linkerm escribió:Por eso me río a carcajada batiente cuando un español habla de que vivimos en dictadura en mi Venezuela y que no hay derechos nada, cuando por el contrario es tanto el derecho que tenemos que se ha vuelto libertinaje. Aquí cualquiera le menta la madre al presidente en los medios sin que nada le pase, la oposición sabotea y nos hace guerra económica y cuando se les demuestra su culpabilidad en un hecho punible real, salen a lloriquear que son perseguidos políticos; y allá en España por hacer cualquier estupidez ya se te es considerado terrorista. Creo que ya sabemos quienes son los que realmente viven en dictadura.
Saludos.
Nuku nuku escribió:Bienvenidos a la democracia, ahora por favor, votadles otra vez para que puedan seguir extendiendo la libertad por todo nuestro pais.
resadent escribió:Increíble como cada día nos parecemos más a una dictadura
franitoO escribió:Nuku nuku escribió:Bienvenidos a la democracia, ahora por favor, votadles otra vez para que puedan seguir extendiendo la libertad por todo nuestro pais.
Y tu que coñ.. sabes lo que he votado? pareceis pollos todo el dia diciendo lo mismo
matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.
linkerm escribió:matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.
Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.
Saludos
linkerm escribió:Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.
Saludos
linkerm escribió:matimiri escribió:Discrepo contigo. Como argentino, en mi tierra se vive una situación parecida a Venezuela en algunos aspectos, pero creo que el que tengas derechos (los tenemos todos y en todas partes, así como obligaciones), no te da el "derecho" a tener libertinaje. El libertinaje no es un derecho, es el fruto de malas gestiones políticas en muchos ámbitos (política, deportes, etc...). Aquí en España los derechos son tan válidos como las obligaciones, el libertinaje no existe porque las leyes, a diferencia de nuestros países, funcionan (aunque reconozco que para los políticos, el libertinaje y la libertad son lo mismo). Creo que confundir terrorismo con libertinaje está fuera de sitio, más que nada porque es un tema delicado que no tiene nada que ver entre sí.
Creo que no comprendiste la ironía de mi comentario. Pero no te culpo. Personalmente aquí he "debatido" con muchos españoles que ponen a mi país por el suelo en cuanto a las libertades, manipulados por medios tan canallas y amarillistas como antena 3 o televisora española donde se dice cada basofia de mi tierra y mis gobernates, y que los venezolanos (al igual que el resto de los latinoamericanos) vivimos en la más absoluta dictadura antidemocrática, que Maduro, Correa, Evo, Cristina, Pepe, entre otros; cocinan un niño frito de desayuno cada mañana, y que en las calles no se camina en aceras, si no en los miles de cuerpos asesinados de personas; y que los opositores manitas blancas financiados por ONGs son la esperanza democrática de semajante opresión... Los Gobernantes revolucionarios de latinoamerica; a diferencia de lo que ocurre en paises europeos como España, han reinvindicado los derechos de sus ciudadanos. Cada mañana me despierto y siempre veo un nuevo titular de las proesas democráticas de los países europeos, como la privatización de la educación y la salud, el desalojo de familias enteras de sus viviendas, y leyes tan absurdas como la del presente hilo; y aún así me quieren venir a explicar de democracia personas que viven en una monarquía cuando más bien en nuestros países cada persona tiene derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna y que el estado de derecho es absoluto. Que tenemos muchos problemas y cosas que mejorar nadie lo niega, pero hay que ver que en cuestiones de derechos y leyes, nosotros somos el primer mundo, mientras que allá siguen en la era del oscurantismo.
Saludos
malomalvado escribió:España se parece cada dia mas a Corea del Norte.
malomalvado escribió:España se parece cada dia mas a Corea del Norte.
cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo
majebusa escribió:¿A esto no lo llamaban una democracia?
millenium escribió:cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo
Yo sinceramente y aunque soy ateo, rezaré para que no gane Podemos. Y que conste que no soy del PPSOE pero hay otras muchas opciones antes que votar a los "chavistas" del coletas.
Si crees que, en caso de que ganen, podrán acusar a los del PP de terrorismo me demuestras una ignorancia brutal en temas políticos.
Creo que Podemos es un lobo con piel de cordero. Al menos hasta que me demuestren lo contrario.
Empezaron muy bien dando imagen de gente que no gasta dinero público yendo a los sitios en scooters y viajando en avión en clase turista pero con el tema de Monedero creo que se les está empezando a ver el plumero (y creo que ésto sólo es la punta del iceberg).
Salu2.
rammestino escribió:millenium escribió:cercata escribió:Cada ley que sacan es mas disparatada que la anterior ... ojala gene podemos, y puedan usar esta ley para acusar a los del PP de terrorismo
Yo sinceramente y aunque soy ateo, rezaré para que no gane Podemos. Y que conste que no soy del PPSOE pero hay otras muchas opciones antes que votar a los "chavistas" del coletas.
Si crees que, en caso de que ganen, podrán acusar a los del PP de terrorismo me demuestras una ignorancia brutal en temas políticos.
Creo que Podemos es un lobo con piel de cordero. Al menos hasta que me demuestren lo contrario.
Empezaron muy bien dando imagen de gente que no gasta dinero público yendo a los sitios en scooters y viajando en avión en clase turista pero con el tema de Monedero creo que se les está empezando a ver el plumero (y creo que ésto sólo es la punta del iceberg).
Salu2.
Millenium...........estas prejuzgandolos. Crees que son un lobo con piel de cordero. "crees" que no sabes. Lo que si sabemos la mayoría por contra es lo que han hecho y hacen PPSOE....Ley mordaza, ley antiterrorismo...etc, etc, etc sin entrar a valorar ya temas de una u otra corriente izquierdista o derechista. Creo que por lo menos a estos se les debería dar una oportunidad. Y a mi me inspira mas confianza una gente universitaria que viene del 15M y plataformas antideshaucios que los amigos de siempre. No me digas que te crees toda la propaganda del PPSOE de chavistas, terroristas y demas con la que intentan meter el miedo y la desconfianza en la población.