peaceo escribió:A ver, el tema dinero... de verdad Es tanta la diferencia 400 que 500??
En mi caso con la PS4 la pillé el día de lanzamiento en ECI pagando a 3 meses, sin intereses..
Es una diferencia de 33 euros.. que la verdad si fuera algo que estás pagando durante mucho tiempo, pero 33 euros más en 3 meses...
Me resulta Curioso cuando se dice: si fueran 400 SI, pero que si son 500 NO, dadas las posibilidades que hay hoy en día de formas de pago, y SIN INTERÉS, ojo..
Llevo una década o más intentando descifrar precisamente el tema del precio cuando leo a gente decir que 400 si pero 500 no.
La gente comprándose televisiones que valen el triple, móviles cambiándolos cada año o 2 años y costando más que 500 euros.
Pero luego una consola que va a durar mínimo 5 años, dices 500 o 600€ y y empiezan las quejas.
Pero ojo que luego sale por 400 euros y a los 2 años ya quejándose porque podría haber sido más potente y esto ya da para poco más..
Esto solo lo he visto con el tema de las consolas, y realmente no consigo descifrar el porqué.
Pues yo prefiero una consola de 600€ porque sé que va a ser lo suficientemente potente para sorprenderme respecto a la generación anterior y porque se que la voy a tener 5 años mínimo.
macho que tengo a mi primo y llorando porque dice que la Xbox puede costar más de 500€ y el hijo puta se va a comprar el galaxy s20 cuando tiene el s10.
Lo intento pero no puedo llegar a entenderlo..
y como dices tú, ahora que puedes comprar la consola a plazos, mismamente en Amazon a 4 meses y sólo parar de intereses unos 10€.
En fin, misterios del ser humano