Lo pongo en este hilo porque supongo irá por aquí. Acabo de ver que José Mourinho ha sido condenado por evasión fiscal a nuestra Agencia Tributaria, presumiblemente por su etapa en el Real Madrid. Solo quiero decir que ya en su momento yo lo dije tras el caso de Messi: los jugadores del Barça no son más listos que nadie ni han inventado la rueda. Si algunos evadieron dinero de sus derechos de imagen, seguro que habría otros de otros clubes que harían lo mismo, porque incluso las asesorías fiscales son las mismas o se conocerán, fijo.
Recuerdo leer cosas como que así se educa en La Masía, valors, o hasta puentearlo con el catalanismo y decir que se enseñaba activamente a robar dinero porque se lo robas a España y no a Cataluña. A día de hoy ya se ha visto en ese caso a Xabi Alonso (aún sin condena eso sí) pero condenados o que han debido pagar multas tenemos a Cristiano, a Modric, Benzemá o Pepe, y ahora a The Special One. Ya veremos cuántos más caen, tanto del Barça y Madrid, como de otros clubes a los que se da menos prensa, pero no me creo yo que no haya evasores en los demás, como digo, ninguno de estos ha inventado la rueda.
Un saludo