chachin2007 escribió:Bueno, esta claro que cada uno tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo personalmente anhelo el día en el que pueda votar para dar un rotundo SI a la independencia de Catalunya, pero sobre todo, para demostrar de una vez por todas de que en Catalunya somos una gran mayoría los que queremos la independencia y dejen de tacharnos de 4 gatos... claro que ese día algunos dirán que la encuesta estuvo manipulada... ya lo se.
Yo no he ido al concierto, ni yo, ni muchísima gente que conozco (de mi familia nadie y consta de 17 miembros, los cuales 14 pueden votar y todos estamos a favor de la independencia), no se si sois conscientes de que hay una gran mayoría de independentistas que somos unos "vagos", no vamos a estos actos, ahora bien, el día en que se pueda votar... preparaos por que saldremos a las urnas.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Vaya, del creador de 90000 personas a 14 miembros.
Me has convencido, sois una mayoría aplastante.
Si me permites te contesto rapido.
La libertad se acaba donde empieza la de los demas, el problema aqui es que hay gente que no quiere formar parte de el mismo grupo de ciudadanos que forman espana. Cuando no se quiere formar parte de un grupo entra la libertad de marcharse, de otra forma la democracia, los que son mas, nunca dejaran rn libertad a la minoria que justamente pide alejarse de esta democracia.
Y recordemos que estamos hablando de consultar el pueblo, no de la independència en si.
¿Que la gente no quiere formar parte del mismo grupo de ciudadanos que forman españa? Que despótico suena, ¿no? ¿Todavia pensáis que no tenéis nada de españoles? ¿Que sois especiales o algo? A mi lo que me hace gracia de vuestra democracia, es que ninguno de vosotros que claman la independencia me ha contestado coherentemente qué pasaría si una de vuestras regiones (especialmente Barcelona) , saliera un NO rotundo. Y lo que ocurre es que u os vais por las ramas o decís "primero la independencia y luego ya se verá en esos sitios". ¿Y sabes lo que te digo? Que y un carajo. Que yo pago religiosamente mis impuestos como tú, que pienso colectivamente y me gustaría que todo el país general fuera mejor, tuviera mejores gestores y un montón de cosas que no sean "cerramos la puerta y adiós". Que basta ya de tanto cachondeo, ni sois un pueblo oprimido ni sois esclavos ni sois pollas. Estáis económicamente mucho mejor que la mayoría del resto de comunidades y encima gracias a las inversiones que hicieron allí, y tenéis los santos cojones de decir que se os roba, y la insolaridaridad de mandar a tomar por culo a todo el mundo que no sea de aqui, pero ya hablaremos de las regiones que salga un NO y si si, europa please, here we are, qué abiertos somos al mundo.
Y lo peor de todo, es que espero realmente que no lleguéis al 50%, no ya por la independencia sino por la terrible pena que me da ese sentimiento ególatra, despótico y que os meten en la cabeza unos políticos que sólo quieren mantener la poltrona, y por el resto de personas que ni quieren posicionarse ni quieren saber nada de vuestros rollos. Y si es por economía, vale, pero no sé por qué me da a mi que todo éste rollo de posicionarse tiene que ver más con la derecha rancia, la propaganda y el creeros una raza superior.
Luego os quejaréis que se os coje tirria, pero a mí personalmente ya empieza a cansarme que se me tilde indirectamente de facha por querer a mi país unido, con las consecuencias económicas que conlleva.
Otro punto a nuestro favor es que los Anti-Independencia no creen necesario luchar por su país "España" y tampoco se les ve con demasiada fuerza (por que España esta rota y pocos la quieren), ¿Cuántos se sienten patriotas?, en cambio, el sentimiento independentista hoy en día tiene mucha fuerza, ya sea por amor a una Catalunya independiente, por odio a España o por simple visión económica, sea como sea, hay mas fuerza dentro de Catalunya en el bando independentista, claro que el día en que se demuestre, solo por miedo y por joder, España se unirá para jodernos a los Catalanes "rebeldes".
PD: Hacía tiempo que no leía tal cantidad de soplapolleces, una detrás de la otra, y te quedas tan ancho.