› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Skemo7 escribió:yo tengo una psp slim con la placa ta-085 y desde hace dias me pasa una cosa muy rara en mi psp que no se si tendra que ver con vuestro problema.
Mi caso es que un dia enciendo la psp, intento ejecutar un juego de la memory stick y la psp se queda colgada en la pantallita blanca que pone psp nada mas iniciar el juego, formatee la flash1 con la herramienta esa del nadtool (desde el recovery no me deja) y instale el 3.71 m33 con el despertar. Pruebo otra vez el juego y arranca, funciona una o dos veces pero luego vuelve a pasar lo mismo y vuelta a empezar todo el proceso.Lo he intentado varias veces y sigue igual. jamas e tocado la flash1 o flash0 de la psp para instalar temas o algo por el estilo ,que le pasa a mi psp,??que puedo hacer???
no tengo nand dump. puedo restaurar mi nand con el nand dump de otra psp pero con la misma placa?
muchas gracias
Skemo7 escribió:yo tengo una psp slim con la placa ta-085 y desde hace dias me pasa una cosa muy rara en mi psp que no se si tendra que ver con vuestro problema.
Mi caso es que un dia enciendo la psp, intento ejecutar un juego de la memory stick y la psp se queda colgada en la pantallita blanca que pone psp nada mas iniciar el juego, formatee la flash1 con la herramienta esa del nadtool (desde el recovery no me deja) y instale el 3.71 m33 con el despertar. Pruebo otra vez el juego y arranca, funciona una o dos veces pero luego vuelve a pasar lo mismo y vuelta a empezar todo el proceso.Lo he intentado varias veces y sigue igual. jamas e tocado la flash1 o flash0 de la psp para instalar temas o algo por el estilo ,que le pasa a mi psp,??que puedo hacer???
no tengo nand dump. puedo restaurar mi nand con el nand dump de otra psp pero con la misma placa?
muchas gracias
Pabrick escribió:Hola foreros, me he dado de alta para poder unirme a tan ilustre club.
Tenía que actualizar una consola a la 3.90 estando en la 3.52
Por más que lo intentaba no me leía la actualización de la 3.90 e intenté de todo. Cuando "preparé esta consola para la vida moderna" no sabía que su "placa maldita" me causaría tantos problemas y la "preparación" me costó sudor y nervios. Al final lo conseguí, pero no sabía que en consecuencía había producido un semi-brickeo.
El problema residió cuando para arreglar el semi-brickeo que sufria la consola hice un dumpeado de la NAND de mi consola (TA-081) a la consola en cuestión (TA-082). Cuando realicé el volcado con la Pandora ya era demasiado tarde. La pantalla en negro y la luz verde me indicaban que había muerto.
El despertar del cementerio versión 4 (osea la que carga el fw 3.80) consiguió revivirla, pero solo para descurbir que ahora la nueva consola tenía mi nombre mi dirección MAC y todos mis datos, sufriendo pérdidas en el funcionamiento del UMD y en la ejecución de ISOs.
En un servicio técnico de mi barrio me dicen que una sustitución de placa sería lo mejor, pero me quieren cobrar 100 euracos.
Yo por mi parte estoy buscando una NAND de una TA-082 por si acaso así soluciono algo. Creo que la NAND y los IDstorage me los cargué pero a ver si con suerte los puedo arreglar.
Si alguien me echa un cable se lo agradeceré.
saintsoftware escribió:Otro que se une al club, pase de 3.03 a 3.80 m33-5 con el DC4 y la bateria pandorizada, pero al arrancar se quedaba la pantalla en negro y no hacia nada de nada asi que despues del mal rato intentando despandorizar la bateria procedi a trastear.
Hice backup de NAND, sobreescribi, toqueteee hasta que instale el TIMEMACHINE y ahora si consegui que arrancase aunque solo cuando estaba la memori magica, volvi a hacer despertar del cementerio 4 y se arreglo el problema del arranque, ya funcionaba sin memory pero para eso despandorice la bateria y TACHAN no funcionaba el UMD.
Mirando no cargaba backups, ni nada de nada, intente entrar en el modo pandora pulsando arriba y ahora no funciona asi que no puedo hacer nada ni conozco a nadie con una 081 a la que sacarle las keys.
Alguna idea???
linusin escribió:pos como dice el titulo
iva a instalar el cf 3.80-m33 en una psp fat y a mitad del camino se me salio la bateria ( se me movio y se apaguo la psp) total: que tengo la psp fat brickeada y sin copia de la nand ¿ como puedo solucionarlo? muchas gracias
sallas escribió:estoy igual...conformate con el 3.71 de momento ....de ahi no sube...hasta que podamos arreglar algo del idstoratge que no deja pasar de ahi..nada de nada he intentado cosas pero no funcionan....en fin ...ya somos 2
djperes escribió:
Bueno, yo tengo mi Slim con IDStorage revivido y con la 3.80 M33-5 instalada mediante DCV4, algo estaréis haciendo mal...
sallas escribió:he probado paso por paso....y nada tengo capturas...en el momento que le meto el 3.80 o superior...se briquea...y me cuesta hacerle el con nandtool format partition and repartition......
y vuelta a instalar el dc3 si no se queda brick.. la pregunta del millon es si deberia cambiar algunas keys...o algo para solucionar el problema...aunque creo que la ultima vez ya le puse las keys limpias....buff no se.....
Gracias de antemano