El congreso subvenciona su propia cafeteria

Link: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s--121824/

Con un sueldo base generoso, con viajes, estancias, movil, tablet y coches pagados... tacaños con el desayuno y las bebidas.
Es que han dicho que hay que apretarse el cinturón, pero en ningún momento en que sean ellos quienes lo hagan.
lo más vergonzoso de todo es que encima les paguemos los cubatas para que puedan ir todo puestos a dormirla al escaño.

mucho tenemos que aprender de los franceses...

Imagen
YA no son solo corruptos, vagos, mafiosos y ladrones, encima esque tambien son borrachos.
que morro que tiene esta gentuza, siempre igual, ellos disfrutando de privilegios y nosotros manteniendolos a base de subidas. iva,etc
Esto no es nuevo. Ya se difundió hace unos meses que los diputados comían un pedazo de menú por 3€. Escuché en la radio que le preguntaron sobre este tema al que gestionaba el catering del congreso, y dijo que esos precios son tan bajos porque están subvencionados.

Seguramente se justificó así porque quería desmentir que su empresa ofreciera esos precios tan bajos a cambio de favores.

Pues menudo alivio.

Lo de siempre: Todos a la puta hoguera.
Con tanto alcohol en la cafetería, normal que luego este el país como esta.
Y el mismo día:
El PP retirará el subsidio de paro de 400 euros a los 61 años
Subvencionan hasta los gintonics... MANDA HUEVOS.
Me parece que en las universidades pasa lo mismo ¬_¬
Las cafeterías de una universidad tienen mayor cantidad de clientes y un rango de recursos mayor: desde gente con dinero y sin él.

El congreso están los políticos que tienen su sueldo como para estar regalandoles nada.
EnErU escribió:Las cafeterías de una universidad tienen mayor cantidad de clientes y un rango de recursos mayor: desde gente con dinero y sin él.

El congreso están los políticos que tienen su sueldo como para estar regalandoles nada.

Hasta donde yo se, tanto las cafeterías como las reprografías de la complutense de madrid tienen un acuerdo para la integración de personas en riesgo de exclusión social, y pillan a expresidiarios o gente de barrios marginales por debajo del umbral de la pobreza. Está bien, pero tiene gracia que los que hacen las fotocopias de la Uni apenas sepan leer y escribir.
El menú de la cafetería del Congreso: muy barato y de "primera categoría"
Extensísima oferta de bebidas alcohólicas: quien desee "empinar el codo" un poco podrá elegir entre seis tipos de whiskys o trece brandys y coñacs.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276491372/

Para mear y no echar gota.
Ahi con 2 cojones,los Tiempos durisimos que corren y ellos a lo suyo [decaio] ...
y os sorprende? de donde crees que salían los cafés de 40 céntimos de Zapatero.
En el pliego de condiciones se detalla que el desayuno clásico con café o infusión, tostada o barrita a la plancha, churros o bollería, costará un euro con cinco céntimos, el café con pincho de tortilla 2,10 euros y la caña de cerveza 0,95 euros.

Es que cobran poquito y claro...
neowar2 escribió:y os sorprende? de donde crees que salían los cafés de 40 céntimos de Zapatero.

JODER pues es verdad!!!! y no sera un café de la maquina de vending, no....

Joder que puta vergüenza, cobrando lo que cobran, que de media/baja debe ser unos 100.000€ anuales, que es un PASTOOOON y encima esto! Joder yo esta pasta no me la termino!!! HDP!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reakl escribió:Y el mismo día:
El PP retirará el subsidio de paro de 400 euros a los 61 años

Es que hay que tener poca vergüenza, palabras malsonantes en mi cabeza aumentando.
Alegraos, que han quitado la subvención a los cubatas. A ki mejor ahora dejan por fin de actuar como borrachos
Es cierto que en las universidades se hace lo mismo pero nosotros nos pagamos la matrícula y no ganamos 3000 pavos al mes y aún encima nos regalan tablets, coches oficiales etc... Me parece injusto.
Por cierto relacionado con esto:

http://www.eldiario.es/politica/Congres ... 36706.html

Esta gente no se priva de nada
Espera, espera, espera, ¿pagando con dinero público una cantina que solo los políticos podrán usar?
GRB_1984 escribió:Es cierto que en las universidades se hace lo mismo pero nosotros nos pagamos la matrícula y no ganamos 3000 pavos al mes y aún encima nos regalan tablets, coches oficiales etc... Me parece injusto.

Pues la "cafetería" de mi Universidad son 5 máquinas expendedoras y lo que se vende se puede encontrar al mismo precio o más baratos en tiendas de alrededor. =( A mi también me parece muy injusto, pero hay pocas cosas justas si hay políticos de por medio.
23 respuestas