Cancerber escribió: Vete de lumis aunque sea, pero descarga ya
lo decia por ti lo de hechar un polvo, yo que estoy recomprometido y además tngo deudas pendientes con algunas asi que nos e tu como te lo vas a montar, pero creo que yo si
en serio se un putero, se disfruta mas
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
el^druida escribió: Como siempre, sin cambios sustanciales d emomento. Pero en 4 meses sique me puede cambiar la vida, si los plazos se cumplen me dan el piso
cuidado que deathline empezó asi y acabó pintando toda la casa como buen calzonazos, ya no tiene tiempo ni para sus amigos
cuidado que deathline empezó asi y acabó pintando toda la casa como buen calzonazos, ya no tiene tiempo ni para sus amigos
Mamón, llamame un día para quedar, curro en BCN quedamos un día al salir y prou!!!
Por cierto, si pinto las putas paredes es porque cualquier mujer es incapaz de hacerlo bien, y para pintar una pared sin aguas necesita 15 capas
Asterixa, ya lo tengo pintado, solo faltan pasillos y una habitación que al ser blanca paso pintarla, y los pasillos y recibidor ME NIEGO a pintarlos hasta no tener todos los muebles colocados
En breve hago fotos y las subo de la mansión cirueloboy
deathline escribió:Mamón, llamame un día para quedar, curro en BCN quedamos un día al salir y prou!!!
Por cierto, si pinto las putas paredes es porque cualquier mujer es incapaz de hacerlo bien, y para pintar una pared sin aguas necesita 15 capas
Asterixa, ya lo tengo pintado, solo faltan pasillos y una habitación que al ser blanca paso pintarla, y los pasillos y recibidor ME NIEGO a pintarlos hasta no tener todos los muebles colocados
En breve hago fotos y las subo de la mansión cirueloboy
Joer asin se hace Death pintar con los muebles puestooo,jajajajaajaaj , despues cuando los quite del sitio va a parecer eso el pantalon un payaso to lleno de parches.....
Karman escribió: Joer asin se hace Death pintar con los muebles puestooo,jajajajaajaaj , despues cuando los quite del sitio va a parecer eso el pantalon un payaso to lleno de parches.....
Veo divorcio a la vizta hajajaa
No no, las habitaciones ya estan pintadas con los muebles, el pasillo y recibidor aun esta vacio xD
100% escribió:me acabo de pega un peazo peo en clase,en el cursillo que estoy haciendo estoy en una clase en un sotan con apenas ventilacion y ha sido mortifero!
Pues que la tenia morcillona viendo a una tia , y e leido esto y el ciruelo sa bajao
Joder ya puesto asin podrias decir me tirao un peo que tengo los cazoncillos llenos de palominos , que cuando llege a casa tendre que quitarmelo con una espatula porque san quedao pegao a mi culo.....eso si no vea lo comodo que son ,ahora son super ajustable,jajajaaj
PD: Despues queremos que las tias se metan en el ciruelo!!!
Saturday 19th April 2008: LOW CLUB!!! MADRID- SPAIN. WOOO!!!!
!!
Y no te pongo todo lo que viene en todo abril y mayo porque aun estoy en shock. Para principios de junio tenemos a Legowelt, no te digo mas....Y el puto Rock in Rio trae al Kevorkian el peor dia, me cago en sus muelas