› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.
Que pena de país.
Joeru_15 escribió:Para vergonzoso ayer el Bernabéu. Desde luego que ese campo atrae todo lo malo.
zeoroh escribió:gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.
Que pena de país.
Es lo que hay, cuando te piras de un país, es con todas las consecuencias, no lo que Cataluña quiera, faltaría más.
gabatxo escribió:zeoroh escribió:gabatxo escribió:Con el pensamiento generalizado de UNA,GRANDE Y LIBRE que hay en el foro, uno se avergüenza de ser español.
Que pena de país.
Es lo que hay, cuando te piras de un país, es con todas las consecuencias, no lo que Cataluña quiera, faltaría más.
Me parece perfecto, lo que no se puede es obligar a alguien a sentirse o ser lo que no es. Que se decida libremente. Ni siquiera nuestra generación ha podido votar la constitución.
Las leyes las hacen los ciudadanos y no al revés.
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:Para vergonzoso ayer el Bernabéu. Desde luego que ese campo atrae todo lo malo.
¿Qué pasó en el Bernabeu?
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
Jurenito escribió:Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
¿Tiens vídeo? Sólo vi fotos y no me parece para tanto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios deben decidir en qué liga jugarían"
Jar-Jar escribió:@Molonator69
Eso es lo que pasa cuando haces lo que te sale de la punta de las pelotas y no pasa nada. Esto pasa cuando estás muy por encima de la realidad y te crees por encima del bien y del mal, y eso pasa cuando eres un puto gilipollas.
¿No hay independencia?, pues a jugar la liga Catalana, contra el Figueres, Atletico Barceloneta y el Moscardó. Te lo han dicho tanto la LFP como la RFEF, y sueltas en la rueda de prensa, ¿que decidirán los socios dónde jugar?, algo no me cuadra...
Claro que para la LFP que se pire el Barcelona es una puta ruina a nivel económico, pero tanto la LFP como la RFEF, deben de esperar a ver que hace Cataluña para mover ficha.
Jar-Jar escribió:A ver, si hasta en Jamaica os harían la ola si va Messi.
Lo que se indica aquí, es que si obtiene Cataluña la independencia, el FCB, no va a elegir donde jugar.
Jar-Jar escribió:A ver, si hasta en Jamaica os harían la ola si va Messi.
Lo que se indica aquí, es que si obtiene Cataluña la independencia, el FCB, no va a elegir donde jugar.
Jar-Jar escribió:@Molonator69
Eso es lo que pasa cuando haces lo que te sale de la punta de las pelotas y no pasa nada. Esto pasa cuando estás muy por encima de la realidad y te crees por encima del bien y del mal, y eso pasa cuando eres un puto gilipollas.
¿No hay independencia?, pues a jugar la liga Catalana, contra el Figueres, Atletico Barceloneta y el Moscardó. Te lo han dicho tanto la LFP como la RFEF, y sueltas en la rueda de prensa, ¿que decidirán los socios dónde jugar?, algo no me cuadra...
Claro que para la LFP que se pire el Barcelona es una puta ruina a nivel económico, pero tanto la LFP como la RFEF, deben de esperar a ver que hace Cataluña para mover ficha.
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
Aire de burla?No digas tonterías.
En un campo español, banderas de españa y cantando "viva españa". Joder, si que es vergonzoso
Senegio escribió:zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:Relax. No es por sacar banderas, es simplemente por el momento y ese aire de burla, recochineo que era más que obvio.
Aire de burla?No digas tonterías.
En un campo español, banderas de españa y cantando "viva españa". Joder, si que es vergonzoso
Yo se lo decía a mis amigos y lo digo aquí: La bandera o la llevas siempre o te la guardas el domingo. Pero por otro lado alguno parece nuevo, ¿se piensan que en el Bernabéu no sacan banderas españolas? ¿Cuántas veces habéis ido? xD. Había muchas más de la cuenta para tocar los cataplines (XD) pero banderas y cánticos hay siempre.
Pero que un culé se queje de las banderas que se llevan al Bernabéu es cuanto menos gracioso. Ya se sabe que la moda es el asco a la bandera y los pitos al himno, todo lo demás, que en otros países está bien, aquí está mal.
Y digo lo mismo del primer párrafo para el tema de Las Palmas. Si llevas la bandera SIEMPRE en la camiseta, está bien llevarla el domingo (el Atleti creo que la tiene por dentro, y el Madrid la quitó, para mí inexplicablemente, hace unos años). Pero si no la llevas nunca te la guardas el domingo, más aún si encima vas a enfrentarte al Barcelona en su campo.
Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?
IvanQ escribió:Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?
La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.
IvanQ escribió:Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?
La estelada es ilegal? Yo veo bien ambas banderas, que lleven banderas españolas o esteladas si les da la gana. Eso sí, lo que veo absurdo es hablar de no politizar el deporte y luego ser el primero en hacerlo.
IvanQ escribió:@Krain pero no entiendo, independientemente de tu postura es ilegal o no? Además que las banderas españolas del domingo también se utilizaron con motivos políticos.
thadeusx escribió:¿O sea que no es ilegal y lo has soltado gratuitamente no?
Tantas vueltas para decir que te has columpiado
1Saludo
Krain escribió:Si el Camp Nou se llena de senyeras, me parece bien. Si el parque de los príncipes se llena de banderas francesas me parece bien. Si el camp nou se utiliza para reivindicar la indepedencia que yo financio y no quiero estoy en desacuerdo. Si para que las banderas cubanas desaparezcan tienen que desaparecer todas, pues bueno, desde que está el temita este están pagando siempre justos por pecadores.
IvanQ escribió:thadeusx escribió:¿O sea que no es ilegal y lo has soltado gratuitamente no?
Tantas vueltas para decir que te has columpiado
1Saludo
Lo cojonudo es que un nacionalismo es lo contrario a un independentismo, por lo que al final ambas banderas están en el mismo marco, unos quieren "unir" y otros "separar".Krain escribió:Si el Camp Nou se llena de senyeras, me parece bien. Si el parque de los príncipes se llena de banderas francesas me parece bien. Si el camp nou se utiliza para reivindicar la indepedencia que yo financio y no quiero estoy en desacuerdo. Si para que las banderas cubanas desaparezcan tienen que desaparecer todas, pues bueno, desde que está el temita este están pagando siempre justos por pecadores.
Entonces te parece mal la libertad de expresión, que nadie se exprese en los sitios que yo financio. Sin embargo al contrario de lo que decías, sí es legal.
Krain escribió:No nos vamos a poner de acuerdo. La estelada es una bandera cubana reciclada para exigir algo ilegal y que fractura el país donde vivo y que afecta directamente a mi modo de vida y está a punto de conseguir que pierda mi trabajo. Así que no, no tienen que aparecer en ningún campo del mundo. Si algún catalán quiere lucir su bandera que utilice la Senyera que es una de las banderas con más historia de Europa y que nos representa a todos los catalanes.
Ezio_Auditore_84 escribió:IvanQ escribió:Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?
Es que la mayoría de los que se llenan la boca con el "no hay que politizar el deporte" lo que les molesta en realidad no es que se politice sino que no se haga en la dirección que desean.
IvanQ escribió:Lo cojonudo es que un nacionalismo es lo contrario a un independentismo
Ezio_Auditore_84 escribió:IvanQ escribió:Krain escribió:Anda, ¿ya estamos otra vez comparando banderas españolas en el bernabéu con banderas cubanas ilegales en el camp nou?
Es que la mayoría de los que se llenan la boca con el "no hay que politizar el deporte" lo que les molesta en realidad no es que se politice sino que no se haga en la dirección que desean.
Señor Ventura escribió:Para nada. Si fuese así el independentismo catalán no estaría hablando de nación catalana, o paises catalanes.
Una independencia no puede llevarse a cabo sin planes para conformar una nación, así que va de la mano.
Señor Ventura escribió:Vamos, que os gusta el drama, y acusar de mataperros a los demás...
Y esto sin mencionar que nadie debería protestar por las banderas de nadie cuando luego en tu casa pasa todos los días.
Jurenito escribió:eS Imposible no politizar el deporte cuando hasta hace dos días era lo que moviliza a la gente en este país .
Y es imposible que si hay independencia el Barça juegue la liga española, cada partido sería una batalla campal entre los aficionados.
Las banderas en los partidos a mí no me molestan ni unas ni otras. Pero la estelada no me parece una buena elección, no sólo porque fue diseñada con el fin de reírse de España, sino que veo a Cuba y no me parece un ejemplo a seguir...
mingui escribió:Imaginad la guerra que se liaria en un Madrid-Barsa despues de la independencia,yo creo que el partido ni se jugaria por los altercados.
ionesteraX escribió:Siendo objetivos el que más tiene que perder de darse el caso es la liga, basicamente si se pira el barça o el madrid esta liga muere a nivel mediatico, el barça si por ejemplo jugara la premier harian palmas con las orejas los dueños de los derechos allí ya que subiria aun más su nivel mediatico, el barça tb saldría ganando en derechos de televisión que allí cobraría más que aquí.
De todas formas todo son pajas mentales ya que no se dara el caso.
HongKi escribió:ionesteraX escribió:Siendo objetivos el que más tiene que perder de darse el caso es la liga, basicamente si se pira el barça o el madrid esta liga muere a nivel mediatico, el barça si por ejemplo jugara la premier harian palmas con las orejas los dueños de los derechos allí ya que subiria aun más su nivel mediatico, el barça tb saldría ganando en derechos de televisión que allí cobraría más que aquí.
De todas formas todo son pajas mentales ya que no se dara el caso.
El nivel mediatiaco va a seguir siendo el mismo, si ahora es el barça el que se lleva la pasta pues se la llevará otro, y ese otro ganará como el barça
A ver si nos creemos que el madrid y el barça se han hecho grandes por que si.
IvanQ escribió:Independentismo sí el lo contrario a nacionalismo ya que trata de separar una nación, algunas veces independentismo irá atado a un nacionalismo y a otras no, pero el independentismo como tal sí es lo opuesto.
IvanQ escribió:Lo que no puede ser es que quieras prohibir algo y luego tú hagas lo mismo.
Señor Ventura escribió:Hablamos de una situación que no es normal, que mientras que en cataluña han liado la de dios, en madrid se tacha de hipocresía un par de gradas con banderas, en una respuesta que resulta coherente viendo el despiporre.
Señor Ventura escribió:No separas una nación sin ideas de soberanismo, e identidad, y eso son ideas que engloban ek nacionalismo.
Si me dicen que los catalanes se quieren separar por el motivo de que les gustan las tartas de chocolate, entonces hablamos de que su independentismo es un antónimo de nacionalismo, pero es que los independentismos están basados en ideas de nación.