Yo creo que hay demasiado sonao por aquí... sois un poco violentos... yo apoyo las sabías palabras de la gente que prefiere "machacarsela" (la cabeza) de forma virtual, es decir, con algo que no duela ni deje marca.
Espero al igual que la mayoría que sólo sea un bacile o una rayada temporal... que se os pase pronto chicos! y si no se os pasa decid quién ha ganao y como terminásteis XDXDXDXDXD
mas vale onanista q gilipollas, aunq ambas cosas se refieran al mismo miembro....yo pa q ti voy a mentir? pos mira, q si no haces daño a nadie, pues ya está, tan agusto q tas quedao...e o no?XDXDXDXDXDXD
además las mujeres tb lo hacen (solo algunas)....ver capitulo 2 del articulo "NO TE AVERGÜENCES", del EOLAZZA de febrero, pag 325.XDXDXDXD
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Originalmente enviado por Daredevil bueno, bueno, ahora no os vayais a tomar esto en serio, eh?
Ya me veo encasillao: Daredevil, maestro Onanista de la Ciudad Condal...
No te preocupes teu!!! hay muchas personas que están enamoradas de su mano!!![carcajad] de todas formas el que esté libre de pecado que tire la primera piedra,(y si despues esconde la mano ya asbemos qué es lo que está haciendo...XDXDXDXDXDXD)
Originalmente enviado por Toshintager Como ha crecido este hilo:D Veo que teneis interés, pero sólo TSC se une a nuestra causa;)
Continuamos con la busqueda de nuevos luchadores, que parece que hay mucho rajadoXD
patetico de verdad.... si kieres pegarte con alguien koje un sako le pones la kara de tu peor enemigo o amigo y le das ostias hasta ke te kanses..... no soy ningún rajado pero repudio la violencia..... spero ke esto sea de koña de verdad, no me gustaria pensar ke hay gente asi en EOL.... l
Originalmente enviado por Edguy patetico de verdad.... si kieres pegarte con alguien koje un sako le pones la kara de tu peor enemigo o amigo y le das ostias hasta ke te kanses..... no soy ningún rajado pero repudio la violencia..... spero ke esto sea de koña de verdad, no me gustaria pensar ke hay gente asi en EOL.... l
Edguy no te ralles hombre XDXDXD
Este hilo es la leche, os juro q me estoy riendo desde el principio a carcajada limpia XDXDXDXD
Yo voy a pasar de club de EOL, me he lesionado y me han recomendado el minimo esfurzo y creo q pasando XDXDXD Toshintager, si quieres desfogarte te doy la direccion de mi gimnasio y te presto un kimono, te pasas un dia y se te van los pajaritos XDXD