JAAAJAJAJA, QUE CABRÓN, WAKO, M'HAS PILLAU!!!!
Por cierto. Raizack/Ark, estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Con el fondo. Pero no con la forma. Las declaraciones de antes me han parecido un poco desmedidas, hombre... Eso de empezar a rallarse con lo de nazis, maricones, pelaos, etc...
Me parece absurdo lo de quedar y partirse la boca, como no me lo va a parecer?! Es una estupidez, obviamente! Pero tampoco es como para ponerse en ese plan, hombre... Fijate en el hilo completo, y veras que llevo diciendo lo mismo todo el rato. Me parece absurdo, pero no hace falta emplear segun que tono.
Y para Toshin & Co. Lo mejor que puedes hacer es, como dicen Ark, Raizack, Wako (y yo un poco mas arriba), apuntarte a alguna escuela de artes marciales, y si no te mola lo que las artes marciales implican y prefieres mas contacto directo, apuntate a un gimnasio donde entrenen boxeo, o full contact.
En cuanto a lo de que no dejen libertad, no se a que demonios te refieres. A mi, donde yo entrenaba, nos dejaban hacer de todo, excepto ir a los ojos, genitales, o tirar del pelo (y un par de golpes, de esos que se enseñan, pero para no usarlos). Otra cosa es que no era una jaula de animales, y la mayoria ibamos mas por la rama arte marcial que por la de deporte de contacto, de manera que a nadie se le ocurria estamparle el codo en la cara al otro (que luego hay que ir con ese careto todo el dia, tio...
). Pero el caso es que no me sentia para nada limitado, todo lo contrario. No sé, tio, creo que estas enfocando esto de manera equivocada. Hay muchos sitios cojonudos donde aprender. Apuntate a uno, y aprende, no?