El clásico al que siempre regresamos

Shadow dancer de megadrive.
Resident evil 2,obra maestra.
Super Tennis (Super Nintendo)
Super Street Fighter 2 (Super Nintendo o arcade)
Gauntlet (NES o arcade)
Golden Axe (arcade)
Streets of Rage 2 (Megadrive)
Fallout 1 y 2 (PC)
Ultima 7 (PC)
Double Dragon 2 (NES)
Cualquier Super Mario (NES o Super Nintendo)
Honoo no Doukyuuji: Dodge Danpei 2 (NES)

Y probablemente me dejo algunos...
Yo suelo poner el Double Dragon de NES o el Streets of rage de Mega Drive, aunque son micro partidas, me paso 2 o 3 niveles y a otra cosa. Del Streets of Rage me tiene realmente enganchado la BSO, mas que jugar a veces me siento como si pusiera un CD en el que tengo que repartir ostias para ganarme el premio de la siguiente canción, y la ambientación me encanta también. El Double Dragon es por ganas de jugar a la NES, pienso en que juego puedo poner para agarrar el mando y el que me apetece es ese.
Quacksohot y la sega sonic. Todos de megadrive.

Y también los mario land de gb.
Super Mario World (snes)
Tetris (gb)
Ridge Racer type 4 (ps1)
No hay nada como un super pang!!

El metal slug tampoco suele fallar. jejeje
Metal slug x (neo geo)
Super mario world (snes)
Super mario bros 1 (Nes)
Alex kidd (sms)
sonic 2 (sms)
Sonic 1 (Md)
Shining force 2 (Md)
Secret of mana (snes)
Asterix 1 (sms)
Correcaminos (atari 2600)
Tetris (gameboy)
Quackshot (Md)
Land of ilusion (sms)
Streets of rage 2 (Md)
F-zero X (n64)

Luego pongo mas segun me vaya acordando
legend of zelda ( snes )
donkey kong country saga, cada cierto tiempo completo alguno de los tres, otro que le doy aun mas caña es el mario 64, que me lo he pasado en n64, iqueplayer y en la version que prepararon para gamecube incluso en el emulador de la xbox, y no me gusta nada el de nds.
SoR2, GoldenAxe2, PuzzleBooble, Sonic1...
Dene escribió:Del Streets of Rage me tiene realmente enganchado la BSO, mas que jugar a veces me siento como si pusiera un CD en el que tengo que repartir ostias para ganarme el premio de la siguiente canción

acabas de describir perfectamente la sensacion que tenia/tengo cada vez que pongo el SOR II. es que esa musica te hace volver al año 93 siempre!!!
Yo siempre regreso al M.U.G.E.N del PC... unas partiditas rápidas con Evil Ken no me las quita nadie.

También suelo volver a aventuras gráficas tipo Broken Sword, ¡aunque ya me las sé de memoria! XD
puyo puyo, doom, y alguno de pc, que son antiguos, pero no son digamos... juegos clásicos. (thief, system shock, unreal...)
Street fighter 2 y Super mario bros, junto con el sonic 1 son los primeros que meto en cualquier sitio donde pueda llevarlos emulados :D
64 respuestas
1, 2