El Chiringuito de EOL

zeoroh escribió:
[Barcha] escribió:
zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.


Pero si en el año de la undecima metió 16 goles ¬_¬ como va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..
.

De esos 16. 5 fueron al Shaktar, 7 al Malmoe, etc..

A los grandes equipos les hizo 0 goles.
Ni FCB, ni PSG, ni City, ni At Madrid, ni nadie. Seamos serios, por favor.


Ah es que para ganar una Champions no hay que pasar de grupos y fases eliminatorias claro.. tampoco te vale los tripletes que ha hecho este año al Atletico o al Bayern? o también eran equipos flojos? yo he sido de los primeros en darle palos a Cristiano cuando no ha estado bien pero joder tampoco le quitemos merito que lo que ha hecho no es fácil y si tan facil es dime jugadores que hayan hecho sus registros.

@Muzaman el público del Bernabeu es un publico bastante malo y muchas veces pita de forma injusta pero yo no extendería eso a todo aficionado del Madrid habrá de todo.. en cuanto al beneficio del Madrid-Cristiano y viceversa hombre a ver si resulta que Cristiano en el Madrid ha estado estos años rodeado de cojos.. que ha jugado y juega con gente que juega para él prácticamente y muchos de ellos los mejores del mundo.. Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, Di Maria, Benzema, Ozil, Isco..
Tampoco es tan raro que se vaya, tiene la edad que tiene y ha ganado 3 Champions, 2 Ligas y un porrón de Balónes de Oro. ¿Qué aspiración le queda? Marcharse a otro club y ganar la Champions como máximo goleador otra vez.

El Madrid lo venderá por un dineral y se ahorrará la ficha que le iba a tocar pagarle. Yo, sinceramente, veo que la jugada le saldrá redonda.
@[Barcha] Cuando CR7 llegó al Madrid, ese Madrid acabó la temporada anterior con 2 Diarras, 1 Faubert, 1 Drenthe, 1 Heinze y 6 o 7 jugadores veteranos en el ocaso. Lo que mas ilusión despertaba era el canterano Palanca #remember

Y bueno, el público del Bernabéu son hermanitas de la caridad con lo que se lee por aquí, barbaridades a mil. Si ya ves que hasta dicen que no hizo nada en la décima y undécima.

Si CR7 y el Madrid separan caminos, las dos partes pueden salir ganando. El Madrid que vaya a por los Mbappes y demás y CR7 que se vuelva para el ManU, que ahí llevan llorando desde que se fue y lo saben valorar, además de que hay pasta para ponerle un proyecto para ganarlo todo.

Porque vamos, los del ManU no son gilipollas. No se van a gastar 100 por Morata si por 200 tienen a CR7. Morata que se lo zampe el Madrid, dirá Mou. Al final con la tontería, el ManU se queda con CR7 y el Madrid con Morata, y el madridismo encantado, que es ejjjpañol y de la Roja xD
@Muzaman no te extrañe nada que más de uno de palmas con las orejas con el tema Morata - CR7.

Porque la gente habla muy rápido de vender pero no sé para a pensar en la cantidad de PAQUETES (comparados con CR7) que hay por ahí por los que te pedirían 100M fácil.

Pero bueno, nada nuevo, aquí a quien más palos se da es a los capitanes (Marcelo, Ramos) y a Cristiano.

Pero si Cristiano sale del Madrid, será una pérdida irreparable. En fin, PSG y United se estarán frotando las manos.
Pero vamos a ver, alguien me puede citar una fuente fiable para esta supuesta salida del Madrid de CR7? No Marca o A Bola, algun medio respetable.
En episodios anteriores...

Imagen


No spoileo la última transformación para quien no haya visto los diferentes episodios


Ya ha salido el último vídeo de R4six

Parodia animada del Juventus 1-4 Real Madrid de la Final de Champions 2017


Imagen
uck escribió:@Muzaman no te extrañe nada que más de uno de palmas con las orejas con el tema Morata - CR7.

Porque la gente habla muy rápido de vender pero no sé para a pensar en la cantidad de PAQUETES (comparados con CR7) que hay por ahí por los que te pedirían 100M fácil.

Pero bueno, nada nuevo, aquí a quien más palos se da es a los capitanes (Marcelo, Ramos) y a Cristiano.

Pero si Cristiano sale del Madrid, será una pérdida irreparable. En fin, PSG y United se estarán frotando las manos.


Pero es que estas cosas solo pasan en el madridismo. Los del Bayern estarían devastados si les cambian a Lewandowski por Belotti. Los del Barça lo mismo si les cambian a Messi por Dembele. Los del Atleti no te digo si les cambian a Griezmann por Lacazette. Y sin embargo ves a gente celebrando el cambio de CR7 por un niño de 18 años que lleva 6 meses de titular en un primera división, y no son del Barça ni del Atleti (que sería lo normal), sino que dicen ser del Madrid (desde xikititos).

Yo no sé si es por prepotencia, por incultura futbolística, por optimismo exacerbado, por no valorar lo que se tiene... pero desde luego solo pasa con esa afición y es incomprensible xD
Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.

Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).

CR7 tiene 32 años.

Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.

No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......

Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.
urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...


Cortina de humo? perdona pero una cosa es que el Madrid no quiera que un caso de fraude así este ligada a su nombre y otra cosa es que la culpa de la evasión fiscal sea del club, así que lo de ahora Cr será el malo, pues claro, quien va a ser sino? :-?

IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.


Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.

Muzaman escribió:
uck escribió:@Muzaman no te extrañe nada que más de uno de palmas con las orejas con el tema Morata - CR7.

Porque la gente habla muy rápido de vender pero no sé para a pensar en la cantidad de PAQUETES (comparados con CR7) que hay por ahí por los que te pedirían 100M fácil.

Pero bueno, nada nuevo, aquí a quien más palos se da es a los capitanes (Marcelo, Ramos) y a Cristiano.

Pero si Cristiano sale del Madrid, será una pérdida irreparable. En fin, PSG y United se estarán frotando las manos.


Pero es que estas cosas solo pasan en el madridismo. Los del Bayern estarían devastados si les cambian a Lewandowski por Belotti. Los del Barça lo mismo si les cambian a Messi por Dembele. Los del Atleti no te digo si les cambian a Griezmann por Lacazette. Y sin embargo ves a gente celebrando el cambio de CR7 por un niño de 18 años que lleva 6 meses de titular en un primera división, y no son del Barça ni del Atleti (que sería lo normal), sino que dicen ser del Madrid (desde xikititos).

Yo no sé si es por prepotencia, por incultura futbolística, por optimismo exacerbado, por no valorar lo que se tiene... pero desde luego solo pasa con esa afición y es incomprensible xD


Eres al primero que leo que cambiaría a Cristiano por Vinicius, y no eres ni madridista, así que ya nos contaras [carcajad]
Imagen


Ojo con la sutileza de la portada XD
A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada? :-?
Sheri escribió:Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.

Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).

CR7 tiene 32 años.

Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.

No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......

Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.


Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.

flipe escribió:A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada? :-?


Os estáis tragando todo lo que os suelta la prensa que luego criticáis por antimadridista e intoxicadora. Lo mismo si el hombre quería soltar un globo sonda para ver lo que le quiere el mundo merengue, con las hostias que le están cayendo ya sabe que ha tomado la decisión ideal al largarse. Cuando los globos sonda los suelta Isco, el "ISCO, ISCO, ISCO" del madridismo resuena hasta en la conchinchilla.
Muzaman escribió:
Sheri escribió:Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.

Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).

CR7 tiene 32 años.

Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.

No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......

Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.


Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.

flipe escribió:A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada? :-?


Os estáis tragando todo lo que os suelta la prensa que luego criticáis por antimadridista e intoxicadora. Lo mismo si el hombre quería soltar un globo sonda para ver lo que le quiere el mundo merengue, con las hostias que le están cayendo ya sabe que ha tomado la decisión ideal al largarse. Cuando los globos sonda los suelta Isco, el "ISCO, ISCO, ISCO" del madridismo resuena hasta en la conchinchilla.


Hombre, si pensaba que el madridismo es retrasado y apoyaría que el club le pagara una multa multimillonaria a un defraudador, pues si, la decisión ideal es irse a otro sitio donde le aguanten sus pamplinas, porque básicamente lo que quería es que los socios paguen por partida doble, lo robado al estado y encima la multa, lo que viene siendo encima de puta poner la cama, pues no. Todo esto basándome en especulaciones, pero vamos, es sencillo, si es mentira, con la que esta cayendo, escribes un tuit y lo desmientes, si no lo desmiente igual es que no es mentira. Y mira que le voy a echar de menos, pero todo tiene un limite, por muchos goles que marques por temporada, porque esto se hubiese solucionado fácilmente, evitar a mafiosos como Mendes y pagar lo que tocaba desde 2010 a 2014, así que visto lo visto, la mafia de Mendes mientras mas lejos del Bernabéu mejor.

Y ojo que soy el primero que ha dicho que en A Bola andan desviando la atención del escándalo de amaño de partidos del Benfica, que comprendería las ultimas cuatro temporadas y por consiguiente las cuatro ultimas ligas ganadas, pero ya digo, si es mentira sales y lo desmientes, no das lugar a aumentar la rumorologia con medias declaraciones a la prensa, si o no, es muy sencillo y se pronuncia igual en portugués y en español.
Muzaman escribió:Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.


Hay mucho más que hacer con el dinero a parte de comprar jugadores eh...

Cantera, instalaciones, seguir untando al ayuntamiento para que nos dejen remodelar el estadio, ...

Pero lo dicho. Quizá sea el último año que ese dinosaurio cuesta lo mismo que 7 esqueletos de dinosaurio.
Quizá el año que viene solo pueda comprarme 4.
Quizá al siguiente no pueda comprarme ni 1.
flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.

No se sabe si ha dicho eso, no se saben los motivos más allá de especulaciones de 4 periódicos, sin embargo algunos ya le están matando sin permitirle explicarse, esto parece la inquisición.
Sheri escribió:
Muzaman escribió:Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.


Hay mucho más que hacer con el dinero a parte de comprar jugadores eh...

Cantera, instalaciones, seguir untando al ayuntamiento para que nos dejen remodelar el estadio, ...

Pero lo dicho. Quizá sea el último año que ese dinosaurio cuesta lo mismo que 7 esqueletos de dinosaurio.
Quizá el año que viene solo pueda comprarme 4.
Quizá al siguiente no pueda comprarme ni 1.


CR7 solo hay uno y el Madrid tiene el dinero por castigo. Como no se compren una máquina para clonarlo... y aún así necesitan 20 años para que dé frutos.


Todos los medios británicos ya se están haciendo pajotes con CR7 de vuelta al ManU. La verdad es que suena de puta madre. Yo creo que sería el colofón perfecto para su carrera. Siempre fue un diablo rojo y siempre lo será. Se le pone a tiro convertirse en el jugador mas grande de la historia de ese club si les hace ganar otra champions.
Pero si no se va a ir ni borracho. Irse implica adiós BdO y Shempions, así sin más. Esta pantomima le viene genial para que no se hable sólo de su fraude si no también de que el nene se ha enfadao con el mundo y quiere irse.. Cuando es imposible que se largue.

Tanto ego deriva en casos así de esperpénticos.
Hasta que no salga Cristiano y diga por su boca que quiere marcharse, no me creo nada y todo es humo. Ahora, si resulta ser cierto y este llanto es por un aumento del sueldo para pagar la posible multa o que sea el Madrid quien se haga cargo de ella, va listo. ¿Desde cuando una empresa se hace cargo de un posible delito por parte de sus trabajadores? Sería ridículo por muy importante que este fuera, que coja y le rinda cuenta a sus asesores si realmente no era consciente de lo que sucedía. Demasiado ha hecho el Madrid clamando su inocencia.

Si se marcha será fastidiado, aún le quedan un par de añitos aprovechables rindiendo en condiciones, pero el Madrid está por encima de todo y, a pesar de lo que CR le ha dado al club, más le ha dado el club a CR. Gratitud eterna.

Lo dicho, mientras no salga de su boca, todo esto es una retahíla vende periódicos en una época en la que apenas hay información relevante y hace falta chicha para rellenar periódicos.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.

No se sabe si ha dicho eso, no se saben los motivos más allá de especulaciones de 4 periódicos, sin embargo algunos ya le están matando sin permitirle explicarse, esto parece la inquisición.


Según muchos medios diferentes, ayer Mendes llamo al club para decir que Cristiano se quiere ir, supongo que alguno tendrá información fiable, aunque por lo general sean todos unos inventa trolas.
flipe escribió:Según muchos medios diferentes, ayer Mendes llamo al club para decir que Cristiano se quiere ir, supongo que alguno tendrá información fiable, aunque por lo general sean todos unos inventa trolas.

Si no digo que sea cierto o no, pero creo que Ronaldo se ha ganado el beneficio de la duda y que al menos pueda dar su versión, pero que vamos, por mi que le critiquen lo que quieran, yo estaré encantado de que se vaya del Madrid.
La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes
Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes


Por? si lo dices por el entramado societario para defraudar no todos los representantes lo hacen.

Si messi segun la abogacia del estado y los fiscales era un capo criminal con 17 o 18 años ni quiero pensar lo que diran de cristiano.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes


Por? si lo dices por el entramado societario para defraudar no todos los representantes lo hacen.

Si messi segun la abogacia del estado y los fiscales era un capo criminal con 17 o 18 años ni quiero pensar lo que diran de cristiano.

Se refiere a Raiola, Mendes personas que deberían largarse y que son una lacra porque son unos manipuladores que quieren dinero.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes


Por? si lo dices por el entramado societario para defraudar no todos los representantes lo hacen.

Si messi segun la abogacia del estado y los fiscales era un capo criminal con 17 o 18 años ni quiero pensar lo que diran de cristiano.

La mayoría sino hacen eso si que suelen liar las cosas entre el club y sus representantes para sacar mas dinero, sin importarle si es o no lo mejor para su representante, como le pasó a Ronaldo con el Barça (y al final el representante acabó en la cárcel) o con Figo, y un largo etc..
Que no se va a ir merengones!!!!
Os va a sangrar 14,7 millones más y aquí paz y después gloria.
Que el niñato es un kinki pero no tonto.
JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
Os va a sangrar 14,7 millones más y aquí paz y después gloria.
Que el niñato es un kinki pero no tonto.


No hablemos de renovaciones con aumentos de sueldo... Que hay uno que se le renueva cada año, sin excepción, con aumento de sueldo cada vez...
IvanQ escribió:
flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.

No se sabe si ha dicho eso, no se saben los motivos más allá de especulaciones de 4 periódicos, sin embargo algunos ya le están matando sin permitirle explicarse, esto parece la inquisición.

Se esta dando una opinión en base a que la.información sea real, si no lo es y se explica pues ya veremos.
Sheri escribió:
JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
Os va a sangrar 14,7 millones más y aquí paz y después gloria.
Que el niñato es un kinki pero no tonto.


No hablemos de renovaciones con aumentos de sueldo... Que hay uno que se le renueva cada año, sin excepción, con aumento de sueldo cada vez...

¿Y quién ha hablado de renovaciones con aumento de sueldo?
Lo que quiero decir es que lo que pretende el Kinki de Madeira es que sea el Madrid el que pague los 14,7 kilos, por eso esta "amenaza" de irse.
Se rumorea una oferta en una semana por parte del United al Madrid, consiste en pagar 206 kilos + De Gea a cambio de CR7 y Morata.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ta-6111374
¿Os referís a Messi?. Él cobra el sueldo a cambio de jugar gratis en el Barça, Cristiano juega en el Madrid con la condición de ganar varios millones de euros, no es lo mismo.
Sheri escribió:
JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
Os va a sangrar 14,7 millones más y aquí paz y después gloria.
Que el niñato es un kinki pero no tonto.


No hablemos de renovaciones con aumentos de sueldo... Que hay uno que se le renueva cada año, sin excepción, con aumento de sueldo cada vez...

Una cosa seria subirle el sueldo 14,7 millones al año y otra muy distinta es pagar esa cantidad para pagarle una multa por hacer algo ilegal.
Dudo que el ultimatum sea cierto, pero si lo es, que se vaya, solo faltaba que encima de guardarse la pasta por defraudar hacienda encima tengamos que pagarle la multa.
Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.

Buscan el flame.
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.


Es lo que tiene cuando ese kinki ha ganado todo este año, que te quedas impotente y recurres al insulto.
Al kinki le gustan las trampas, que no el trampas

Imagen
zeoroh escribió:
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.

Buscan el flame.

Por quien habré aprendido yo quien era Cocidos y las variantes de Troncata, Malata, Cojata... [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.

Buscan el flame.

Por quien habré aprendido yo quien era Cocidos y las variantes de Troncata, Malata, Cojata... [fumando]

[pos eso]

Cuando un madridista pone un "apodo" a un jugador del Madrid no es flame.
Y sí has aprendido de mi, has aprendido del mejor [fumando]
No lo he leído por aquí, así que lo dejo. Es un artículo de EL MUNDO sobre el tema Cristiano, Real Madrid, Mendes:

Frenazo a Mendes: el Madrid no paga la factura de Hacienda en el 'caso Cristiano'

Nació el viernes con sobresalto: «Cristiano Ronaldo quiere abandonar España», publicaba el deportivo portugués A Bola. «Irreversible». «Se lo ha comunicado al presidente del Real Madrid». ¿El motivo? El diario señala que el jugador está «indignado» por la investigación tributaria, por esa acusación de la Fiscalía española de fraude por valor de 14,7 millones. La información se ajustaba como pocas al tópico de noticia bomba. Tan escandalosa era que parecía de vida corta, sin embargo... Nadie apagó la mecha. Al contrario, el campo de batalla quedó definido con los ejércitos -son los más poderosos en sus ámbitos: club, representación y jugador- firmes en sus posiciones. La noticia bomba apunta a culebrón. Porque siguió el viernes encadenando sobresaltos, de la manera menos previsible, sin un comunicado de desmentido. Ronaldo, concentrado con su selección en Rusia para la Copa Confederaciones, que comienza este sábado, no negó la información. Ni lo negó Gestifute, la agencia que le asesora, aunque, claro, Jorge Mendes, el superagente portugués, bien relacionado con A Bola, es el primer interesado en la información filtrada. Pero, lo más revelador de la jornada fue la postura del Real Madrid, que se puede resumir en un «no nos vamos a volver locos». «El club no va a retener a nadie contra su voluntad», llegan a decir, subrayando el matiz: desean la continuidad de Cristiano, incluso la necesitan, por motivos deportivos y publicitarios -pero no más de lo que el jugador necesita al Madrid para seguir ganando títulos que atraigan a las marcas-. Se ha establecido una partida que no es a dos, sino a tres, pues hay recelos entre actores antes íntimos.

1) Cristiano Ronaldo. No quiere asumir la factura del fraude fiscal que le imputa Hacienda: una multa cercana a los 30 millones por los 14,7 que habría dejado de ingresar (2011-14). Por no hablar de la amenaza de una pena de cárcel de hasta siete años, que sólo eliminaría, precisamente, si paga por adelantado, para dejar el riesgo en una sentencia de 21 meses, por debajo del límite usual de ingreso en prisión. El jugador no quiere pagar porque no se ve como responsable activo de su propio entramado fiscal, a través de empresas pantalla en el paraíso fiscal de Islas Virgenes Británicas, con escala en Irlanda y aterrizaje en cuentas en Suiza. Entiende que está en un lío que no ha provocado. Entonces, le pregunta a Mendes, su agente, cómo ha ocurrido esto y....

2) Jorge Mendes trata de apaciguar el enfado de Cristiano y, para esquivar una supuesta/hipotética culpabilidad, carga el conflicto sobre el Real Madrid, aludiendo a algo que el club se habría comprometido a hacer cuando se diluyesen los efectos de la Ley Beckham y que, según Mendes, no habría hecho. Esa ley, que permitía una baja tributación a los extranjeros residentes en España, se agotó el 31 de diciembre de 2014 y la investigación iniciada por Hacienda, revelada por EL MUNDO el pasado 2 de diciembre, alcanza justo hasta ese momento. Por tanto, los problemas tributarios de Cristiano en ningún caso se explicarían por algo que el Madrid no habría hecho tras extinguirse los beneficios de la Ley Beckham. Lo haya hecho o no, resulta irrelevante. Además, si algo crucial racaneó el Madrid, ¿por qué Cristiano aceptó firmar su renovación hasta 2021 hace nada, el 6 de noviembre de 2016? Por tanto, ese argumento del clan Mendes no pasa de excusa. Ocurre que el agente portugués se defiende como puede, cercado como está. El sistema con empresas pantalla de Cristiano es el mismo que otros clientes de Gestifute (James, Mou, Pepe, Coentrao, Carvalho...). Uno de ellos, Falcao, ante el juez, ya ha señalado directamente a Mendes como el creador de los sistemas para defraudar. De hecho, tendrá que acudir al juzgado, el próximo día 27, como imputado. Falcao ya abandonó a Mendes, que teme ahora que Cristiano... Para salvarse, intenta que el club blanco se haga cargo, en última instancia, con una renegociación del contrato, de los costes del supuesto fraude fiscal y...

3) El Real Madrid no es responsable -nada en la investigación le señala-, ni se siente corresponsable. Lo que siente es que Mendes le quiere pasar una factura impropia. El Madrid promete defender el honor del jugador, como ya ha hecho en dos comunicados. En el último, reafirmó su «confianza» en Ronaldo, que «ha mostrado siempre una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias». Pero el club no quiere ir más allá, de momento. «Nuestro apoyo tiene límites». Las fronteras las establecen la propia imagen y la ética. El club no está dispuesto a repetir la iniciativa del Barcelona en la renovación con Messi, encallada por los intentos del jugador de transferir al club lo que ha tenido que desembolsar para quedar en paz con Hacienda. En esa misma línea, Mendes quiere comprometer al Madrid, que, ante las presiones, se ha plantado.


Fuente: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4677.html
@Kenseo

Pues huele a colorin colorado si eso es real. Hay que tener cuajo para pretender que la empresa donde trabajas te pague tus chanchullos...
Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA [+risas] [plas]
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA [+risas] [plas]

Si EA actúa igual que con Woods, será retirarlo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA [+risas] [plas]


Y con la migración de las ballenas.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA [+risas] [plas]


Y con la migración de las ballenas.

Y con la deforestación.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA [+risas] [plas]


Y con la migración de las ballenas.

Y con la deforestación.


O la mierda de moda esa con depilarse las ingles. Viva el pelo.
Si esto sirve para que cambien la portada del Fifa que Ronaldo se vaya ya! xD.
Que CR se vaya del Madrid ahora mismo es lo mejor que le podría pasar al club y a él.
Pero me temo que es humo.
merengue escribió:¿Os referís a Messi?. Él cobra el sueldo a cambio de jugar gratis en el Barça, Cristiano juega en el Madrid con la condición de ganar varios millones de euros, no es lo mismo.

que coño pinta messi en este nuevo debate ?
el ya mencionado pago su multa y tiene una pena de cárcel (merecida)
ahora el nuevo ejemplo de ciudadanía pretende que la gente como tu paguen sus delitos económicamente, y por lo que leo de algunos hasta irían a la cárcel por el [facepalm]
Todavía no sé qué pajaritos tiene en la cabeza Cristiano y su representante para que hayan pensado que era buena idea forzar para que el Madrid pagara su multa [facepalm]
Yo no me creo ni la mitad de que se quiere ir, esto quedará en nada y de todas formas el que más tiene a ganar es el Madrid ya que baratito no sale.
Cuando leo eso de cristina,enano hormonado,floripencia,etc etc me da la sensacion de que a esa persona le faltan neuronas,o son canis venidos del marca,o se creen graciosos,no llego a entenderlo.
Me gusta leeros a la mayoria porque hablais de futbol,pero a veces dan asco los comentarios de algunos y dan ganas de no volver a entrar en el foro.
Por favor hablad de futbol,no hace falta insultar a un jugador o directivo,nos podemos reir igual.
Saludos a todos.
5822 respuestas