El club del Ciruelo (reloaded) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pues eso, q esto de quedarnos todo el fin de semana juntos lo teniamos pensado desde ac ya 3 o mas semanas, ya q no hemos podido estar juntos solos a pesar de q estamos en la misma clase. pues eso, que ayer estavamos muy bien, comimos juntos, hicimos lo que teniamos que hacer, cenamos estuvimos hasta las 4 de la mañana y nada, decidimos irnos a sobar.

y hoy por la mañana, a eso d las 10, se ha levantado ella y me dice: me voy, duerme que parece q estas cansado, y yo: Oooh ,pero, no te ibas a quedar estos dos dias conmigo??
y me ha dado un beso y se ha ido...............y yo asi: ein? Oooh .............. y la he preguntado antes de irse, si almenos iba a venir esta tarde, y me ha dicho que no sabe.

y eso es todo lo que paso lo que puedo decir (que es lo que paso) y por eso estoy asi, porque que narices ha pasado que no me haya enterado, para que coja, despuesde haber estado to "japis" los dos ayer, para que haya tenido esta reaccion.

[decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos y gracias por escucharme!! [oki]
Adris escribió:pues eso, q esto de quedarnos todo el fin de semana juntos lo teniamos pensado desde ac ya 3 o mas semanas, ya q no hemos podido estar juntos solos a pesar de q estamos en la misma clase. pues eso, que ayer estavamos muy bien, comimos juntos, hicimos lo que teniamos que hacer, cenamos estuvimos hasta las 4 de la mañana y nada, decidimos irnos a sobar.

y hoy por la mañana, a eso d las 10, se ha levantado ella y me dice: me voy, duerme que parece q estas cansado, y yo: Oooh ,pero, no te ibas a quedar estos dos dias conmigo??
y me ha dado un beso y se ha ido...............y yo asi: ein? Oooh .............. y la he preguntado antes de irse, si almenos iba a venir esta tarde, y me ha dicho que no sabe.

y eso es todo lo que paso lo que puedo decir (que es lo que paso) y por eso estoy asi, porque que narices ha pasado que no me haya enterado, para que coja, despuesde haber estado to "japis" los dos ayer, para que haya tenido esta reaccion.

[decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos y gracias por escucharme!! [oki]

Uy uy..

Para empezar.

¿Es tu novia o un simple rollete?

¿Vivis cerca?

¿Vives solo?

¡Saludos!
¿Tenías algun tipo de relación con esa chica antes de haber quedado este puente? Me refiero que si estabais ya de rollo o habéis empezado este fin de semana?

Es que si no llevabais mucho, quizá le ha entrado el miedo a empezar una relación "algo más seria" y por eso se ha ido... Si todo ha ido tan bien, no encuentro otra explicación.

Ánimo y cuídate.
es mi niña es mi xiqui es mi novia llevamos 8 meses junticos, y por eso me extraña muuucho que me haga esto. vivimos a tiropiedra, en la misma ciudad, a 15 minutejos andando, y no no vivo solo, pero san io mis papis de puente y hasta el miercoles no vienen, por eso teniamos todo planeado.

pero su reaccionme ha estrañado mucho, porque si la pasa algo siempre me lo dice, y esta vez......se ha dio sin mas........

ufff

saludosss [oki]
Pues en ese caso, te doy el mismo consejo que a Christie:

CONVERSACIÓN!!

Llámala y habladlo, que te cuente qué la preocupa y por qué se ha ido así, qué has hecho mal, en fin... Sé comprensivo con ella y no te enfades, que seguro que tiene una explicación.

Suerte!
no si no me voy a enfadar por eso, pero no se, ha sido la reaccion que ha tenido irse asi sin mas. y de conversacion por eso no te preocupes tados to los dias hablamos sin parar, contandonos nuestras cosillas problemillas y tal, por eso me he mosqueado, porque no me ha dicho nada.

me acaba de llamar, y me ha dicho que ha pasado una mala noche sin poder dormir y eso, asique na, hemos quedado y hablaremos del tema, haber que ha pasado.

gracias a los dos!!!Nylsa, Frutos.

saludosssssssssssssssssssss [oki]
Pero gente! que ya son dos veces que me encuentro el hilo en la segunda página [enfa], que tal todos??

Death amor, vuelve pronto, oki??? que tenemos que quedar, y traeme los guantes [Ooooo]
Adris, como te ha ido? Ya habeis hablado y aclarado las cosas? Aish... historia con final feliz?? [mamaaaaa] (me puesto nostalgico ^^)

Venga gente, un saludo a todos que hace time que no me paso por aqui. Que sus vaya bien!!

Un saludo
Eso, eso... Cuenta, cuenta... El consultorio sifilítico emocional sigue abierto a cualquier otra consulta XD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta todo hablado todo tranquilo y demas!! [inlove] .

menos mal, porque joder, la quiero muuuucho y buff, ya me habia asustado.
pues eso, nada importante, necesitava descanso despues de pasar una mala noche por no dormir, y creo que se fue a su casa para descansar porque en la mia pues...........joder, pero yo la hubiera dejado descansar!!!!!..............jeje, en fis

todo bien, gracias a todossssss [oki]
Aiinnss [inlove] q bella es la vida cuando todo marcha sobre ruedas :-) cagon to...y pnsar q staba to mal l otro dia cn mi nene y aora...juer!! pero q feliz q soy!!! stoy tan contenta q aora mismo m pondria a studiar mate...:-s

[bye]
Yo también estoy feliz de la muette, pero me tocará estudiar geografía y lengua [burla3] y mates e historia de la música y... En fin, que se aproximan tiempos de sequía.

Me alegro de que al final todo os haya salido bien, saludos! [bye]
¿Que tal llevais el puente?

Yo estoy hasta las narices, lo unico que hago es estudiar por la mañana y por la tarde y jugar un poquillo al halo2 por la noche.

Suena raro pero ¡Necesito que empiecen ya las clases!
franaloper escribió:¿Que tal llevais el puente?

Yo estoy hasta las narices, lo unico que hago es estudiar por la mañana y por la tarde y jugar un poquillo al halo2 por la noche.

Suena raro pero ¡Necesito que empiecen ya las clases!

Yo he dijievolucionado en 3 dias a calzonazosman.
He perdido mi esencia de ciruelo, me he pasao todo el finde con una xica ke conoci y ke tiene 1 año mas ke yo, pero ke realmente no se ke funcion tiene en mi vida ni ke somos el uno para el otro pq ni salimos ni nada pero nos pasamos los dias juntos, ni sikiera lo hemos hablado,ni sikiera fumo, ni he salido de fiesta, ni me he emborraxado, ni nada ke solia hacer. Le empiezo a pillar cariño y no me mola pq despues las paso putas.
Y tengo el ciruelo amoratao y dolorido. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin palabras MIKIXX, la mano tambien la tienes toda con callos por el roce? Curiosidad... [666]

Y no es diJievolucionar, es diGievolucionar... INCULTO!!

Adris, me alegra leer que todo se ha arreglao ^^

Un saludo
Mikixx eso huele a comienzo de relacion seria que tira para atras. Mola. XD
franaloper escribió:Mikixx eso huele a comienzo de relacion seria que tira para atras. Mola. XD

NOOOOOOOOOOOOP, ante smuerto ke ennoviado. ya he pasado demasiadas cosasxunga sen mi vida y de soltero se esta muy bien.

Por cierto no he mencionado ke le padre de esta tia e sel dueño d el amitad de discotecas de salou?? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eso kiere decir entrada y alcohol ilimitado en todos sitios.
MIKIXX escribió:Por cierto no he mencionado ke le padre de esta tia e sel dueño d el amitad de discotecas de salou?? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

eso kiere decir entrada y alcohol ilimitado en todos sitios.

En ese caso ya que tu no quieres nada pasame su telefono que tengo que contarle un par de cosas. [jaja]
Tras la quedada de Barcelona, cuando nos íbamos a despedir los pocos que quedábamos juntos, descubrimos la base de operaciones del Ciruelo en Barcelona. He aquí las fotos de la sede catalana del ciruelo

Imagen

Imagen

[looco]
y en Madrid valdria el piruli?? [jaja]

saludossssssssssss [oki]
Buenas a todos!!! a mí también me va todo genial :) :) porque mi niño ha estado dos días aquí y lo hemos solucionado todo y por finnnnnn estoy contenta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DANNY escribió:Tras la quedada de Barcelona, cuando nos íbamos a despedir los pocos que quedábamos juntos, descubrimos la base de operaciones del Ciruelo en Barcelona. He aquí las fotos de la sede catalana del ciruelo

Imagen

Imagen

[looco]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi es donde esta deathline metido siempre??

Me alegro exito d lo tuyo :)
Exito escribió:Buenas a todos!!! a mí también me va todo genial :) :) porque mi niño ha estado dos días aquí y lo hemos solucionado todo y por finnnnnn estoy contenta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Genial!! [oki] Os deseo todo lo mejor :)

Wanxu, el deathline debe estar ahi si... sentado en la cima [qmparto]

Un saludo
DiGiJoS escribió:Wanxu, el deathline debe estar ahi si... sentado en la cima [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]
[img]piruli[/img]
[img]piruli%202[/img]
[img]piruli%203[/img]

base general del ciruelo en madrid ;)

saludosssssssss [oki]
jodeeeeeeeeeeeeeeer, ke aburrimiento de diaaaaaaaaaaa.

Aki currando desde las 9 d el amañna y aun me keda media hora.
me he mirado todas las paginas de internet y no se ke hacer ya.

Ke hareis por findeaño???

yo seguramente ire a la tipica macro fiesta con barra libre y autobus desde la puerta de mi casa.
MIKIXX escribió:Ke hareis por findeaño???

Pues yo llevo dos o tres años sin salir en nochevieja y este año a menos que cambien las cosas pasara lo mismo.

No me gusta demasiado porque es la noche con mas peligro del año y encima te dejas un paston.

Prefiero salir en nochebuena o reyes. :-p

Y tu tranquilo que no eres el unico aburrido, llevo un dia que ahora mismo me parece que son las 11 de la noche y me voy a acostar ¡QUE SUEÑO MAS TONTO ME ESTA ENTRANDO!
Ejem... Ejem... Toy de vuelta para imponer respeKto, ya he vuelto de mi viaje a Londres, me lo he pasado mu biens, ya vereis las fotosgrasfias XD
DANNY no descubras donde estan mis oficinas, que me haran una opa ostil...
DiGiMoN vigila que te devuelvo a la pokeball eh...
¿Que tal en London? ¿Viaje de trabajo o turistico?
franaloper escribió:¿Que tal en London? ¿Viaje de trabajo o turistico?

Trabajando para el ciruelo para ver tias cachondas inglesas que hay muchas y turismo XD
Juer que susto que no encontraba el club tios buff, bueno hol aque tal, mirar que discoteca mas cachonda http://www.galiciadenoche.com/anterior/glam/27noviembre/index.html
JUER LA SILICONA VA BARATA EN GALICIAAAAAAAAAAAA!!!
PARECE KE HAGAN 2X1 PQ MAXO TODAS LLEVAN UNA SOBRECARGAAAAAAAA.

Imagen
Yo tuve en a coruña y estas cosas no las vi ehhhhhhhhh.
MIKIXX escribió:JUER LA SILICONA VA BARATA EN GALICIAAAAAAAAAAAA!!!
PARECE KE HAGAN 2X1 PQ MAXO TODAS LLEVAN UNA SOBRECARGAAAAAAAA.

Imagen
Yo tuve en a coruña y estas cosas no las vi ehhhhhhhhh.

Si ejque se esconden las muy jodias eh?? [666]

Death amor!! te exo de menos, a ver si quedamos ^^.

No tengo saldo por eso no te contesté tu sms ( soy pobre...:( )
UtenA_Tenjô escribió:
Si ejque se esconden las muy jodias eh?? [666]

Death amor!! te exo de menos, a ver si quedamos ^^.

No tengo saldo por eso no te contesté tu sms ( soy pobre...:( )

Me siento solo y abandonado, esta tarde te llamo :P
MIKIXX escribió:Imagen

[lapota][lapota]
DANNY escribió:
[lapota][lapota]

Joer de cara es fea pero pedazo cuerpo tiene la guarra...
deathline escribió:Joer de cara es fea pero pedazo cuerpo tiene la guarra...

Joder... el culo no se ve y la cintura es una cintura delgada sin más....

Pero es que a mi esas tetas... [lapota]
Os olvidais de que es prima de Camacho... [jaja]
franaloper escribió:Os olvidais de que es prima de Camacho... [jaja]

PK HAS DICHO ESOOOOOOOOO
EEEKKSSSS
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ya esta, joer que mal cuerpo me has puesto franaloper cabron XDDD
Demasiadas tetas, y mu fea de cara.

Weno lo d su primo.. todos sudamos, no? xD
Franaloper cuando te pille en el halo o el crimson te matareeeee
el^druida escribió:Juer que susto que no encontraba el club tios buff, bueno hol aque tal, mirar que discoteca mas cachonda http://www.galiciadenoche.com/anterior/glam/27noviembre/index.html

Dd coño esta esa discotecaaaaaa¡¡¡¡ [360º] [mad] [buuuaaaa] yo quiero irrrrrr
El 99% de todas esas fotos son GO-GO's en cualquier discoteca las veras.
Hombre en cualquiera cualquiera casi que va a ser que no. [+risas]
Mirad ke yo soy el tipico ke le molan las pijitas fashion, peor es ke estas tias me dan grima.

Tanta teta y esos caretos de viejas.

Parecen mas putas de las corts ke gogos peor wenu, para gustos los colores.

Bueno me keda hast alas 8 de currar y otro finde semana. Ke rapido pasa todo, no nos daremos cuenta y tendremos ciruelines a los ke enseñar nuestras filosofias.
Bueno... teniendo en cuenta que de feas solo tienen la cara y que a discotecas se va a lo que se va... el 80% de tios deberian estar babeando solo con pensar que pueden estar al lado de esas pu*** war*** digo... de esas chicas tan bien provistas ^^

Deathline, sueles frecuentar esos ambientes? Aish Aish pillin... [jaja] Frana, dale duro ^^

Un saludo
Salva amor, gracias por llamarme, me hizo mucha ilu [sonrisa]

Me gustaria saber porque criticais a esas warra y putas segun vosotros, si luego fijo que babeais por ellas...
oju
[tadoramo] [tadoramo]

eso en madrid no hay,o se esconden muyyy bien!!!

(almu no lo leas!!!!!!! X-D tu tas mas wena jejeej [inlove] )
(eemm o soy yo o me lo parece, o son un poco warrillas?? emm pero sin intentar ser desèctivo, no espera, meor, son emmmm liberales, no??)

saludossssssssssss [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511