El chip Majorana 1 de Microsoft abre un nuevo camino para la computación cuántica

(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
Tamagami escribió:Como cojones no ha llegado esto a Noticias.

Si cada puta vez que un fabricante de monitores saca uno con un nuevo numero de hz sale en portada.

Eso me pregunto .. no sé si hay que citar a algún administrador..

@Benzo ?
Tamagami escribió:Como cojones no ha llegado esto a Noticias.

Si cada puta vez que un fabricante de monitores saca uno con un nuevo numero de hz sale en portada.

Déjalo, EOL hace tiempo que ha ido tomando otra dirección.
Ahora tiene más prioridad la actualidad de nuevas series y plataformas.
sigo sin entender por qué no le dieron lugar en la portada a esta noticia, justo cuando la leí en redes sociales vine a EOL en busca de la noticia y sobre todo los aportes y opiniones de los EOLianos porque hay gente aquí que tiene buenas ideas y se expresa bien, sobre todos los usuarios ya más veteranos, pero que va... nada de nada

Siento que el otro lado va a cerrar en cualquier momento, aun no sé qué tan rentable sea sostener el sitio.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tamagami ya no es lo que era, nada queda de Elotrolado en el cual pasaba horas en los foros leyendo y comentando sobre muchos temas... una pena este subforo e l"burffer" solía tener una actividad importante, y ahora solo basta echar un vistazo y darnos cuenta del panorama, desértico! con hilos del 2024 sin siquiera una respuesta, noticias que si o si hubieran estado en portada con el clásico "gracias al usuario manolo por avisar de la noticia" como por ejemplo la del cierre del sitio hacksroom que no se dedicaba a piratear nada si no a crear remaster contenido adicional y traducciones de contenido muy retro, ni pio... como dicen al otro lado del charco, elotrolado antes molaba...
6 respuestas