El Chiringuito de EOL

HongKi está baneado por "Game over"
@ionesteraX y esa masa social la mueven por que... ganan.
Vamos a ver, yo no quiero dejar la Liga, pero si un día pasa algo que obligue a modificar lo que hay ahora yo, si me preguntan, lo tengo clarísimo: el barça tiene que jugar donde jueguen el resto de equipos catalanes. En la vida aceptaría que el barça jugase una Liga y el resto de equipos catalanes otra. Si eso pasa dejo de ser culé.
Ezio_Auditore_84 escribió:Vamos a ver, yo no quiero dejar la Liga, pero si un día pasa algo que obligue a modificar lo que hay ahora yo, si me preguntan, lo tengo clarísimo: el barça tiene que jugar donde jueguen el resto de equipos catalanes. En la vida aceptaría que el barça jugase una Liga y el resto de equipos catalanes otra. Si eso pasa dejo de ser culé.

jugar con equipos de otros paises en una misma liga ya se hace, como en la NHL
HongKi escribió:@ionesteraX y esa masa social la mueven por que... ganan.


Por ganar en terrenos de juego y no por lo que ganan de derechos de tv que es de lo que hablamos, si esa masa social se pira a otra liga el interes decae en la liga que dejan atras y por lo tanto se pagara menos, el barça y el madrid no son grandes por estar en la liga, la liga es grande por tenerlos a ellos, no es cuestion de soberbia, simplemente es una realidad, si se pira un barça o un madrid no saldra otro equipo cual generación expontanea que lo sustituya en tiron mediatico ya que estos dos han tardado 100 años en currarselo.

@Ezio_Auditore_84 A mi me encantaría ver al barça en la premier la verdad, pero vamos yo en estos temas siempre he sido partidarío de una superliga europea, la liga española aburre mucho, al menos en mi caso.
vicodina escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Vamos a ver, yo no quiero dejar la Liga, pero si un día pasa algo que obligue a modificar lo que hay ahora yo, si me preguntan, lo tengo clarísimo: el barça tiene que jugar donde jueguen el resto de equipos catalanes. En la vida aceptaría que el barça jugase una Liga y el resto de equipos catalanes otra. Si eso pasa dejo de ser culé.

jugar con equipos de otros paises en una misma liga ya se hace, como en la NHL


Sí, y no solo en la NHL, en la MLB y en la NBA también. Y el Mónaco juega en la Ligue 1 y los equipos andorranos juegan en la liga española. Si no digo que no se pueda, digo que o todos o ninguno.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:@ionesteraX y esa masa social la mueven por que... ganan.


Por ganar en terrenos de juego y no por lo que ganan de derechos de tv que es de lo que hablamos, si esa masa social se pira a otra liga el interes decae en la liga que dejan atras y por lo tanto se pagara menos, el barça y el madrid no son grandes por estar en la liga, la liga es grande por tenerlos a ellos, no es cuestion de soberbia, simplemente es una realidad, si se pira un barça o un madrid no saldra otro equipo cual generación expontanea que lo sustituya en tiron mediatico ya que estos dos han tardado 100 años en currarselo.

@Ezio_Auditore_84 A mi me encantaría ver al barça en la premier la verdad, pero vamos yo en estos temas siempre he sido partidarío de una superliga europea, la liga española aburre mucho, al menos en mi caso.


Ya claro, pero aquí se gana por que hay dinero, si no hay dinero no se gana
@HongKi Aquí y en todos lados pero no gracias a la liga, el barça ganaría más dinero en la premier por derechos de tv y el presupuesto del barça este año son unos 900 millones y por derechos de tv no es ni el 20%, son monstruos a nivel social y mueven montañas de dinero sin la liga, pierden dinero por estar en ella.
HongKi está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:@HongKi Aquí y en todos lados pero no gracias a la liga, el barça ganaría más dinero en la premier por derechos de tv y el presupuesto del barça este año son unos 900 millones y por derechos de tv no es ni el 20%, son monstruos a nivel social y mueven montañas de dinero sin la liga, pierden dinero por estar en ella.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b461c.html

Ganarian casi lo mismo
Ganaría más y la premier repartiría más tb al ser una competición más atractiva y vender sus derechos más caros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A algunos se les olvida que cuando ingresas en una liga tienes que empezar desde categorías inferiores, vamos, que el Barcelona no iba a llegar y jugar la premier league directamente, y esto tira para atrás a jugadores de renombre, por lo que se podría ver seriamente afectado.
HongKi escribió:
ionesteraX escribió:@HongKi Aquí y en todos lados pero no gracias a la liga, el barça ganaría más dinero en la premier por derechos de tv y el presupuesto del barça este año son unos 900 millones y por derechos de tv no es ni el 20%, son monstruos a nivel social y mueven montañas de dinero sin la liga, pierden dinero por estar en ella.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b461c.html

Ganarian casi lo mismo


Y los seguidores y socios se desplazarían cada dos semanas a Inglaterra a animar a su Barsa, lo mismo los de los equipos Ingleses que no serán ya Europeos, encima con la fama de borrachos y vandalicos que tienen, vaya negocio.
Mi pregunta es y los demas equipos catalanes de menor presupuesto que, se hunden en la miseria y desaparecen.
La liga Española es la que menos perdería por suerte hay ademas del R Madrid un Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, R Sociedad y las revelaciones de temporada son todos equipos punteros son tan buenos como muchos de Gran bretaña, Francia y Alemania, no hay mas que ver quienes son mayoria en las competiciones Europeas.
Si de mi dependiera cambiaba la sede del Barça a Zaragoza, y todos contentos.
https://www.youtube.com/watch?v=CNM1q9_o09I
zero_ escribió:A algunos se les olvida que cuando ingresas en una liga tienes que empezar desde categorías inferiores, vamos, que el Barcelona no iba a llegar y jugar la premier league directamente, y esto tira para atrás a jugadores de renombre, por lo que se podría ver seriamente afectado.


Eso no sería problema si hay pasta de por medio, de hecho la premier se formo de esa manera, se escindieron de lo que sería la primera division inglensa formando lo que es la premier simplemente por cobrar más derechos de television.
Si el barsa jugara en francia que hacen los franceses,suman 1 equipo mas a la liga?bajan a uno por la cara para darles la plaza al barsa?que dirian los equipos franceses de segunda si le dan una plaza al barsa por la cara sin empezar desde abajo como todos?
Esto es solo un ejemplo aplicable a la liga inglesa,alemana o la que sea.
No es tan facil eso de irse a otra liga y como creen algunoa poder elegir,digo yo que los equipos de esos paises tendran algo que decir tambien.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:A algunos se les olvida que cuando ingresas en una liga tienes que empezar desde categorías inferiores, vamos, que el Barcelona no iba a llegar y jugar la premier league directamente, y esto tira para atrás a jugadores de renombre, por lo que se podría ver seriamente afectado.


Eso no sería problema si hay pasta de por medio, de hecho la premier se formo de esa manera, se escindieron de lo que sería la primera division inglensa formando lo que es la premier simplemente por cobrar más derechos de television.


Se formó pero ya están las plazas asignadas, a ver si te crees tú que los de la segunda inglesa se iban a quedar dando palmas mientras les arrebatan una plaza, que hay equipos en segunda inglesa con más presupuesto que en premier league.
mingui escribió:Si el barsa jugara en francia que hacen los franceses,suman 1 equipo mas a la liga?bajan a uno por la cara para darles la plaza al barsa?que dirian los equipos franceses de segunda si le dan una plaza al barsa por la cara sin empezar desde abajo como todos?
Esto es solo un ejemplo aplicable a la liga inglesa,alemana o la que sea.
No es tan facil eso de irse a otra liga y como creen algunoa poder elegir,digo yo que los equipos de esos paises tendran algo que decir tambien.


Tu eres del malaga no? que dirias tu ( o el presidente de turno del equipo ) si el United viene a nuestra liga? y durante un año o dos se juega con uno mas en primera, a cambio te ingresan 20 kilos más en derechos de televisión... pues la gran mayoria estaría deacuerdo.

Si ya ha pasado en nuestra liga por descensos adminitrativos que no se llegaron a realizar.

@zero_ Supongo que cuando se formo la premier tb habria plazas asignadas, no le des vueltas, que un monstruo como un barça vaya a tu liga es una bendición, imaginate que ambos barça y madrid por no estar deacuerdo en los derechos de tv deciden irse a otra liga, ostias se darían las grandes ligas por tenerlos en ellas.
mingui escribió:Si el barsa jugara en francia que hacen los franceses,suman 1 equipo mas a la liga?bajan a uno por la cara para darles la plaza al barsa?que dirian los equipos franceses de segunda si le dan una plaza al barsa por la cara sin empezar desde abajo como todos?
Esto es solo un ejemplo aplicable a la liga inglesa,alemana o la que sea.
No es tan facil eso de irse a otra liga y como creen algunoa poder elegir,digo yo que los equipos de esos paises tendran algo que decir tambien.

¿No recuerdas la liga de los 22?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@ionesteraX Sea el barcelona el madrid o el bayern va a empezar desde categorías inferiores sí o sí, cono han hecho todos los equipos que han solicitado ingreso en cualquier liga, ningún equipo de la premier, de la francesa o de la islandesa iba a permitir ese trato de favor porque en tu equipo juegue Messi, otra cosa es que os queráis creer fantasías.
zero_ escribió:@ionesteraX Sea el barcelona el madrid o el bayern va a empezar desde categorías inferiores sí o sí, cono han hecho todos los equipos que han solicitado ingreso en cualquier liga, ningún equipo de la premier, de la francesa o de la islandesa iba a permitir ese trato de favor porque en tu equipo juegue Messi, otra cosa es que os queráis creer fantasías.


Lamento decirte que el mundo no funciona así xD

Las reglas son validas hasta que se deciden cambiar cuando todos salen ganando, una liga como la francesa se harian felaciones varias para poder tener un madrid o un barça compitiendo allí.

Tu crees que los clubs de esas ligas no querrian a estos equipos y yo opino que sí, espero que no tengamos que salir de dudas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que los querrían sí, pero no a cualquier precio.

Que empiecen desde bajas categorías no va a quitar su poder económico, simplemente se verán obligados a 3-4 años de travesía hasta regresar a la élite.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi que viniese un equipo de fuera no me gustaria nada, que coño pinta? Me da igual que sea un super equipo, la gracia es jugar contra los equipos españoles.
zero_ escribió:Que los querrían sí, pero no a cualquier precio.

Que empiecen desde bajas categorías no va a quitar su poder económico, simplemente se verán obligados a 3-4 años de travesía hasta regresar a la élite.

Eso es,que dirian los demas clubs que se mueren por ascender a primera y ahora llega uno nuevo que encima no es ni de tu pais y automaticamente le dan plaza en primera?.
zero_ escribió:Que los querrían sí, pero no a cualquier precio.

Que empiecen desde bajas categorías no va a quitar su poder económico, simplemente se verán obligados a 3-4 años de travesía hasta regresar a la élite.


Pues no se yo si Messi o Suarez (entre otros) aguantarían esos 3-4 años sin jugar en Europa aún con el mismo sueldo.
kolombo escribió:
zero_ escribió:Que los querrían sí, pero no a cualquier precio.

Que empiecen desde bajas categorías no va a quitar su poder económico, simplemente se verán obligados a 3-4 años de travesía hasta regresar a la élite.


Pues no se yo si Messi o Suarez (entre otros) aguantarían esos 3-4 años sin jugar en Europa aún con el mismo sueldo.


Está claro que en una liga catalana el barça se vería relegado a ser un Anderlecht, un Rosenborg, un Sparta de Praga... equipos que llegan a champions varias veces pero pelean por ser terceros. Y pese a la miseria que podría ser sigo creyendo que todos los clubs catalanes deberían ir de la mano.
frc escribió:https://as.com/futbol/2017/10/04/internacional/1507125506_014209.html

Que grande Paulinho [tadoramo]

Hostia, Paulinho ganándose el corazón de los culés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
frc escribió:https://as.com/futbol/2017/10/04/internacional/1507125506_014209.html

Que grande Paulinho [tadoramo]

Hostia, Paulinho ganándose el corazón de los culés [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todo lo contrario, es un teatrillo para ir en cuadro al partido contra Chile y dejar fuera del mundial a Messi y sus amigos xD
UnA pregunta... ¿Hay algún jugador de fútbol profesional en activo abiertamente gay?
Senegio escribió:@Jurenito Neuer si no me equivoco

En teoría leí que era un bulo. Más que nada por qué está casado con una tía, así que como no sea un Ricky Martin... [+risas]
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@Jurenito Neuer si no me equivoco

En teoría leí que era un bulo.

Más que un bulo fue un intento de mofa, defendió los derechos de la gente homosexual y se le empezó a tachar de homosexual por ello, pero no, él es hetero.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@Jurenito Neuer si no me equivoco

En teoría leí que era un bulo. Más que nada por qué está casado con una tía, así que como no sea un Ricky Martin... [+risas]


Yo tenía un profe en el colegio (dos realmente) que eran gays y estaban casados con una mujer xD
A los que me habéis respondido [facepalm]
No por vosotros, claro, sino porque tengan que vivir así a estas alturas.
¿Lo de que Ronaldo Nazario es gay al menos es verdad, no?
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Hablamos de una situación que no es normal, que mientras que en cataluña han liado la de dios, en madrid se tacha de hipocresía un par de gradas con banderas, en una respuesta que resulta coherente viendo el despiporre.

Es hipócrita se mire por donde se mire. Y ya te digo, por mi que cada cual exprese lo que le salga de ahí.


Pues si es hipócrita para quien lo hace una sola vez, imagínate para quien lo hace todos los días.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:No separas una nación sin ideas de soberanismo, e identidad, y eso son ideas que engloban ek nacionalismo.

Si me dicen que los catalanes se quieren separar por el motivo de que les gustan las tartas de chocolate, entonces hablamos de que su independentismo es un antónimo de nacionalismo, pero es que los independentismos están basados en ideas de nación.

Los catalanes pueden tener 1000 motivos diferentes para separarse (o para no hacerlo), no es un único ente con una sola opinión.


Pero tu y yo sabemos que esos mil motivos diferentes para separarse no excluyen al del sentimiento catalán como nación.
Señor Ventura escribió:Pues si es hipócrita para quien lo hace una sola vez, imagínate para quien lo hace todos los días.

Mientras no se queje de los demás no es hipócrita.

Señor Ventura escribió:Pero tu y yo sabemos que esos mil motivos diferentes para separarse no excluyen al del sentimiento catalán como nación.

Ni la excluyen ni la incluyen, como digo, cada caso será diferente.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Pues si es hipócrita para quien lo hace una sola vez, imagínate para quien lo hace todos los días.

Mientras no se queje de los demás no es hipócrita.


Ah, ¿que no se han quejado de las banderas del bernabeu?, hasta de la bandera de la plaza de colón se quejaron en cataluña por su tamaño.

Que bárbaro xD

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Pero tu y yo sabemos que esos mil motivos diferentes para separarse no excluyen al del sentimiento catalán como nación.

Ni la excluyen ni la incluyen, como digo, cada caso será diferente.


Claro, claro. Y en cada caso el "cataluña no es españa" no significa que hay un choque de identidades, y por lo tanto de la idea de una nación, y por lo tanto de nacionalismo.

Estás negando lo evidente, pero bueno.
Señor Ventura escribió:Ah, ¿que no se han quejado de las banderas del bernabeu?, hasta de la bandera de la plaza de colón se quejaron en cataluña por su tamaño.

El que se queja y lo hace es hipócrita, el que no, no. Creo que es fácil de entender.

Señor Ventura escribió:Claro, claro. Y en cada caso el "cataluña no es españa" no significa que hay un choque de identidades, y por lo tanto de la idea de una nación, y por lo tanto de nacionalismo.

Como digo, ese no es el pensamiento de todos los catalanes.
Está claro que estos días es difícil hablar de otra cosa...
Cómo me he reído hoy cuando he visto esto en la tele, os juro que casi se me sale el agua por la nariz.

PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE PIQUÉ ES INDEPENDENTISTA
http://mega.atresmedia.com/programas/el ... be764.html
Ramos,silva y lopetegui en directo en rueda de prensa:

Rueda de prensa en directo

Edit: Directo terminado pero se puede ver el video de toda la rueda de prensa en el mismo enlace.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Ah, ¿que no se han quejado de las banderas del bernabeu?, hasta de la bandera de la plaza de colón se quejaron en cataluña por su tamaño.

El que se queja y lo hace es hipócrita, el que no, no. Creo que es fácil de entender.


Error, la consigna ha englobado a todo, se ha señalado a todo lo señalable, y no a los que estuvieron en la grada sacando banderas.

Y repito, no fué un día normal. Si el transcurso de los hechos desborda la sociedad catalana, no veo por qué no deba hacerlo en el resto de españa. Esto si que es fácil de entender.

IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Claro, claro. Y en cada caso el "cataluña no es españa" no significa que hay un choque de identidades, y por lo tanto de la idea de una nación, y por lo tanto de nacionalismo.

Como digo, ese no es el pensamiento de todos los catalanes.


¿Quieres que repasemos el argumentario oficial que todo el mundo está apoyando en cataluña?.

Si alguien vota #SI, o apoya al #SI, sin estar de acuerdo con la forma en que quiere alcanzar sus objetivos, los está legitimando igualmente, luego, lo que propicia las consignas del #SI siguen siendo nacionalistas, porque el "yo no pienso así pero me sumo a la causa" delata que la causa tiene ese componente nacionalista si el que la sigue admite no estar en sus ideales.
¿Qué opináis los catalanes de que Piqué juegue en la selección?
Yo , supongo que por ser culé, le defiendo normalmente. Pero creo que tendría que haberse apartado él mismo está convocatoria.
¿Pero por qué se habla siempre de la camiseta, y no se habla nunca del puto azul fosforito de los pantalones?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jurenito escribió:¿Qué opináis los catalanes de que Piqué juegue en la selección?
Yo , supongo que por ser culé, le defiendo normalmente. Pero creo que tendría que haberse apartado él mismo está convocatoria.


Y por qué? Es un profesional que quiere ganar títulos y está en una posición privilegiada para ello. Estamos de acuerdo en que politizar el fútbol está feo (teniendo en cuenta la paradoja de que se juegan partidos de selecciones con himnos y banderitas, pero aceptamos pulpo)? Qué es más hecho político pues, jugar con normalidad o negarse a ir? Quién politiza más, el abrazabanderas que va a Las Rozas a gritarle o sus famosos tweets pro-referéndum EN SU TIEMPO LIBRE? Es un bocas? Sí. Es gilipollas? Sí. Una cosa no quita la otra.

Es un absurdo continuo esta discusión.
Lee_Chaolan escribió:
Jurenito escribió:¿Qué opináis los catalanes de que Piqué juegue en la selección?
Yo , supongo que por ser culé, le defiendo normalmente. Pero creo que tendría que haberse apartado él mismo está convocatoria.


Y por qué? Es un profesional que quiere ganar títulos y está en una posición privilegiada para ello. Estamos de acuerdo en que politizar el fútbol está feo (teniendo en cuenta la paradoja de que se juegan partidos de selecciones con himnos y banderitas, pero aceptamos pulpo)? Qué es más hecho político pues, jugar con normalidad o negarse a ir? Quién politiza más, el abrazabanderas que va a Las Rozas a gritarle o sus famosos tweets pro-referéndum EN SU TIEMPO LIBRE? Es un bocas? Sí. Es gilipollas? Sí. Una cosa no quita la otra.

Es un absurdo continuo esta discusión.

Jugando amistosos no ganas títulos. No sé hasta qué punto twitear desde el vestuario nada más terminar un partido se puede considerar que sea su tiempo libre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para jugar las competiciones oficiales tienes que jugar los amistosos...

Y en cuanto a sus famosos tweets no sé por qué si fueran en otra línea más... oficialista seguramente no tendrían la misma repercusión XD
Lee_Chaolan escribió:Para jugar las competiciones oficiales tienes que jugar los amistosos...


No
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro, Piqué va a decirle al seleccionador: oye que paso de ir a los amistosos pero me llamas para el mundial vale? Seguro que al seleccionador y a los compañeros les parece cojonudo.

Ya intentamos justificar lo injustificable.
Lee_Chaolan escribió:Claro, Piqué va a decirle al seleccionador: oye que paso de ir a los amistosos pero me llamas para el mundial vale? Seguro que al seleccionador y a los compañeros les parece cojonudo.

Ya intentamos justificar lo injustificable.

Exacto, si Piqué le dice a Lopetegi "no me llames para ESTE amistoso que están los ánimos muy caldeados y el 1-O muy reciente" seguro que a ningún compañero le hubiera parecido mal. Ha demostrado su compromiso con la selección de sobra.
Mi post es de principios de octubre, sobre un período muy específico y lo único que quería es saber la opinión de los catalanes sobre el tema.
Por mi que Piqué juegue donde él quiera, faltaría más que por los borregos en las gradas él tenga que dejar la selección.
1Saludo
thadeusx escribió:Por mi que Piqué juegue donde él quiera, faltaría más que por los borregos en las gradas él tenga que dejar la selección.
1Saludo

Yo le pitaría hasta que le sangrasen los oídos, por hipócrita.
El que tuvo que llevarse pitadas épicas fue Guardiola, se escapó por ser un cagado (a parte del mayor hipócrita de la tierra).
5822 respuestas