Puff, mirando la foto de las revistas... yo las tengo aún más antiguas, en las que aún estábamos con la NES.
Yo me hice socio en el año 91 (abril), cuando me compré la Game Boy por mi cumpleaños (aunque ya la llevaba jugando un año antes pues se la importó un amigo desde los Estados Unidos).
Recuerdo la tarjeta de registro que había en la caja, y que la tenías que mandar por correo con tus datos. Después me mandaron un carnet de socio, y una revista con las novedades de GB y NES (creo que era bimestral o trimestral).
Recuerdo que ya con la SNES me la dejaron de mandar (no recuerdo porqué), pero de vez en cuando me mandaban publicidad y promociones (fui uno de los invitados a probar la N64 en la sede que tenían en plena Castellana, Madrid).
La putada fue cuando en el 2001 anularon todas las cuentas y registros anteriores, y en el 2002 con la Game Cube rehicieron el Club Nintendo y te obligaban de nuevo a registrarte (esta vez por internet) sin tener en cuenta tu antiguo historial.
Así que nada, si contamos desde el principio... mmm... casi 24 años siendo socio.
A veces sí, pienso que siendo tan antiguo me podrían haberme dado mejores cosas por fidelidad y eso (ni siquiera me han mandado por correo los últimos códigos de las demos especiales o el poder acceder a la New 3DS), pero no me quejo... tampoco tenían ninguna obligación. Ya sólo queda esperar a ver con que "nuevo" club nos anuncian.