koke28 escribió:Falkiño escribió:k_nelon escribió:
El Real Madrid dando ejemplo nuevamente y apartando del equipo a este tipo de gente.
Otros no solo los mantienen si no que les premian subiéndoles el sueldo y dando primas que cubran las multas de hacienda.
Óle por el Real Madrid.
Incorrecto. El Real Madrid no apartó a nadie, CR se quiso ir él, y además el RM intentó retenerlo, como salía en todos los medios incluso le ofreció igualar el salario de la Juventus (30 millones por temporada). Así que es falso que el RM apartase a nadie y le ofreció cobrar más dinero.
Luego, CR no será Einstein pero tampoco es tonto. Siempre defendió que era inocente ¿por qué de repente cambia de parecer y acepta ser culpable? Él mismo dijo que el que nada hace nada teme. La respuesta es simple: él sabía que si se llegaba a juicio no iba a poder defender su inocencia, así que aceptó declararse culpable a cambio de una rebajita de nada: de casi 15 millones robados a que sean solo 5, una rebajita del 66% en la cuantía robada nada más. Y así la cuantía se queda parecida a la de Messi y entonces no cantaba tanto que se le condenase a 2 años y así no entrar. Muy estudiado todo, pero jodidamente evidente.
Messi robó 4 millones y pico y debió pisar cárcel. CR robó casi 15 millones y también la debería de pisar y más tiempo aún.
Todo lo demás, justicia de bufanda.
Vamos a ver si no entendemos en este país,que hay una diferencia abismal entre este real madrid y este barcelona.
A messi el F.C.Barcelona lo apoyó públicamente en el caso de Hacienda,al igual que han apoyado el referendum ilegal de Cataluña y al igual que apoyan la independiencia.
El Real Madrid NO ha dicho ni mú en el caso cristiano,porque ya dijeron que eso era cosa de sus asesores.Así que Florentino Perez,que yo ya si creo que es un ser superior para pataleta de los barcelonistas,no ha hecho como Bartomeu...subirle el sueldo a messi cada año.Cristiano no se sintió defendido por el Real Madrid=que no le pagaba la multa de Hacienda en forma de subida de sueldo,COSA QUE SÍ HA HECHO EL F.C.BARCELONA.
Luego,C.Ronaldo,igualando a balones de oro a messi,habiendo renovado en 2016,y viendo que messi cobra 50 kilos al año y Neymar 30 kilos o más(súmale que florentino quiere a neymar sí o sí)....en Enero dice :"quiero más dinero".Y Florentino,que no es Bartomeu,le dice a su agente "en verano hablamos amigo mío".
Ante esto C.Ronaldo decide ya en Enero irse del Real Madrid,tanto por la actitud de Florentino Perez,como por la multa de Hacienda.Y llega la final de champions,la ganamos y C.Ronaldo dice lo que dice.
Jorge Mendes llega y le dice a Florentino "C.ronaldo se vá,la juve le ofrece 30 kilos al año"....y aquí es donde viene vuestra equivocación y donde vienen las españoladas y las mentiras....y florentino perez,que repito,yo ya empiezo a creer que sí es un ser superior,es un empresario de categoría MUNDIAL,recordadlo bien,de categoría mundial...le dice a jorge mendes "bien....si se quiere ir e insistís tanto,bajamos la claúsula de 1000 kilos a 100 kilos,porque el propio jorge mendes se lo pide,porque si no no lo ficha ni el tato por ese precio,pero os ofrecemos lo mismo,30 kilos".....PERO....ese ofrecimiento es a sabiendas de que C.ronaldo se va a ir y para decirle al madridismo "muchachos,soy Florentino perez,C.Ronaldo si se vá,que sepais que no es por nosotros".
Y C.Ronaldo no se espera que el madrid le facilite tanto las cosas y le baje la claúsula y no luche por él(que por cierto,yo sigo pensando que el madrid se equivocó y que si messi gana 50 kilos,C.ronaldo,mínimo tenía que estar rondando por ahí) y dice "tengo que pagarle a estos cabrones de la Hacienda española una pasta,en Italia me cobran 100.000 euros de impuestos y los 30 kilos son limpios restándoles esa cantidad...he ganado 4 champions en 5 años,no me han pagado la multa de hacienda como a messi...me largo".FIN.No hay más.
El madrid no le ha querido pagar a C.Ronaldo la multa de hacienda y el barca SÍ lo ha hecho con messi.Y messi pide un aumento todos todos todos los años y se lo dan.Que me parece perfecto.Pero el madrid no ha ayudado a un estafador y el barca sí...y estafador no me refiero a c.ronaldo o a messi,que ya sabeis que los futbolistas no saben ni leer,me refiero a sus asesores.
Y esa es la realidad.
Es como la mentira del ADN barca y esas chorradas o como cuando criticábais los millonarios fichajes de Florentino.....el adn barca era porque coincidió xavi,iniesta,puyol,piqué,busquets,etc etc...igual igual que el "ADN madridista",cuando coincidió la quinta del buitre.
Y ahora os gastais 150 kilos en dembelé más variables,150 kilos por coutinho,fichais a arthur,a malcom,a lenglet,a vidal(ADN Barca).....vamos a dejarnos de rollos patateros y a decir las verdades.Ni hay ADN barca,ni Florentino es el único que revienta el mercado...que el año pasado lo reventó el psg y vosotros,y seguís con el ADN Barca como si fueseis la raza aria o algo así,haciendo el ridículo de ridículos.A ver si os creeis que el madrid u otros equipos no trabajan la cantera....lo que pasó en el pasado fué una casualidad,por supuesto,con un trabajo de cantera por detrás,faltaría más,pero eso ahora decídselo a arthur,malcom,vidal,lenglet,dembelé,coutinho,etc etc...por cierto,equipazo teneis,lo reconozco y os veo favoritos para ganarlo absolutamente todo(no lo digo de broma).Otra cosa es de donde saca el Barca el dinero con tanto fichaje,con la deuda que tiene,dicho por el propio Minguella en multitud de ocasiones,y otra cosa es porqué el madrid teniendo mínimo,un 400-500 millones de euros para fichar no lo hace,amén de las calabazas de neymar(este año al menos,el que viene ya veremos),de mbappé,del bayer por lewandosky,del chelsea por hazard(pidiendo más de 200 kilos),de levy por kane(pidiendo mínimo 250 kilos)...y Florentino ha dicho...yo en este juego ahora no entro.Florentino sólo haría una oferta desmesurada por neymar o mbappé(que ya la hizo,180 kilos,igualando a la del psg,pero el padre y él aceptaron la del psg).Y esto es así.