEGRES ((nada de que son titulos para Niños, solo que Nintendo save controlar la situación, lastima que aqui la N64 no se respeto como en U.S)). Bueno, iva a soltar mas historias del pasado pero como Iluvatar y compañia ya lo han hecho, pues tos contentos XD , bueno, es mi opinión y hay queda. nos vemos.

P.D: Porcierto Bidule, ¿podrias poner de nuevo todas las imagenes? al parecer tu o el server a devido borrarlas :( , porfavor, me aria mucha ilu ver esa NOSTALGIA snif......
Pues yo no veo NADA!!! [mamaaaaa]

Pero leyendo lo que comentan todos, esas fotos deben de estar buenisimas!! [Alaa!]
¿De verdad quereis que las vuelva a subir? Lo digo porque ese hilo es la mar de antiguo y creo que to' dios lo vio. Si realmente os hace ilusion pues pondré un hilo nuevo en Clasicas ya que aquí no tiene mucho sentido tratar este tema habiendo un foro dedicado al respecto.

Vamos digo yo. ¿Que te parece Morpheus?
Si bidule, yo no lo vi :D anda porfa sube otra vez las fotos :D

Saludos
holas

pos yo no veo las fotillos y la verdad es q me muero de ganas de verlas, yo tambien tengo mi MSX!!!!!

podeis hacer algo para q se vean???

gracias

_Goonie
[tadoramo] Si si siiiiii [tadoramo] [tadoramo] subelasss plis

Yo no las vi :(:(:(

salu2!
Bueno, visto que le interesan a más de uno pues mañana por la mañana las subiré pero luego que no me digan que si presumo que si tal que si cual, que ya me ha pasado más de una vez :(
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, visto que le interesan a más de uno pues mañana por la mañana las subiré pero luego que no me digan que si presumo que si tal que si cual, que ya me ha pasado más de una vez :(

No hay problema, TU presumenos! [ginyo]

Y donde estas que no te "veo" ¬_¬

[bye]
titulos monótonos y tristes, como pasa mucho en las maquinas actuales, como PSX, PS2, etc.. cosa que no pasaba en las consolas de nintedo, titulos BUENOS y ALEGRES

Entre mis 3 últimas consolas tengo la PSone, la PS2 y la N64, estoy totalmente deacuerdo contigo :) :) :)

Salu2
Buenas, me alegra saver eso JAPosti, y Bidule, animo con esas Screen's XD . nos vemos.
SOY EL UNICO QUE NO VE UNA MALDITA FOTO???
Tranqui, nadie ve nada porque las fotos ya no están en el server, y el hilo se ha convertido en una "recogida de firmas" para que Bidule vuelva a ponerlas (son la leche esas fotos!).
Saludos!
---> Lo prometido es deuda <---

Ya he limpiado mi FTP, mañana las subiré pero ahora son casi 2000KB en fotos :P ya que se han incorporado nuevas bocas que alimentar en la familia XD

Ya vereis ya vereis ;)
En este hilo estan las nuevas fotos que pusé, faltan incorporaciones recientes que os pondré mañana ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118386&highlight=consolas
Impresionante Bidule [ginyo]

Gran coleccion :D

Esa WonderSwan colorrrrrr [sonrisa]
bienvenidas sean esas fotos bidule [oki]
71 respuestas
1, 2