› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Ese juego no iba incluido con el disco de narko??
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Entonces, como es posible k un estado k defiende la libertad d expresion y es aconfesional, de la razon a estos personajes?
Y como es posible ke registren un simbolo religioso y traten d obtener beneficios con el?
O eske no se an leido la parte de la biblia en la k jesus entra al templo y echa d ahi a los vendedores k trataban d hacer dinero gracias a la religion?
Ke cristianos y creientes son para ofenderse,y como se pasan la biblia por el forro de los kojones
QUE ME LO EXPLIQUEN
Escrito originalmente por ryoga
la cuestion final es que esto no es motivo de carcel... quizas de reprimenda, y una multa pero nada mas ...
nadie a registrado a JesuCristo como marca registrada si no al Gran Poder... esto es una imagen un estatua de madera muy muy antigua en la que la gente deposita su fe...
Escrito originalmente por bullituary
Pero no dicen que hasta CRISTO perdonó a JUDAS?......pues que prediquen con el ejemplo y perdonen al xaval.........pero como son unos hipocritas seguro que no lo hacen
P.D: A saber que harán con el dinerito de la multa que le caerá al programador del juego........anda coño!....pa los pobres!!
El Fiscal Jefe de Sevilla, Alfredo Flores Pérez, explicó a Terra que desde la Fiscalía se considera que el videojuego es una "ofensa a los sentimientos religiosos", recogido en el artículo 525 del Código Penal.
Este artículo dice que "incurrirán en la pena de multa de 8 a 12 meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".
Si no os gusta la ley, criticadla. Pero no sé a qué viene en este momento ponerse a despotricar sobre curas, monjas, opusinos, testigos de Jehová y demás. Sólo se está aplicando una ley que persigue que todos nos respetemos unos a otros y no nos riamos de los demás por tener unas creencias religiosas distintas.
Escrito originalmente por JaviMadri
Pues lo ke pone en la noticia es ke la denuncia es por una violacion del copyright...
Tenéis una remota idea de cuántos puestos de trabajo se destruirían si no tuviéramos Semana Santa? Pensadlo bien, orfebrería, bordados, flores, cirios, túnicas... Y turismo y hostelería. Si queréis que todo eso desaparezca, pensad que hay mucha gente que depende económicamente de ello, y no sólo son curas y monjas.
¿La has leído entera? Son las dos cosas.
Escrito originalmente por NEF
Dios nos dió inteligencia y LIBERTAD para q cada uno piense y crea lo q quiera o lo q pueda. [/B]
He visto muchos insultos a la Iglesia, pero no voy a contestar a todos, solo q en reglas generales explico q la Iglesia está formada por hombres, y los hombres se equivocan, y la Iglesia cuando se equivoca pide perdón. Y esto mismo es una muestra de q Dios existe, pq Él la mantiene, si no, hoy no existiría, pq es la religión más perseguida (será pq es la verdadera).
He visto muchos insultos a la Iglesia, pero no voy a contestar a todos, solo q en reglas generales explico q la Iglesia está formada por hombres, y los hombres se equivocan, y la Iglesia cuando se equivoca pide perdón. Y esto mismo es una muestra de q Dios existe, pq Él la mantiene, si no, hoy no existiría, pq es la religión más perseguida (será pq es la verdadera).
Escrito originalmente por soyyo
Si algo se ha demostrado a lo largo de la historia es que, en caso de existir Dios, NUNCA nos ha dado libertad, sino privado de ella (cuenta en cuántos de los 10 mandamientos aparece la palabra "no").
En cuanto a lo de sentirse ofendidos... si a ti te ofendiese alguna persona, ¿cómo crees que debería paliar esa ofensa? ¿Le exigirías que se disculpase o le atacarías al bolsillo para ganarte unos euros?
Porque si realmente se han ofendido, ¿Por qué no han pedido simplemente que el creador de ese videjuego se retractase públicamente de su creación?
[/B]
1e da que te confundes un "poquito".
1. La Iglesia (católica) no pide perdón (al menos, que yo sepa, no ha pedido perdón a nadie por haber apoyado la causa nazi).
2. A la Iglesia (católica) no la mantiene Dios sino nuestros impuestos que te dan la opción de destinar un porcentaje de la renta (a pesar de vivir en un estado aconfesional).
3. ¿Cuándo ha sido perseguida la Iglesia Católica? Déjame que haga memoria... NUNCA. En todo caso, el cristianismo fue persesguido en época de los romanos (hasta que se dieron cuenta de que era un negocio en alza y pasó de ser una religión perseguida a una religión tolerada y a la religión oficial (pero de eso hace ya casi 2000 años).
4. ¿Por qué el cristianismo es la verdadera religión y no las otras?
El judaísmo es más antiguo que el crisitianismo (y dura)
[/B]
1. No me sé toda la historia de la Iglesia, y me extraña mucho q en el caso de haber apoyado esa aberración (la Iglesia no apoya ninguna guerra, pq no apoya el odio ni la violencia) no haya pedido perdón.
2. Créeme si te digo q si hoy mismo se dejara de dar ese dinero no se va a acabar la Iglesia. Dios no necesita tu dinero ni el mío. Tú lo has dicho, te dan la opción de dar parte de tus impuestos, pero no es obligatorio.
3. La Iglesia Católica SIEMPRE ha estado perseguida, hoy es perseguida, y mañana será perseguida. Aquí desde hace unos años q no, pero volverá a ser perseguida en España, y será hasta prohibida, no sé si lo veré en vida, pero no queda muy lejos. Hoy es perseguida en paises como Rusia o China, lo sé pq hay curas y familias cristianas mártires en estos paises. Sí, han dado su vida por el Evangelio, se han metido en la boca del lobo, países comunistas q lo controlan todo y le quitan la libertad a sus pueblos, para llevarles a estos hombres la esperanza de la Buena Nueva.
Y en cuanto a los romanos, no la permitieron por dinero, la permitieron pq se dieron cuenta q si todos los ciudadanos eran cristianos sería ideal para su pueblo, imagínate, hombres q no robaban, eran fieles a su trabajo, pagaban los impuestos, cumplían las normas, no denunciaban...
4. Sí, el judaísmo es la raiz del cristianismo. El q es cristiano es judío y cristiano. Lo q pasa q los judíos no han sido capaces de convertirse, no reconocieron a Jesucristo, pq Dios no se lo permitió, endureció su corazón para abrir el don q sólo ellos tenían de pueblo elegido a todo los pueblos de la tierra. Así q da gracias pq los judíos no se hayan convertido.
1. No me sé toda la historia de la Iglesia, y me extraña mucho q en el caso de haber apoyado esa aberración (la Iglesia no apoya ninguna guerra, pq no apoya el odio ni la violencia) no haya pedido perdón.
2. Créeme si te digo q si hoy mismo se dejara de dar ese dinero no se va a acabar la Iglesia. Dios no necesita tu dinero ni el mío. Tú lo has dicho, te dan la opción de dar parte de tus impuestos, pero no es obligatorio.
Escrito originalmente por god_mode75
Me quedo con el tono empleado por Akumoto, Lady y algun otro que no recuerdo.
Escrito originalmente por Battiato
Y ahora aprobecho para cagarme públicamente en el Opus Deis, en los Kikos, en los avellanas, testigos de Jehová decirles que no hay infierno ni mas cielo que esto que estamos viviendo y que dejen de dirigir la vida de los demás.
Esto es para el Cristianismo Católico de mierda que me han obligado seguir... " HIJOS DE PUTA " [/B]